Desde siempre, es bien sabido por todo el mundo que los políticos siempre han dicho una cosa y han hecho la contraria, creyéndose por encima del bien y del mal. Eso desde siempre. Pero en los últimos años, sobre todo en estos dos últimos, la cosa ya se ha convertido en exagerada, además de extremadamente descarada.

Mientras dicen y ordenan cosas para los demás, ellos hacen exactamente lo contrario tomando a todos sus conciudadanos por imbéciles. Son todos iguales y algunos destacan más que otros, pero hay otros a los que se les pilla continuamente. Eso es lo que le está sucediendo al Primer Ministro británico, Boris Johnson.

Acaba de salir publicado en varios medios del Reino Unido que Johnson organizó una fiesta para 100 invitados en mayo del año pasado, mientras los ingleses estaban confinados y, además, tenían prohibido reunirse con más de una persona no conviviente en espacios públicos.

Y todo ello se ha sabido porque ha salido a la luz un correo electrónico enviado por el secretario privado de Johnson, el pasado 20 de mayo del que se hacía eco ITV News: “Tras este periodo increíblemente ajetreado hemos pensado que estaría bien aprovechar el buen tiempo y tomar unas copas manteniendo la distancia social esta tarde en el jardín del Número 10. ¡Vente a partir de las 18.00 horas y trae tu propia bebida!”.

Como verán, el descaro es absoluto y la humillación hacia la gente que les paga sus sueldos es total. Lo peor es que hacen todo esto después de aterrar a la población y de hacerles participar en un peligroso experimento médico mintiéndoles. Unos auténticos miserables.

 

4 Comentarios

  1. No le costará el cargo. Si no hubiese obedecido las órdenes del Klaus, o de los Rostchild, o quien sea su jefe le hubiera costado el cargo y quien sabe si la vida. Ahora mismo Trudeau, Sánchez, Macron, Draghi, Úrsula, Boris, Biden…. tienen una agenda que cumplir. Les mandan, no les mandamos. Yo al menos lo tengo claro.

  2. Pues así todos…como son los sueldos de los parlamentarios europeos?,elevadísimos…y que hacen paga ganar ese dinero?…???… y como son sus privilegios?,infinitos y encima seguramente quedan exentos de ser juzgados o de ser encarcelados.
    Entonces es que les tenemos envidia?,hacen lo que les da la real gana,fiestas,cocaína prostitutas y scorts,vidas de lujo…ah! que buena vida la de los líderes europeos o exeuropeos.

    Aquí en España pones la TV y:
    -nadie dice nada sobre la inutilidad de las mascarillas
    -mientras en EEUU,los PCR no son usados por inválidos…y los test de antígenos tampoco se consideran tampoco válidos,aquí siguen r que r dando la lata con usarlos.Que los que los venden deben de estar forradisinos,por qué si salen ,40000 falsos positivos,es que al menos hacen 50000 en cada comunidad,a 10 euritos,pues es una pasta.
    -ahora que llaman a la gripe común,omicrom,amenazan a todos de que dentro de 60 días estaremos todos contagiados,a pesar de las vacunas…que indiscutiblemente no servirán para esta gran amenaza.
    -y sale un médico diciendo que las UCIs están llenas de gente no vacunada (el hermano de Risto Mejide?),tan enfermos como los primeros de 2019,con lo que viendo lo que les hicieron a los ancianos,pensamos que al final les mataran o les dejarán morir.

    Por que en España,lo importante es posicionarse,enfrentar a la gente…e intentar por todos los medios dominar a los demás.Debemos darles las gracias por preocuparse tanto por los no vacunados?,estamos arruinando la sanidad pública?,como dice Rafapal hay que ver que revuelo arman por un simple resfriado.

  3. En ese pais por lo menos si ha de caer, caera, como ya ha ocurrido con otros politicos ingleses, pero es que aqui en españa se les ha pillado en cientos de mentiras y en miles de despropositos, a todos ellos, pero en especial al maldito pedro sanchez que por ser quien es deberia sera mas ejemplar que el preparao y su padre y toda su dinastia, pero no, ya podemos enterarnos de todas sus tropelias y aun asi ¿ha dimitido alguno? Ni sanchez cuando fue pillado mintiendo con aquella tesis que le dieron en una tombola.

Comments are closed.