Se llama Arthur Caplan y si alguien le busca en Wikipedia, porque aparece, se va a encontrar con que el “señorito” Caplan, que tiene 71 años, es de profesor de Bioética en el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York y director fundador de la División de Ética Médica.
¿Y qué es la bioética? “La bioética es la rama de la ética dedicada a promover los principios para la conducta más apropiada del ser humano con respecto a la vida, tanto de la vida humana como del resto de seres vivos, así como al ambiente en el que pueden darse condiciones aceptables para la misma”.
Bien, pues este individuo ha sido entrevistado en CNN y se le ha pedido su opinión sobre las personas que no han recibido el “jeringuillazo”. Y lo que ha dicho este mendrugo es como para que le enchironen sin juicio previo porque atentos a sus palabras: “Podemos penalizarlos más. Podemos decirles que tendrán que pagar más en la factura del hospital. No puede obtener un seguro de vida o un seguro por discapacidad a precios asequibles si no está vacunado. Esas empresas no deberían tratarnos como iguales en términos de las cargas financieras que impone esa enfermedad”.
Y por si esto fuera poco, también decía lo siguiente: “Son los no va….dos los que no llevan máscaras. Son los no va….dos los que no se distancian socialmente. Son los no va….dos que van a eventos cerrados llenos de gente… así que existe esta extraña ironía en la que los que se están comportando son los que se les dice que se comporten 10 veces más”.
También dijo que “si le promete a la gente más movilidad, más capacidad para conseguir un trabajo, más capacidad para viajar, son incentivos muy poderoso para lograr una vacunación más completa”. “¿Quieres volver a trabajar en persona? Tienes que mostrarme un certificado de vacuna. ¿Quieres ir a un bar, a un restaurante? Tienes que mostrarme un certificado de vacuna”.
Recuerden, bioética. Este indeseable es profesor de bioética.
CNN’s @JohnBerman: “It’s the unvaccinated who aren’t wearing masks, it’s the unvaccinated who aren’t social distancing, it’s the unvaccinated going to crowded indoor events, so there’s this bizarre irony where the ones who are behaving are the ones being told to behave 10x more" pic.twitter.com/m7e0rbw3PZ
— Tom Elliott (@tomselliott) January 5, 2022
En una cosa tiene razón. Las aseguradoras no tratan igual a unos que a otros. De hecho, si se demuestra que tus lesiones son provocadas por la pócima, no se van a hacer cargo de nada…
Precisamente las aseguradoras tienen clarísimo que un pinchado tiene más papeletas de enfermar o morir. Este animal que va de profesor de bioética también tiene muchas papeletas de ser un sionista.
Esta interminable y agresiva campaña publicitaria se ve forzada a contratar de continuo nuevos rostros para dar la brasa. Rostros nada seductores ni carismáticos, como el de este tipo.
En España la situación es tan desesperada que hasta tienen que contratar a actores de ínfima calidad como el insufrible Resines o a tiktokeros barbudos. No tan desesperada como en EEUU donde los “despiertos”son muchos más, están muy despiertos y van a armados, ni tan desesperada como en Francia donde han tenido que poner al presidente directamente en modo extorsionador etarra, pero vamos, que su mierda plan dista mucho de ser perfecto.
Se debieron acabar creyendo su propio camelo de la igualdad…
Pues si ellos siguen con su discurso,yo sigo con el mío : Si el gordo ese me come el rabo me vacuno
¿Y tu quién prefieres que te opere, un eminente doctor sin ética ni principio moral alguno o un bondadoso cirujano del montón rebosante de empatía y amor al prójimo que nunca hará nada mas que aquello que sabe es bueno para el enfermo?
Es interesante estudiar a este tipo de individuos, verdaderos patógenos sociales incubados en los últimos cien años.
No me extraña que la CNN se esté derrumbando. Quieren a todo el mundo vacunado para quitar los grupos de control..
La cultura anglosajona y protestante es lo peor que le ha podido pasar a la humanidad. Estos cantamañanas pretenden decirnos lo que tenemos que hacer. Demencial. Asi nos va.