Leíamos hace un rato en el Canal de Telegram ‘Luz Jurista‘ lo siguiente:

Joan Ramon Laporte i Roselló

– Es doctor en medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) (1984) y especialista en farmacología clínica.

– Ha sido catedrático de terapéutica y farmacología en la Facultad de Medicina de la UAB y miembro del Comité de Dirección de la Fundación Instituto Catalán de Farmacología, centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la investigación y la formación en farmacoepidemiología.
** Su investigación se centró principalmente en los efectos no deseados de los medicamentos y su impacto sobre la salud pública.

– Ha publicado cientos de artículos sobre farmacología y terapéutica, de los que 242 están incluidos en Web of Science (2.270 citaciones, índice h = 25).

– Es miembro del grupo de expertos de la OMS sobre evaluación de medicamentos y, como tal, ha trabajado de asesor del Ministerio de Salud en más de 50 países.

– Inició la farmacovigilancia en España y el servicio español de farmacovigilancia en los años 80. Fue director del Centro Coordinador del sistema español de farmacovigilancia y miembro de la Comisión Nacional de farmacovigilancia hasta la creación de la Agencia Española del Medicamento en 1999.

– Experto externo de la Agencia Española del Medicamento desde 1999 y de la Agencia Europea del Medicamento en materia de farmacovigilancia

– Fue fundador de la Sociedad Española de Farmacología Clínica, de la European Association of Clinical Pharmacology and Therapeutics y de la Red de Farmacoepidemiología de la República de Cuba

– Ha recibido, entre otras distinciones, el Premio August Pi y Sunyer, de investigación en fisiología general y bioquímica, de la Sociedad Catalana de Biología (IEC, 1976), y la Medalla Josep Trueta en el mérito sanitario (2016).

Es decir, el hombre que revolucionó España ayer mismo desde el Congreso de los Diputados no es ningún chalado. Es una persona que tiene un gran historial académico y profesional cuyo único pecado ha sido poner en duda el relato oficial que se nos está vendiendo y exponer su versión profesional sobre lo que está pasando.

Pero aquí ha aparecido, otra vez, el cada vez más decepcionante Federico Jiménez Losantos para dar su versión de los hechos. La verdad, antes admirábamos la cultura y la agilidad mental de Losantos, pero ahora no dejamos de llevarnos decepción tras decepción. Bueno, mentimos, en realidad hace mucho que ya no nos decepciona. Simplemente, es más de lo mismo.

Miren que no consultar antes con él lo que tenía que decir…

26 Comentarios

  1. Este Pfizerico es un colérico demente, un engreido y un vendido al sabor de los dinerillos de las élites, al igua que muchos periodistas.
    Gracias a dios aun tenemos medios como El Diestro, pues yao ya hace mucho que dejé de leer y oir a Pfizerico.

  2. Parece que han capado el video de Losantos. No se puede ver ni con IP española ni extranjera. Se les cae la plandemia de Schwab en los morros. Es lo que pasa cuando en el lado equivocado de la historia.

  3. Deje de escuchar su programa desde hace tiempo porque ha perdido el norte.
    Cuánta pasta le habrán dado para cambiar su discurso.

  4. Hasta donde hemos llegado! El imbecil llama al experto imbecil. El mundo al reves. Toma droga Federico para creerse sus propios disparates o es un psicopata ?

  5. Una marioneta desquiciada más que nos empobrece como sociedad.
    Si habéis visto el video, para mi es indigno y repugnante el nivel que muestran las tres “señorías” que forman la comisión. Aunque la verdad sea dicha, la comparecencia de este valiente, Joan Ramon, fue a propuesta de Podemos. Tampoco había nadie más aparte de la del Psoe, podemos y compromís, creo. En algo tan importante nos representan personas que no dan la talla.
    Tener los políticos que tenemos es nuestra ruina. No sé como se podría cambiar esto.

  6. El Dr. Laporte i Roselló ha hecho publicas sus conclusiones de una manera coherente y sencilla. Como los medios de comunicación oficiales se han visto desbordados por la cantidad de datos que este profesional ha expuesto en su declaración , rápidamente han reaccionado tachándolo de negacionista.

    Ni que decir tiene que el Sr. Losantos falta al respeto y es tremendamente grosero. Cuando no se puede rebatir mejor callarse.
    El tiempo pondrá a cada uno en su sitio…

  7. ¿Qué ha dicho el Vacunazi Pfizerico al respecto de la intervención del Gran Maestro, que no expertitis, Joan Ramon Laporte i Roselló?

