En estos tiempos tan convulsos hay ciertos profesionales, por llamarlos de alguna forma, que se han venido demasiado arriba. No se sabe si es por un exceso de vídeos de Tik-Tok, por hacerse demasiado las víctimas cuando trabajan o, quizás, por ser demasiado cobardes y asumir como borregos órdenes ilegales. Pero el caso es que hay muchos a los que se les han puesto galones de repente sin merecer ninguno.

Y tienen la gran suerte que la mayor parte de la población no conoce sus derechos y están “ovejunizados” como ellos porque, de lo contrario, se encontrarían con más de una sorpresa. Sobre todo cuando van de fantoches con la persona equivocada o con alguien a quien, directamente, se le ha acabado la paciencia por completo.

Y eso es lo que ha sucedido en el vídeo que les mostraremos a continuación: se han equivocado de víctima y se encuentran con que han dado con un tipo que ya está harto de que le toquen las narices y que se le pida lo que no tienen ningún derecho a pedir. Entonces pasan cosas como estas…

 

9 Comentarios

  1. Se ha establecido una extraña correlación entre el proceso de esterilización de los caballos salvajes y la vacuna contra el COVID-19. La vacunación contra la zona pelúcida porcina (PZP) está destinada a frenar la población de caballos salvajes mediante la producción de anticuerpos que evitan que las yeguas produzcan huevos fértiles. Los efectos de la vacunación no son inmediatos, sino que se distribuyen en el transcurso de 2-6 semanas, similar a las vacunas COVID de Moderna y Pfizer, con las vacunas de refuerzo posteriores. La vacuna PZP se administra:

    “La vacuna estimula al animal objetivo a producir anticuerpos, que se adhieren a su propia ZP, bloqueando así la fertilización y causando la anticoncepción. La vacuna PZP generalmente se administra, inicialmente, en una serie de 2 vacunas con 2-6 semanas de diferencia y luego un refuerzo cada 8 meses a un año, dependiendo de la especie. El PZP se emulsiona con un adyuvante para estimular el sistema inmunológico del animal”.

    Casualmente, el CEO de Pfizer, el Dr. Albert Bourla, es un veterinario capacitado. Si esto fuera cierto, sería la iluminación de gas en su máxima expresión teniendo en cuenta que apodaron a la ivermectina como un medicamento para caballos. Por supuesto, esto podría ser simplemente una conspiración, pero se correlaciona con los deseos de Gates de reducir la población mundial, y no puedo pensar en otra vacuna que requiera refuerzos continuos para el mismo virus.

  2. El Cern de Suiza que se construyó con fondos europeos es ahora de G.Soros,la moneda criptográfica Bitcoin creada por la CIA para la economía de la delincuencia,es ahora de G.Soros.El Mossad de Israel controla todos los medios de comunicación excepto los de EEUU.

    Va a haber un GRAN escenario bíblico en el que se dan cuenta de que es la 3ª Guerra Mundial, pero en realidad están activando los Ejércitos y luego bombardeando todos estos hitos luceríferos satánicos. Promulgación de los fondos de GESARA y la reconstrucción de We The People.EL EVENTO. ES BÍBLICO.
    El Proyecto Odín es parte de Quantum Starlink. Nuestros nuevos Sistemas Cuánticos deben ser protegidos por Programas Espaciales Secretos fuera del alcance de la Cábala.
    Se eliminarán los activos multimedia.
    Esta parte de 2527 te dice que algo poderoso va a noquear a los satélites de medios del Mossad. Esto apagará los medios de comunicación en todo el mundo, nos cambiará a los Sistemas Cuánticos. Este es el PROYECTO ODIN. En general, dan la razón para activar el EBS militar.
    Todo es un espectáculo.
    Intercambio de los billetes del Banco Central de Rothschild a los billetes
    del Tesoro del Arco Iris ahora respaldados por metales preciosos (no petróleo / guerras) ¿Seguimos cómodos?
    ¿O tenemos miedo?
    Un poco de ambos es normal.
    Trump cumple sus promesas.
    Ten fe en el Señor Nuestro Dios.
    APAGÓN NECESARIO.
    Eche un vistazo a todos los “Ejercicios” Militares Globales que se están implementando ahora.
    Todo está sucediendo frente a ti.
    Es la mayor operación MILITAR GLOBAL en la historia del planeta Tierra.
    Transición a Gesara/Grandeza.

    Reúnan víveres medicamentos,potabilizadoras de agua,baterías…

  3. El ejército enviado a vacunar a la Comunidad valenciana en vez de a arrestar al Gobierno…de poco ha servido lo de policías por la verdad.
    ://t.me/adoracionyliberacion/5419

Comments are closed.