cambio

La Agencia de Noticas Europa Press ha vuelto a hacer el ridículo, esta vez en una encuesta que ha publicado en la red social Twitter en la que pregunta a los usuarios si estarían dispuestos a renunciar a algo para frenar el cambio climático.

[Se Disparan Las Compraventas De Viviendas En El 2021]

Como buen medio de comunicación del régimen y de esos que siguen al dedillo la globalista Agenda 2030, preteden vendernos eso del cambio climático y hacernos culpables de la existencia del mismo, aunque la sociedad europea sea de las que menos contamina.

Y es que, en vez de criticar, por ejemplo, a Pedro Sánchez por viajar en helicóptero de Madrid a Puertollano (Ciudad Real), cuando lo podría haber hecho perfectamente en un AVE, para acudir a un acto sobre energía sostenible, pretenden hacernos a nosotros, a la gente normal, responsables de ese supuesto cambio climático.

Un ejemplo más de como actúa la prensa del sistema. Lo mejor de todo es el resultado de la encuesta. Y es que parece que ya no engañan a nadie y que la gente lo tiene muy claro. Más del 80 % de las personas que han votado han optado por el no, es decir en que no están dispuestos a renunciar a nada para frenar el cambio climático. Algo que nos parece muy bien.

Os invitamos a participar en la encuesta de Europa Press a continuación…

6 Comentarios

  1. Habría que matizar,cambio climático artificial,provocado artificialmente por las antenas haarp+chemtrails por ejemplo.

    Este tema es peliagudo por qué Tesla predijo un calentamiento del planeta tierra a consecuencia de la impronta del ser humano:,contaminación,industrias,gases de combustibles…pero también prefijo un ligero cambio climático en el sistema solar,a causa de tecnologías alienígenas,es decir provocado por tecnologías de otros planetas o de otra galaxia.

    De ahí surge el concepto de base subterránea ‘antinuclear’,que derivó en bases o ciudades subterráneas.Mientras que alimento esas teorías más o menos conspiranoicas de tener que emigrar del planeta tierra antes de que suba demasiado la temperatura…que daría lugar un siglo después a las actuales tecnologías:naves antigravedad,portal CERN,bases en la luna y en Marte leyes antiesclavitud en Marte,vehículos para conducir en Marte o en la luna sistemas satelitales de Elon Musk etc.

    Para no ir tan lejos…recordemos uno de los proyectos de Trump:limpiar los océanos…usar vehículos sin combustible fósil…etc.

    Ahi hay un problema coches eléctricos con baterías de litio?…de litio de Hunter Biden?.por qué no usar coches con energía libre sin batería?…

    Esperamos ansiosos la desclasificación de los fraudes electorales,y por supuesto la gran desclasificación de tecnologías ‘secretas’,algunas quizás para mejorar las condiciones climáticas de nuestro querido planeta tierra.

  2. Nos gustaría entender lo del partido Soria ya una derivación de España vaciada,marca blanca del PSOE.

    A nuestro entender el PSOE tiene tantísima corrupción que ha creado nuevos partidos para que sus afiliados con carnet,se distribuyan sigilosamente,por qué si tuviesen que juzgar a este o a otros partidos por corrupción…mientras que si lo finiquitan y luego aplazan los juicios hasta que prescriban…pues quedarían indemnes,y los socialistas no perderían sus empleos ‘blindados’.

    Honestamente nos gustaría profundizar en estos mecanismos de nuevos partidos ‘comodin’,así como en esos pactos supuestamente legales,nos gustaría saber un poco mejor cómo funciona todo esto para poder entenderlo mejor.

  3. Lo del cambio climático por culpa de la humanidad es un cuento chino que no se lo traga ni la Greta, ahora que se ha hecho mayorcita. Los mares van a subir varios metros, por lo que Obama se está haciendo una mansión en la misma playa, como tantos otros mamones que dan la tabarra con el mismo rollo y viajan en jets privados a conferencias ecológicas. Hay mucho jeta viviendo del asunto.

  4. Yo en respuesta a la pregunta de la encuesta:

    ¿Estarías dispuesto/a a renunciar a algo en tu vida diaria para frenar el cambio climático?

    Digo si, estoy dispuesto a renunciar a la pena de muerte por la de cadena perpetua para todos estos mensajeros del averno, se que es un gran sacrificio pero estoy dispuesto a ello, ¡ea!

  5. Por supuesto que renunciaría a algo. A comprar un coche eléctrico, porque si renuncio a ello, renuncio a que se remuevan tierras en busca de metales y tierras raras. Renuncio a que se utilicen millones de litros de agua para obtener litio. Renuncio a que utilicen a niños para obtener el coltan. Renuncio a que las eléctricas se enriquezcan aún más, subiendo junto con los gobiernos, el precio de la luz, por utilizar energías alternativas cuyo montaje y mantenimiento , lo pagamos todos y destrozan el medio ambiente..
    En definitiva, renuncio a que nos sigan tomando el pelo y haciéndonos culpables por ser una sociedad de consumo, que ellos mismos han creado, les han hecho poderosos y ahora el problema es nuestro y no suyo.
    Cuando unos psicópatas gobiernan el mundo, hay que esperar cualquier situación esperpéntica, como la “gran idea” del Billipuertas, crear una capa baja como de talco, para rebajar la intensidad del sol. No se puede ser más paranoico. Si haces eso, no sólo cambiarías la temperatura, cambiaría todo el planeta para peor. La vegetación, los mares, los animales, las personas, sin sol o simplemente atenuado, sin esa vitamina D, aquí en poco tiempo, todos enfermos. Claro que, en realidad es lo que quieren.

Comments are closed.