Twitter

Abrí la cuenta @GregorioRCh en diciembre de 2019 con la única  intención de informarme y expresar mis propias opiniones en  relación con la política, el socialismo y el infame pensamiento único  que, con tesón, quieren imponer en la sociedad actual. 

Ayer 8 de febrero de 2022 mi cuenta fue suspendida  definitivamente bajo el peregrino argumento de “incitación al  odio”, exactamente por la publicación de este tuit: 

 

Todos sabemos como funciona el algoritmo de  @TwitterEspaña, dándole credibilidad a las miles  de denuncias que reciben de los grupos  organizados de Makinavaja y RedBirds. (Quizá  hasta financiadas con dinero público, para tumbar  cuentas críticas con el gobierno). 

 

 

Dicho todo lo cual, si @TwitterEspaña no acepta mis apelaciones,  NO volveré a entrar en esta Red Social que pretende encorsetar mi  derecho a la libertad de expresión, claramente recogido en el Art.  20 de nuestra Constitución, y que, al parecer, Twitter se ve con la  potestad de obviarlo. 

Por si no volvemos a leernos, quiero expresar mi profundo  agradecimiento a vuestras atentas lecturas y a todas las muestras  de cariño recibidas. 

Un humilde y torpe juntaletras.

Siempre vuestro, Gregorio Ramos.

 

2 Comentarios

  1. Ya lo he dicho contado tantas veces que me duelen los dedos, pero lo vuelvo a contar, en 2020 un “verificador pinocho” me censuro en caralibro el envio de uno de mis post, de mi web. No me cancelaron la cuenta, pero ipsofacto lo hice yo, a la vez con el pajarraco azul, e instale en mi navegador un complemento para bloquear sus enlaces si clicas sin querer, no entras, sale una pagina que dice contenido bloqueado, y te da la opcion de poner una contraseña para desbloquearlo, se llama Block Site, y lo uso en firefox porque es mi navegador predeterminado favorito. No contesto con esto, me pille una VPN de pago, y un firewall para el movil, bloqueando completamente las preinstalaciones del mismo que no dejan quitar. ESE ES EL CAMINO PARA LA LUCHA, LA RESISTENCIA Y NO LA SUMISION, ESO DE HACERSE OTRA CUENTA ES DE IDIOTAS, porque es algo asi como si te violan en una calle , y sigues pasando por ella a diario. Usen aplicaciones como la red social libre de censura GETTR o Telegram, o Signal y tantas otras como reddit etc, y en marzo preparense porque viene el grupo de DONAL TRUMP con su red social libre de censura llamada truthsocial.com Ya os podeis registrar. SI TODOS LO HACEMOS NOS CARGAMOS A LOS TIRANOS, PORQUE SUS ACCIONES SERIAN PAPEL MOJADO, ESE ES EL CAMINO,RENUNCIAR A ALGO QUE NOS GUSTA A CAMBIO DE NUESTRA LIBERTAD O PERDERLA Y QUEDARTE CON ELLOS.

Comments are closed.