Ya saben ustedes que lo que más le interesa a una empresa de cualquier sector es el dinero y obtener beneficios. Y eso que es algo de Perogrullo, al paso que va, podría convertirse en una de las claves y parte fundamental para ir poniendo fin a esta farsa. Y si por un lado están los enormes beneficios que están obteniendo las farmacéuticas con esto del virus, por el otro están las compañías de seguros que están viendo alarmadas cómo crecen los fallecimientos inesperados de una forma alarmante: nada más y nada menos que un 40%.
Hace unos días nos hacíamos eco de las palabras dichas por Scott Davison, CEO de la compañía de seguros OneAmérica, con las que afirmaba estar viendo “las tasas de mortalidad más altas que hemos visto en la historia de este negocio” y que esa cifra se centra en rangos de edad que van de los 18 a los 65 años.
Pero ya empiezan a ser más los que den la voz de alarma. Brian Tabor, presidente de la Asociación de Hospitales de Indiana, también ha notado un aumento dramático en la enfermedad desde una perspectiva diferente. Tabor dijo que los hospitales de Indiana estaban inundados de pacientes “con muchas afecciones diferentes”, no solo del famoso virus.
Pero hay mucho más, en octubre de 2021, ‘The Times of India‘, publicaba una noticia con este titular: “Las aseguradoras de salud ven un gran aumento en las reclamaciones que no son de Covid”. Se hacían eco, además, de las declaraciones del Jefe de Cardiología de un hospital de Bombay en las que reconocía que había notado un aumento del 40 por ciento en problemas cardíacos en comparación con los seis a ocho meses anteriores.
No sabemos si será demasiado pronto pero estamos seguros que esa tendencia se estará notando en todo el mundo, también en España. Es posible que en las próximas fechas comiencen a aparecer responsables de compañías dando la voz de alarma. ¿Se imaginan que es precisamente el dinero el que comienza a acabar con esta farsa?
Las compañías de Seguros del Automóvil pronto meterán mano en el asunto,porque muchos vacunados se están saliendo de la carretera de forma inexplicable y en un porcentaje cada vez mayor,y esto no es casualidad. ¿Que pasará si uno de éstos asegurados infarta repentinamente conduciéndo su vehículo causa un accidente con otro vehículo y se producen más muertes de las deseables?
¡¡ A LOS VACUNADOS,LA PROHIBICIÓN DE CONDUCIR EN PREVENCIÓN DE MALES IRREPARABLES!!
Los primeros en tumbar la farsa, han sido los bancos de esperma, que ya no cogen esperma de los vacunados 😂😂😂😂😂
Y no entiendo como pueden dar sangre. Supongo que porque a los médicos les importa muy poco que continúe muriendo gente.
Según se ve, existen distintas causas de fallecimiento, en ese alarmante aumento. Por un lado, las que son diagnosticadas sus muertes por cov. que, en teoría, podrían ser admitidas por las Cías. de Seguros. Otras con cov, pero con otras patologías y que igualmente pueden ser admitidas. Los kakunados, cuyo diagnostico de fallecimiento sea por motivo de la inoculación y se demuestre. Pero la más costosa y de difícil determinación, son las muertes súbitas y tratadas cómo “naturales”. Entiendo que ese aumento POR CUANTÍA, será más debido a estas últimas, que a las antes descritas. No hay más que ver las repentinitis en deportistas que no paran de sucederse y que, seguramente sus pólizas , sean de las más abultadas debido a su profesión, pero que al ser diagnosticadas como inexplicables e inesperadas, las han de indemnizar al no haber una necropsia que vaya más allá del paro cardiaco.
No obstante, todo suma y tenga o no tenga una demostración fehaciente del origen, ahí está el aumento de muertes. Unos sabemos o suponemos el motivo, pero lo difícil es poder demostrarlo. Si las Cías de seguros solicitaran un certificado de defunción real y exhaustivo del motivo del fallecimiento para abonar las pólizas, tiene razón en su comentario, serían las que destaparan esta farsa. Lo dificil es que los sicarios de la bata, vuelvan a ser profesionales y extiendan los certificados de defunción, bajo un criterio objetivo y una realidad ajustada a los hechos y se olviden de la mala praxis que han estado practicando desde el primer diagnóstico “por o con” covid.