    Llevo buscando todo el día como se le han debido revolver las tripas al senil comunista comunista vacunólogo y no he encontrado nada, ni una mención, ni en libertad digital ni en Esradio.

    VOX debería regalarle su experto con intereses a Pfizerico y pedir asesoramiento a un maestro, y digo Maestro porque se le entendió todo sin necesidad de que los oyentes supiesen nada, claro, que hay algunos políticos que ni por esas se enteran de que va la clase. Que nivel el de los políticos femeninos de la comisión con políticos así podemos despedirnos de cualquier prosperidad. Madre de Dios, mira que lo explicó clarito para todos los públicos.

    A ver si cuelgan el audio que no lo encuentro por ningún sitio, y mira que tengo ganas de reírme DE Federico y no CON Federico.

    ¿Pillas la diferencia Luis del Pino entre reírse de Federico y reírse con Federico?

  8. En vista que no se puede oír lo que ha dicho Pfizerico, ni El Diestro lo pone entrecomillado, alguien me puede decir que coños ha dicho Pfizerico?

    De todas formas lo que dijo ayer el único experto hasta la fecha conocido en España, que yo califico de Maestro por su lógica, clara y sencilla exposición-explosión para la compresión de todos los públicos, no fue más que las preguntas y respuestas lógicas que debió hacerse cualquier español desde el principio. ( Excluidos por supuesto L. del Pino y Pfizerico)

    Lo que es terrible es que muchos de nosotros utilizáramos las mismas dudas, preguntas y argumentos que ya son conclusiones experimentadas para dudar de la eficacia de la vacunación masiva con un medicamento experimental en plena epidemia, y de la errónea, tendenciosa y malsana publicidad que alentaba a ser un conejillo de indias a todo el mundo.

    Pfizerico Duracell, y se vacuna, vacuna, vacuna…

  9. En vista que no se puede oír lo que ha dicho Pfizerico, ni El Diestro lo pone entrecomillado, alguien me puede decir que coños ha dicho Pfizerico?

    De todas formas lo que dijo ayer el único experto hasta la fecha conocido en España, que yo califico de Maestro por su lógica, clara y sencilla exposición-explosión para la compresión de todos los públicos, no fue más que las preguntas y respuestas lógicas que debió hacerse cualquier español desde el principio. ( Excluidos por supuesto L. del Pino y Pfizerico)

    Lo que es terrible es que muchos de nosotros utilizáramos las mismas dudas, preguntas y argumentos que ya son conclusiones experimentadas para dudar de la eficacia de la vacunación masiva con un medicamento experimental en plena epidemia, y de la errónea, tendenciosa y malsana publicidad que alentaba a ser un conejillo de indias a todo el mundo.

    Pfizerico Duracell, y se vacuna, vacuna, vacuna…..

    Que cara de tonto se le tuvo que quedar a más de uno, a Pfizerico, no, y a la lleva puesta desde que pilló el bacilo de la insensatez.

  10. Acabo de ver el vídeo del loco de la vacunas Pfizerico en artículo del Dr.Sevillano.

    https://dai.ly/x87rhm2

    Se le ha ido la cabeza del todo, vamos a ver imbécil, que Israel es el ejemplo de las idioteces que habéis dicho en Libertad Digital durante dos años.

    “Israel alguna vez fue tapa de todos los diarios por su impresionante capacidad de vacunación. Se hablaba del “fin de la pandemia” en aquel país y el gobierno pregonaba el tan ansiado regreso a la normalidad. Sin embargo, en lo que va del año, se han registrado más casos de coronavirus que en todo 2021, en plena quinta ola de la pandemia.”

    “Las hospitalizaciones y las muertes también han aumentado en las últimas semanas. Hasta ayer por la tarde, 480.501 israelíes estaban activamente infectados, con 2483 hospitalizados, 931 de ellos en estado grave y 212 con respiradores. Hace una semana, los casos graves eran 587, y hace dos semanas la cifra era de sólo 283.”

    Pfizerico, Imbécil.

  11. Siempre fue Pfizerico un malvado, sin los mínimos exigibles en cultura, educación y respeto. Y ya lo era cuando todavía era alabado en este medio. Me congratula que este miserable esputo con patas haya quedado en evidencia de una vez por todas.

    • Después de la brillante y sencilla exposición del Dr. Joan Ramon Laporte i Roselló en la comisión que Pfizerico siga en sus trece solo se explica porque cu capacidad lógica viniera dañada de origen o porque haya mutado la vacuna en Bacilo de la Insensatez.
      No se puede ser tan Burro como Pfizerico, no es normal, creo que debería inyectarse la vacuna experimental con óxido grafeno para el Alzheimer que tienen patentada hace años sus amiguitos.

