Parece que en la España actual son muchos los que se han venido arriba y se han autoimpuesto algún tipo de poder por el que se permiten a sí mismos hacer lo que les de la gana. Y eso no es algo que se ciña exclusivamente a un sector de la sociedad, hoy día son muchos los personajes de distintos sectores económicos y sociales que se atribuyen algún tipo de derecho sobre los demás que no tienen.

Parece que lo de la Ley de Protección de Datos e incluso el respeto no va con ellos y creen estar por encima del bien y del mal, poniendo a prueba la ya cada vez más limitada paciencia de la gente. Un nuevo ejemplo lo tenemos con la Federación Cántabra de Fútbol y la vergonzosa circular que ha enviado a los clubes.

Estos aprendices de dictadores del tres al cuarto se han debido creer con derecho a todo por dirigir una federación deportiva y llegan hasta el vergonzoso extremo de ponerlo por escrito. En una circular informativa enviada el pasado 4 de enero y referente a la “participación de jugadores alevines (10 y 11 años) en categoría infantil (12 y 13 años)” esta federación exige a los clubes que si alinean a niños de estas edades en esa categoría, lo hagan “SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LA PAUTA COMPLETA DE VAC…..ÓN” y se les remita a ellos, “seres de luz”, “los justificantes” de las mismas, o en su defecto sea “certificada” mediante “una declaración firmada por el Presidente y Secretario del Club”.

Es evidente que la junta directiva de esta federación no se entera que ellos no tienen derecho alguno a solicitar este tipo de información a nadie, ya sean empleados, clubes y mucho menos a los padres de unos niños que, simplemente, quieren jugar al fútbol. Cada día es más escandaloso todo lo que estamos viendo a nuestro alrededor. Personajes que, no solo aplauden que se cometan ilegalidades por parte de las autoridades políticas, es que incluso participan en ellas demostrando no tener escrúpulo alguno.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Esta gente deben estar ejecutados por genocidas ya, no hay que esperar ni un minuto más, los niños no se tocan hijos de la gran puta. Putos dictadores nazis.

    • Habría que ir por los de arriba del todo, o la raíz del problema, si no el problema se resuelve a medias, los que nos/les engañan a algunos de estos para acometer estas atrocidades, otros a todos los niveles también, saben a consciencia lo que hacen.

  2. Prometo habría que denunciar colectivamente a los responsables de esa circular, no ceder al chantaje y extorsión y que se queden solos, sin competición. Que les den bien por el culo a estos genocidas de mierda
    Hay que paralizar el país, negándose a seguir esas consignas ilegales, inconstitucionales, basadas en mentiras. Si la gente pasa por el aro, esto no es acaba jamás. Igual que un anormal dijo : “hay que vacunar, vacunar y vacunar”, lo que tenemos que hacer los demás es denunciar, denunciar y denunciar, aparte de negarse a obedecer, para que toda esta farsa caiga. Putos nazi – comunistas, jamás os saldréis con la vuestra, asquerosos. DEJAD A LOS NIÑOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ, IMBÉCILES.

  3. Denunciar sirve en un estado de derecho, España y el resto del MUNDO no lo son. Así que en la actualidad es una pérdida de tiempo, solo se para esto con la desobediencia civil y que el propio pueblo vaya a por estos ASESINOS MISERABLES…

  4. Las personas deberían poder elegir cómo quieren gobernar su propia salud. El gobierno socialcomunista debe ser controlado y devolver a la gente la libertad de decidir si quieren ser vacunados o no.
    Pedro Sanchez dijo que nunca emitiría mandatos, pero lo hizo de todos modos como tantas otras cosas.

  5. Mi opinión es tan sencilla como lógica, me pregunto, como pueden unos padres a estas alturas, con la,desconfianza que se oye, someter el brazo de sus
    Benditos hijos a una sustancia sin prescripción medica o ni tan solo haberse informado dedicándole un pequeño tiempo a este veneno para asegurar las vidas de sus hijos? Que padres mas imprudentes, son los primeros en ir a la cárcel, mas de uno, se tendrá que suicidar de remordimiento. Cada vez que pienso en los niños no puedo evitar soltar una lágrima por estos inocentes.

  6. Si queremos levantar la economía cántabra, deberíamos ofertar un nuevo producto: anchoa de puerco, y elaborarlo ya, por lo civil o por lo militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here