NOTA: Este relato es ficticio. Tan ficticio como los que aparecen en el canal de youtube de D. Santiago Royuela Samit.
Estimados muchachos del CNI:
Quiero suponer que Vds. ingresaron en el CNI por una mezcla de afán de aventura y de patriotismo. Para luchar, incluso en tiempos de paz, contra los asesinos, terroristas y otros criminales que amenazan nuestra sociedad y conseguir que ésta sea más libre y justa.
Y les pregunto yo ¿de verdad lo hacen?
Porque, a lo que parece, llevan Vds. el coche en dirección contraria.
Sus jefes son, precisamente, esos asesinos, terroristas y criminales que deberían Vds. perseguir.
Y esto me lleva a una reflexión. Sabiendo, como saben, cómo agradecieron sus servicios a los esbirros y sicarios que trabajaron para ellos antes que Vds, como el policía Peña y los inquilinos de los chalets de Mequinenza, Vinaroz y Almacellas ¿esperan Vds. algo diferente? ¿En base a qué suposición?
Me imagino que Pierre Antoine Roux, que cobró 2 millones de euros, se creía diferente, y el último sueldo lo cobró en plomo.
Podrán Vds. sobornarse a sí mismos pensando que la culpa de todo la tienen esos jefes, pero Vds. los conocen mejor que yo, y saben que ellos, solos, son incapaces de montar un lego. No tienen ni la capacidad ni la voluntad. Eso lo ponen Vds.
¿Y si dejaran de ponerlo?
A lo mejor (más bien con absoluta seguridad), este castillo de naipes se desmontaba, porque son Vds. los que lo sostienen, no ellos.
Y por añadidura, les dejarían a sus hijos un país que no fuera la montaña de estiércol que ahora es, y que se los acabará devorando, como devora a tantos cada día.
Con la familia Royuela (1) y ACODAP (2) en punta de lanza, no tendrán Vds. mejor ocasión. Nunca la tuvieron. No la desaprovechen.
Muy recomendable ver esta entrevista a un exmilitar:
El CNI también dice cosas ficticias. Es un cuentecito que se llama ELISA, curiosamente y por puro azar como los tests de VIH.
https://okdiario.com/opinion/quien-depende-cni-del-gobierno-pues-eso-6276962
Ella lo explica deliciosamente, como todo lo que explica.
https://youtu.be/m2XugXJfA-4
Sres. Del CNI vuestro chiringuito se acaba, de inteligencia vais bien cortito y con sifon
Más caché tiene la CIA y se está comprobando día si y día también que, la presunta corrupción corre por los despachos. Está meridianamente claro, que los servicios de inteligencia sirven para lo contrario de la imagen que dan, que no quiere decir que no se crearan precisamente para eso, tapar y lavar los trapos sucios de los gobiernos de turno o más poderosos.
Es imposible que empaticen con nada ni nadie. Son autómatas, robotitos con pistola que cobran a final de mes y punto.
Déjalos que se estrellen. Acabarán mal por hacerles las gracias a los mafiosos y tiranos de turno, quizás el día que esto sea la nueva Venezuela 2.0 y no haya nada en los estantes del supermercado, y le dén al interruptor y al grifo y haya ni luz ni agua, quizás se den cuenta de lo que han hecho, y aún así….
Cómo controlan las mafias a sus esbirros?
Unos por lealtad perruna, en espera de prebendas y favores. Otros por miedo, por sí mismos o por su familia y amigos. Otros, esperando el momento oportuno para quitarse al jefe de enmedio y ponerse ellos.
Pues eso…
Stop Vacunas.
¿Las vacunas han salvado millones de vidas?
Con estos tres artículos que compartimos, queda más que demostrado que la política vacunalista mundial no ha tenido incidencia en las enfermedades en la historia reciente. Por tanto, aun compartiendo estos tres artículos que no se centran en la Teoría Microbiana de la Enfermedad/Infección/Contagio, se demuestra rotundamente que NO, LAS VACUNAS NO HAN SALVADO MILLONES DE VIDA.
Compartimos tres artículos del año 2019 de la investigadora en Biomedicina, Silvia Llácer Paz. El primero es un estudio sobre la mal llamadad inmunidad de rebaño. «Inmunidad ¿de grupo?
«Una afirmación muy extendida acerca de las vacunas es que estas, no sólo protegen a las personas vacunadas, sino que pueden proveer de un beneficio indirecto a las personas no vacunadas, ya sea por edad (bebés) o por condiciones que no permitan la inmunización. El mecanismo que permitiría esto sería la disminución de la transmisibilidad de los microbios hacia los que van dirigidas dichas vacunas.
