Estamos completamente asombrados con lo que estamos viendo en estos dos últimos años y, a pesar de que ya nos vamos acostumbrando a casi todo, seguimos manteniendo esa capacidad de asombro. Pero lo que más nos asombra y a su vez nos indigna, es la capacidad que tienen algunos para aprovechar cualquier cosa para sacar dinero y la poca vergüenza que está demostrando la mayoría de los medios de comunicación.

Y es que son varios los medios que informan de algo que nos parece absolutamente surrealista: la creación de un chicle que protege contra el virus de moda y la gripe. Sí, han oído bien y, además, resulta que el “invento” es español aunque por el nombre no lo parezca ya que se llama “Chewing Mask”.

Los creadores de este chicle son Antonio González Cuevas, director de la agencia de comunicación Ideas Agitadas, y Marcos Isamat, biólogo y doctor en Genética Molecular por la Universidad de Cambridge. Al publicista se le ocurrió la idea y al biólogo los ingredientes de esa extraña goma de mascar.

Isamat, el biólogo, ha elaborado un cóctel con tres ácidos de origen natural y que se encuentran en muchos alimentos que lograban rebajar el Ph de la boca y destruía los lípidos que envolvían el coronavirus. Según ellos, el usuario, al mascar el chicle libera los ácidos, que se mezclan con la saliva y acaban con el virus presente en ella tanto en la boca como en las vías aéreas superiores.

Vamos, que está claro que la inmunidad natural que todos tenemos desde el origen de los tiempos ha pasado a un segundo plano con todo esto del virus. Nos parece hasta increíble que la humanidad haya conseguido sobrevivir tantos miles de años sin este tipo de inventos. ¿Cómo lo habrán hecho?

 

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Serán chicles con hidroxicloroquina.

    En cuanto a la KM, el presidente del parlamento ruso, Vyacheslav Volodin, dijo que “aquellos que abusan de los niños serían enviados a trabajar en las minas de Siberia”, y agregó que los violadores “no pueden llamarse humanos” y que “estos bastardos deberían someterse a la el trabajo más duro.”

    https://www.bolde.com/pedophiles-sent-penal-colonies-arctic-life/?utm_source=Facebook&utm_medium=Partner&utm_campaign=nmch

    Tal vez Occidente debería establecer colonias penitenciarias similares en el norte de Canadá porque, como señala el MI6, “Cada primer ministro que elegimos, luego descubrimos que tuvo relaciones sexuales con un niño de dos años”.Por ejemplo, el recién nombrado caballero Tony Blair era un conocido pedófilo”. Según fuentes del MI6.

    En España ya están saliendo los casos de Valencia…pero misteriosamente no salen los de Madrid,será por falta de buenos periodistas de investigación?,por qué no hay denuncias?…

  2. ¡Qué gran invento el de estos caballeros!. Pues voy a sacar uno que, si coges un folio Dina 4, que yo te venda, claro, en el que he puesto con una tinta anticovid que, si lo doblas tres veces y lo guardas en la cartera o en el bolso, te protege 24 horas. Como Rexona , que no te abandona. Y qué lo compren por paquetes de 500 y se ahorran una pasta.

  3. De mi parte para los señores políticos y para las farmacéuticas, meteos el chicle ese junto con esa mierda de veneno al que llamáis vacuna por el culo.

  4. mientras que la borregada lo compre…definitivamente la raza humana esta avocada a la extincion, este mundo cada vez se parece mas a la pelicula idiocracia

  5. Pues quiero ver a todos los kakunados mascando chicle. Porque, si no, son unos irresponsables insolidarios egoístas y negacionistas.

  6. Los fabricantes de este chicle se los pueden ir metiendo todos por el ojete uno a uno y si les sobran se lo metan tambien a sus respectivas PUT@@SS MADRES

Comments are closed.