  12. En Es Radio alguien debería reemplazar a Federico Losantos, antes que él mismo acabe con la Emisora.

  13. El Sr.Luis Herrrero, liante pepero donde los haya.Es como una sopita caliente el tio.Horchata en las venas.Cuento chino.
    El Sr.Losantos.Un liberal empedernido, con el rabo del ojo en los beneficios, ataca a aquellos que osaron tener simpatia con la falange cuando el fue un necio comunista.Esta endiosado, trata a su mujer como su señora, su mujer es su mujer aqui y en Teruel, enterese de una vez.
    El.Sr del Pino, parece el mas honesto, el mas sensato, aunque ha sido empujado por la linea editorial del bisness.
    Yo me pregunto cuando y quien va a tener los huevos de una vez por todas de hacer un medio de comunicacion que refleje lo que late en la calle, es decir con cierto porcentaje de realidad.

  14. Federico se ha puesto ya varias dosis de grafeno, por tanto no es extraño que cada vez aparezca más enajenado mentalmente.

    • No es ninguna treta del enemigo.

      Creo que usted debería ver el vídeo varias veces para comprender lo que dice el.Dr. con la corrección necesaria para que se le tenga en cuenta.

      La intervención está medida para no poder ser refutado por nadie, no ha ido a una comisión a montar un mitin ni a levantar pasiones sino a exponer su punto de vista basado en evidencias sobre un experimento médico.

      ¿Le parece poco todo lo que dice?

      Que no son vacunas.
      Que es un experimento masivo.
      Que los datos de los ensayos no se corresponden con la realidad de los ensayos.
      Que mata.

      Y un montón de cosas más.

      Yo tuve bien claro que no me vacunaría jamás solo por las cosas que el doctor ha explicado.
      Solo un loco se dedica a vacunar masivamente con un producto experimental. Algo que han hecho todos los gobiernos insensatos.

      El Dr. no entra en la composición de las vacunas, solo dice que no funcionan y que es irresponsable vacunar a toda la población con vacunas que no inmuniza y matan.

      ¿Le parece poco lo que dice?

      Vuelva a ver el video.con calma y párelo en cada punto que trata y reflexiones sobre lo acaba de decir.

      Si se quiere cabrear con los extraterrestres mejor mire al cielo en lugar de el vídeo,.pero tenga cuidado a ver si la treta son los extraterrestres.

  15. A Federico ya le hemos atizado en Freenoticias y prometo que le volveremos a pasar consulta.
    Aprovecho para haceros llegar la encuesta de #Freenoticias sobre la pena máxima para los responsables de la #TramaCovid en un deseable juicio de #NurembergTrialsForCovid. En el momento de publicar este comentario el 48% de los que han participado son favorables a lapena de muerte como sentencia máxima. Si aún no has votado ¿a qué esperas?👇
    https://freenoticias.com/index.php/2022/01/24/el-articulo-justiciaplandemia-que-rueden-cabezas/

  16. Se le muere una perodista locutora de su cadena, y dice el muy cabr…ón que no muere nadie!!! Hay que ser MISERABLE en grado máximo!!! Tanta vileza no la tiene nadie en España, ha sobrepasado todos los límites, que ya eran suyos, por cierto. Qué gigantesca diferencia intelectual y personal entre Cesar Vidal y este imbecil, el Losdemonios, como muy bien dice Rafael Perales.

  17. ¿Saben por qué este individuo, que es lo más parecido a un sapo o a una rana, para ser “inclusivo”,hace estas declaraciones? Pues simplemente, porque hay mastuerzos como él que le escuchan. Es un ignorante, presuntuoso y faltón que, descalificando, se debe creer que se pone por encima de cualquier persona que , en conocimientos, le da millones de vueltas. Se puede disentir de cualquier tema que alguien exponga, pero por lo menos, con el mismo nivel de conocimientos.
    La única diferencia en su discurso y el de muchos abducidos callejeros, es que éste lo manifiesta por un medio de comunicación, pero es exactamente el mismo que el que mantienen los oficialistas de cualquier pelaje. Es inútil hacerles ver nada y gracias a este tipo de personajillos , los que utilizan el mismo, se sienten empatizados.
    Como diría un italiano..¡¡porca miseria!!

  18. Y los de los 75 años de Pfizer, que hace ya tiempo se sabía…… Y nadie salvo medios alternativos en este podrido país público. 75 años para descubrir unos experimentos tramposos, falsos, mierdas. A nadie le hace sospechar? Pues menudo país de ingenuos

Comments are closed.