El trasfondo de esta afirmación nos llevaría a apoyar la idea de que niños no vacunados no deberían frecuentar lugares como colegios o guarderías, pero cuando revisamos caso por caso y de forma profunda nos damos cuenta de que varias vacunas no ofrecen ningún tipo de inmunidad indirecta y para otras podríamos tener una protección parcial e incluso en poblaciones con coberturas vacunales casi perfectas.»
Así es …
https://t.me/PilarBaselga/11664
Casado y Sánchez son súbditos o forman parte del club de Klaus Swchaab y su escuela de tiranos,mientras que Sánchez a su vez es súbdito de George Soros,el PP solo se arrodilla ante la izquierda por ‘semejantes amistades’,como si tuviesen un complejo de inferioridad o como si fuesen dos caras de la misma moneda,para colmo de males La familia Ortega que lleva las vacunas en Galicia,presiona para que instalen a Feijoo…por petición de su prima?.
En realidad el CNI está en otro asunto:El bombazo ha estallado después de que el Juzgado de Instrucción 2 de Madrid abriera las Diligencias Previas 2198/2021 por la denuncia de ACODAP contra el magistrado Pablo Lucas Murillo de la Cueva, por amañar el juicio en el que terminó por confirmarse el nombramiento de Dolores Delgado como fiscal general del Estado.
Que tipo de oposición hay en España?,ninguna,el sinverguenza de Sánchez aprovecha para hablar de la corrupción del PP al hilo de su moción de censura…mientras evita hablar o nigunnea los gravísimos casos de corrupción del PSOE…entre los que destacamos a Margarita Robles superimputada.
Quien ordenó espiar a la Reina Leticia?,el fiscal Mena,quien sacó los papeles…Margarita Robles.Entonces quien espía a,Díaz Ayuso,Casado?…tvpsoe practican terrorismo informático.
Estamos en Españistan:
Partidos, cacicatos, tribunales,.organismos, ministerios, administraciones, ayuntamientos, todo está corrupto, el CNI lleva infiltrado por el PSOE desde 1982, la endogamia es la marca de la casa y se trabaja para el que se trabaja, que desde luego no son los españoles.
Para quien trabaja el CNI es un misterio pero todo indica que para el PSOE primero y para el partido en el gobierno después, pero nunca para España.
Recordemos a la Vicehobbit y como cayó en la trampa de destruir a todos y el afán por colocar el bolso para guardar el sitio al PSOE, y es que en España no cabe un tonto más.
Casado ha vuelto a colocar el bolso para guardarle el sitio a Sánchez. ¿Se puede ser más idiota?
Propuesta para cambiar los carteles de los cuarteles:
“Todo por el capo.”
“Todo por la famiglia”.
“Y con lealtad todo por el capo y nuestra famiglia 2030, doy la vida y que me ejecuten y tiren de estiércol a una fosa anónima de Mequinenza, y que ni mis seres queridos no sepan más de mi ni de mi situación ni paradero, el capo y la famiglia lo primero”
Unos serán criminales de lo peor psicópatas como los hay en todos lados y profesiones, aunque algunas como esa les atrae más y hay más proporción que en otras, y serán de los primeros en apuntarse a estos “trabajitos” que no les supone esfuerzo ni horas de sueño, otros buena gente normales engañados seguro con que si la patria y a quién mataban eran lo peor para su patria, un honor, y blablabla, bueno lo típico en sus capos criminales engañadores manipuladores psicópatas, y el pago era de plomo sí, y mataban a un inocente.
No tienes sino que leer al mena en alguno de sus escritos como miente y manipula sobre sus “loables” motivos políticos y todo por el partido psoe, patriotas y antifascistas jaja, o llamar cabrón a los Royuela porque que malos son que le denuncian sus delitos, narcotráfico, sicariato, crímenes de lesa y organización criminal de lo más aborrecible.
Destapen lo de Mequinenza etc. o el próximo agente ejecutado y de estiércol puedes ser tú.
❌EXPEDIENTE ROYUELA YA❌ https://www.youtube.com/watch?v=wnNEYEqlVos&t=158s
En EEUU la CIA dirige Hollywood y las noticias de los medios públicos,para mentalizar a los espectadores para crear un pensamiento UNICO que beneficie al partido que esté en el poder,y por eso repiten todos los mismos mensajes.
Por esa regla de tres el CNI cuyos miembros son del PSOE comenzando por San hez,la Robles la Calviño… y los mismos de una logia masónica…hacen otro tanto en España.