niño

Otro caso de vacunación frente al coronavirus de un niño en el colegio sin el consentimiento de los padres en la provincia de Valencia. Ha ocurrido en Aldaia y el desenlace podría haber tenido peores consecuencias, porque el alumno sufre problemas cardiovasculares y su pediatra había prescrito expresamente que no se le inyectara el fármaco, así lo informa el diario ABC en un artículo que puedes leer en este enlace.

[Un Abogado ‘Verifica’ A La Verificadora Newtral De Ana Pastor Y Descubre Cosas…]

Los dos progenitores han establecido contacto con Curro Nicolau, el abogado y padre también de una menor en edad escolar que ha reclamado en los tribunales que se paralice cautelarmente la administración de las vacunas en centros educativos.

«Al parecer se están dando más casos, pero no todos salen en la prensa y no nos enteramos», ha alertado este letrado, que aspira en última instancia a que se cree jurisprudencia para el futuro y que se suspenda la medida de inmunizar en colegios.

¿Y ahora quá hacemos? Esperemos que no ocurra, pero ¿y si la inoculación provoca efectos secundarios serios en este niño?, ¿quién respondería? Un ejemplo más de la locura que es todo esto…

13 Comentarios

  1. Locura tras locura,y asi nos va,si este fuera mi hijo pasaria de abogados y le cortaria el cuello al enfermero o medico corrupto,al final es mas barato y efectivo,HDLGP

  2. Espero el dia en el que todos estos asesinos no se atrevan ni a salir a la calle, lo que dara igual porque los iremos a buscar a sus casas.

  3. Esta gentuza, políticos, profesores y sanitarios están jugando con fuego.

    Yo no sé si sería capaz de aguantarme las ganas de esperarlos uno por uno en el.luhar mas conveniente, si yo estuviera en el pellejo de un insensato, traidor miserable y criminal “vacunador” de niños indefensos procuraría mirar atrás con frecuencia.

    No puedo entender a gentuza tan irresponsable. ¿Donde tienen la puta cabeza? no se enteran que no pueden vacunar a los niños a traición? Qué un delito gravísimo y una irresponsabilidad criminal.

  4. En España hay que dudar de la justicia, no esperemos nada positivo de los que gobiernan ya que son traidores de patria.

  5. Esto tiene doble delito, porque en este caso los padres tenían la prescripción de no vacunar al niño. Por la vía legal juzgar a los responsables por intento de homicidio. Por la vía militar tiro entre ceja y ceja

  6. Ese abogado ha solicitado a los Tribunales que se paralice la vacunación a menores, está perfecto, pero en este caso tan flagrante , denuncia directa y a por los que lo han hecho personalmente. Denuncia penal y si hay suerte, inhabilitación y posible cárcel. Un buen escarmiento, siempre sirve de ejemplo al resto.

  7. Ante tal barbarie contra los más indefensos, sólo cabe ya el disciplinar de la forma más ejemplarizante, tu te fumas los derechos de mi hijo, pues yo te lincho, te apiolo y lo publicito y doy máxima difusión. Si el Estado no nos protege, autoprotección, esto mientras la gente no salga a la calle a derrocar este régimen fallido va a seguir así.

  8. No ya por sadismo o venganza, sino como forma de emergencia de reeducar, reeducar a una sociedad vacía de valores, acomplejada y de moral vaciada, y hay que ir a dar caña a las televisiones, darles jarabe democrático Popular, calentito, que sientan la presencia, que están muy solos y aislados en su mundo adinerado y no parece sean conscientes del daño que hacen.

  9. Si la justicia actual solo sirve para los que tienen el poder y a los intereses, habrá que pensar en crear ‘otra justicia’ paralela más justa ¿no?

Comments are closed.