Y abundando en el comentario de Plutón, el tráfico y en particular , circular por la carretera, se está volviendo un tanto peligroso, pues cuándo colapsan , el descontrol de la trayectoria es total y sin ningún intento de rectificación por parte del afectado, por lo que, si chocas contra uno de ellos, a ver quién demuestra nada.
Si el motivo de toda esta pesadilla que llevamos encima desde hace dos años fuera simplemente el deseo de ganar dinero a mansalva, la respuesta a la pregunta planteada por el titular podría muy bien ser afirmativa. Pero es que, como todos sabemos, la cosa va mucho más allá. Se trata del control. Se trata de “reiniciar” la sociedad, de pasar a otro sistema socioeconómico donde las reglas del capitalismo que conocíamos y apreciábamos ya no sirven de nada. Con ese panorama, las alarmas, declaraciones y reclamaciones que hagan o dejen de hacer las compañías de seguros correrán la misma suerte que el resto de información existente: si no sale por la tele, no existe. Si no sale por la tele, nadie se entera y, peor aún, a nadie le interesa.
Como dice el comentarista Victo Quero el asunto es más complejo.
El plan consiste en darle la vuelta a los modelos de negocio, no para que estos desaparezcan, sino para arruinar los existentes y poder hacerse con la cuota de mercado que en estos momentos disfrutan otros adaptándolos a la tecnología que controlan unos pocos.
Las compañías de seguros como los hosteleros actuales están en la lista de futuros desaparecidos.
Aunque los grandes fondos cuentan con carteras de seguros no importa que quiebren, como en las crisis de las hipotecas si yo tenía cien pero ahora tengo treinta, y el que tenía diez ahora no tiene nada, yo soy tres veces más rico que antes.
Las próximas compañías de seguros tendrán que estar ligadas inevitablemente al control tecnológico del individuo, sensor biológico, actividad, hábitos, enfermedades, economía, relaciones, intereses, etc,etc.
Toda esa información pasará directamente a las nuevas compañías de seguros que ajustarán la prima al algoritmo de riesgos.
Así es como funcionan estos idiotas, y parece que los jóvenes se la están tragando doblada sin saber que muchos de ellos serán descartables por una cardiopatía producto de la vacuna, o sencillamente por vivir su propia vida y no la del algoritmo.
Las compañías de seguros como los hosteleros actuales están en la lista de futuros desaparecidos, a menos que suceda como en Francia que algún tribunal sentenció a favor de una compañía de seguros alegando que el fiambre fue voluntario a inocularse de un experimento. Entonces sí se les verá el plumero a las farmacéuticas pues los números reales de muertes asociados al pinchazo cantarán.
De todas formas, sí falla el plan A, sacarán el B: GUERRA 1/3 humanidad fiambre (especialmente el mundo occidental).
Con la escusa que se disparó un misil nuclear por error pueden elegir país a destruir,.oh, oh, oh, que ahora es el momento de ponernos de acuerdo con el gobierno global.
La que nos espera. Menos mal que yo eso de la muerte lo tengo descontado desde que nací, si no, menudo susto.
Como me lo estoy pasando, seguro que de esta perezco, pero de la risa. Aquí no cabe un tonto mas, ahora les ha dado por las guerritas acordadas, y VOX a por uvas, el PP poniéndose el bañador y el PSOE de cabeza a la piscina.
Salir de Afganistán para meterse en Rusia es mucho peor que salir de Málaga para meterse en Malagón.
Joder, que cruz. Dios mío, haz algo, lanza un rayo, lo que sea, pero haz algo.
Nos gustaría poner un nombre a quién dedicar esta canción:
https://www.bing.com/videos/search?q=se%c3%b1or+matanza+manu+chao&&view=detail&mid=085A4416B1F440363E8F085A4416B1F440363E8F&&FORM=VRDGAR
Pero a cual?,se comenta que ya han detenido a los Rothschild detención implica vaciar sus cuentas corrientes y ejecución,y que David Rockefeller Jr está en busca y captura.
