niño

Hace mucho tiempo que no esperamos nada bueno de los medios grandes de manipulación, en el caso de Lo País, no lo hemos esperado nunca. Y Lo País parece preocupado porque las ventas no vayan tan bien de lo esperado. Pero no las de su periódico, las ventas que les preocupan son las de la inoculación para los niños de entre cinco y once años porque andan por una tasa del 56%.

Y les preocupa porque tan solo han sido pinchados con un pinchazo el 56% de los niños. Y a ellos este porcentaje, que a nosotros nos parece enorme, a ellos les parece demasiado bajo. Si bajo nuestro punto de vista, ese porcentaje demuestra que hay una alta tasa de irresponsabilidad absoluta en muchos padres de España, bajo el punto de vista de ‘Lo País’ es una verdadera pena porque ya no podemos presumir ante Europa de ser un país responsable que pincha a los más pequeños sin necesidad alguna.

Pero lo sorprendente, es que ese porcentaje también parece preocupar a Manuel Muro, Jefe de Servicio de Inmunología del Hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia, quien se hace eco de la noticia de ‘Lo País’ con el siguiente comentario: “Mientras vacunamos a nuestros niños en España, hay que conocer que Suecia, Alemania y Finlandia decidieron no recomendar las vacunas COVID para niños de 5 a 11 años porque, según sus Agencias de Salud, los beneficios no superan los riesgos, no prioritario”.

Y oigan, que Manuel Muro no es precisamente uno de esos pocos médicos a los que los manipuladores puedan calificar de negacionsita o antivacunas, no. En esta entrevista publicada por el diario ‘La Verdad’ parece, más bien, todo lo contrario.

 

6 Comentarios

  1. Pero es que Lo Pais, como Antena3, Tele5 y Ser, tiene entre sus accionistas a blackrock, grupo inversor que también está presente en Pfizer. Asi que están defendiendo los intereses de sus amos.

  2. No me acabo de explicar estos retrocesos de los “vacunadores”. El otro día el profesor de Podemos experto en farmacología, que también dijo “no me malentiendan, yo no soy antivacunas”…hoy este Sr. Muro… a veces pienso que todo está orquestado para dar la sensación de que hay algún criterio científico entre ellos. Pero ellos son los que han causado esto, así que me extraña mucho que ahora tengan escrúpulos o precisiones que hacer. Yo creo que no las tienen, simplemente está en el guión. Si no, dejarían de hablar de “antivacunas” y tratarían a la gente con más respeto.

  3. Desde la OMS a los países que menciona el articulo no recomiendan la vacuna en niños.
    Yo tampoco la recomiendo en adultos, pero es que yo estoy mal influenciado por las patentes al respecto.

    En España parece que a todos estos imbéciles les dicen que hay que inocularse una sustancia experimental de la que el fabricante no se hace responsable, una sustancia que los gobiernos no supervisa la composición de los lotes, ni hace seguimiento de estos lotes, ni contabiliza la totalidad de efectos adversos, que falsifica datos en hospitales y ministerios, etc.etc.

    El próximo negocio que voy a montar es un negocio similar,

    Una pócima inyectable de la que no me hago.responsable, pongo en la etiqueta lo que quiera y el gobierno me lo consiente, se mueren algunos y me voy de rositas, la verdad es que un negocio cojonudo. No se me había ocurrido, total, que son unos miles de muertos medio idiotas.

Comments are closed.