Audiencia Provincial de Alicante

Dice el refrÔn que cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo. Si recuerdan, ahora el gobierno y la extrema izquierda que lo mantiene han decidido investigar los casos de abusos a menores cometidos dentro de la Iglesia. Nosotros siempre hemos dicho que una aberración como esa tiene que ser investigada siempre, comete quien cometa el delito. Pero ya saben que si el gobierno hiciera eso, muy probablemente tendrían mucho que callar con los famosos centros de acogida a menores.

Pues bien, tal y como informa el diario ‘Información‘, “la FiscalĆ­a tiene registrados 930 casos de abusos a menores en la provincia de Alicante, ninguna en la Iglesia”. AƱade, ademĆ”s, que “el Ministerio PĆŗblico solo tiene constancia de una denuncia a un profesor de Religión en un instituto de Torrevieja y otro caso en JĆ”vea que no llegó al juzgado”.

Esta es la principal conclusión del informe remitido este martes por el fiscal jefe de Alicante Jorge Rabasa tras una semana recopilando todos los casos abiertos desde el año 2018.

El recuento se estÔ haciendo en las fiscalías de todas las provincias para la macroinvestigación que prepara el Ministerio Público por los casos de pederastia en el clero español.

Ya verƔn que poco tardan en hablar de otra cosa e intentar que nos olvidemos de esto. Mientras se ponen estupendos pretendiendo investigar esto, no permiten que se investiguen los cometidos por los colegas de partido. No tienen principios ni con este tipo de cosas. Son autƩntica basura.

 

1 Comentario

  1. Los pedofilos andan a la caza de otros pedofilos, que limpien primero su casa que huele que apesta, las mƔs traidores y delincuentes, andan a la caza de los demƔs, hay que joderse.

Comments are closed.