Os animo a que penséis en nombres:
Bill Gates versus Epstein
Doctor Faucy versus Epstein
Thedros Adramon
George Soros
Fiscal Mena
P.Sanchez?.
El Dr. Peter McCullough, un renombrado cardiólogo y científico médico le dijo a WND en una entrevista en video el pasado jueves por la noche que la narrativa oficial de la pandemia, que ha sido ferozmente custodiada por los medios de comunicación y los censores de las redes sociales, está «desmoronándose por completo».
Esa narrativa, dijo, incluía «declaraciones falsas sobre la propagación asintomática, la confianza en el encierro y las máscaras, que obviamente no funcionaron, la supresión del tratamiento temprano, la promoción masiva de vacunas que fallaron».
“Y ahora aquí estamos, casi en completa caída libre”, dijo McCullough, refiriéndose al número récord de casos de COVID-19, ya que los funcionarios reconocen que las vacunas no previenen la infección ni la transmisión.
McCullough señaló que en California, con la supuesta variante omicron, a los trabajadores de la salud que dieron positivo por COVID-19 y tenían síntomas se les dijo que regresaran al trabajo.
“Con eso, creo que eso es todo. Creo que ese es el final. La narrativa se ha derrumbado. La gente no quiere estas vacunas”, dijo McCullough.
«Las vacunas deberían retirarse del mercado. Claramente no están resolviendo el problema».
El enfoque, dijo, debería estar en «tratar a los pacientes de alto riesgo que desarrollan síntomas» con algunos de los primeros tratamientos que él y otros médicos de todo el mundo han encontrado efectivos, incluida la ivermectina y un nuevo medicamento al que se le otorgó autorización de uso de emergencia por la FDA, Paxlovid.
Unos dan por hecho que el virus existe y otros dudan de su existencia.
Empezando por el último, la duda surge porque nadie ha demostrado realmente su existencia y ni aislado ni secuenciado ni nada de nada luego, es un dogma de fe creer en lo que no se ve ni se demuestra.
Si después de observar todo el proceso, desde la reunión de la OMS en febrero de 2019, que resulta chocante, en vez de reunirse en Ginebra, como siempre ha sido, se reunieran en Beijin para tratar la futura composición de la vacuna de la gripe, hasta cómo dicen , empezó en noviembre a haber los primeros casos y hasta día de hoy, nadie ha tenido el famoso sars en su microscopio,¿ no será que realmente no existe y sólo es producto de un ordenador?. Si realmente están las élites detrás de todo ésto,¿ correrían el riesgo de infección? No lo creo.
Y en el caso de sus existencia, volveríamos a lo mismo. ¿se expondrían al contagio?.
A ver. Las corrientes son dispares. Cuando algún personaje, como Fauci, es cuestionado por su implicación en el desarrollo y ganancia de frecuencia, según dicen, del exitoso virus. Cuando comités de “expertos” buscan la solución a la infección con productos farmacéuticos como la ivermictina y otros, cuando se dice que las kakunas no inmunizan contra la enfermedad, realmente ¿de qué estamos hablando?. Me da la impresión de que, todo este tipo de noticias, tiene un fin concreto y está manipulado por los mismos que han creado el problema psicológico, pues lo único que hacen con todas estas informaciones, es dar por hecho, la existencia del virus y sus consecuencias, lo cual provoca y mantiene la misma tensión de miedo, que el que promueven con el bombardeo los medios de comunicación. No veo diferencia entre quienes niegan su existencia, pero al final caen en que el remedio es otro, que no las kakunas y los que abogan por su existencia y consecuencias.
Es aún peor:
Pegar en navegador sin letras dobles ni espacios: bbiitt.ddoo barra VvAaCUuNAaS
aargeentiinaageenoociida
El informe más completo en inglés:
bbiitt.ddoo barra coovviiddresearch
Si no estuviesen controladas por Vanguard o black Rock, podría ser.