Las fechas de navidad, son fechas muy importantes, para estar en familia, hablar, estar con tus seres queridos, conversar de cómo ha ido el año en nuestra vida personal y laboral, como hacemos todos los años.

Cuando recibo la visita de mi hermano en casa, junto con mi  cuñada me comentan si me he enterado de la nueva ley en el mercado laboral, a lo que respondo que no. Se trata en concreto sobre el Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo, donde mejoraban condiciones laborales de pasar contratos temporales a indefinidos con una serie de requisitos. publicado el día 30.12.2021 en el BOE.

Nada más picar el día 31.12.2021 por sorpresa me encuentro como primera lista de publicación Real Decreto 1150/2021, de 28 de diciembre, por el que se aprueba la Estrategia de Seguridad Nacional 2021, han escogido hasta la fecha último día del año, donde nadie lee nada, vaya si són hábiles esta gente elitista.

Me tomo la molestia de analizar el Real Decreto, y leer las 36 páginas, reunir alguna información que tenía guardado y exponerlo junto a este correo.

Horas mas tarde también se hace eco Aitor Guisasola del canal de Youtube un Abogado contra la Demagogía https://www.youtube.com/watch?v=LSSLKbp35NM y otros canales que están alertando a la ciudadanía este HECHO GRAVÍSIMO POR PARTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Y POR LA ÉLITE GLOBALISTA ( OMS, Foro Económico Mundial, Bill  Gates, etc…)

Voy a explicar como va de la mano, la nueva ley de Seguridad Nacional, con el Grafeno encontrado en el contenido de las vacunas covid19 (Pfizer, Moderna, Jansen y Astrazeneca), descubierto a microscopio por el Dr. Campra en un informe técnico final  (https://www.dropbox.com/s/b3kbszxvjg1hebl/1-INFORME_T%C3%89CNICO_FINAL_DETECCI%C3%93N_DE_GRAFENO_EN_VACUNAS_COVID.pdf?dl=0 ) anadiendo mas de 60 estudios científicos sobre la toxicidad de grafeno en el cuerpo humano ( https://www.dropbox.com/s/8yraxanzpynvc0m/INFORMES%20TOXICIDAD%20%C3%93XIDO%20DE%20GRAFENO.pdf?dl=0 ) GRACIAS A RICARDO DELGADO MARTIN junto al Dr. JOSE LUIS SEVILLANO, médico rural del Sur de Francia ambos de la QUINTA COLUMNA https://www.laquintacolumna.net/, en el que se ha encontrado NANO-TECNOLOGIA bajo microscopio óptico en su casa  https://odysee.com/@laquintacolumna:8/M%C3%81SIM%C3%81GENESDEPATRONESARTIFICIALESYMICROTECNOLOG%C3%8DAENLAVACUNAPFIZER:4

Aparte de eso aporto 860 estudios científicos más de la toxicidad de grafeno en nuestra salud. https://mega.nz/file/g5Bgnb4Z#yDNuAibwIoAMpefm1LjAOWoB5CPVj2WP-ov8pTFtaUY

Esto es nada mas comenzar, en el que seguramente continuara con las nuevas leyes que se autoaprueba asi mismo el Gobierno, tal como expresa en las disposiciones necesarias para llevar a cabo dicha ley de Seguridad Nacional. 

Aporto el borrador Borrador de Anteproyecto de Ley de modificación de la Ley 36/2015, de 28 de septiembre, de Seguridad Nacional, para la regulación de la contribución de recursos a la Seguridad Nacional https://mega.nz/file/g5Bgnb4Z#yDNuAibwIoAMpefm1LjAOWoB5CPVj2WP-ov8pTFtaUY

en donde menciona uno de los puntos, es expropiarnos todas nuestras propiedades, nuestro dinero de nuestras cuentas bancarias como excusa de medida urgente de seguridad nacional seguramente, que vaya por ahí los siguientes pasos, entre otras muchas barbaridades que supera nuestra imaginación.

Sobre la actual ley de seguridad nacional de 31.12.2021, en resumen de las dos primeras páginas, ya menciona un nuevo paradigma político como la Estrategia de Seguridad Nacional, bajo la dirección, control y responsabilidad del Presidente de Gobierno, con la excusa de concretar riesgos y amenazas para la Seguridad de España, que se aprueba en el Consejo de Ministros y posteriormente presentada en las cortes generales en concreto en la Comisión Mixta Congreso-Senado de Seguridad Nacional.

¿ Quien es han votado a favor de esta nueva ley ? ¿ Por qué el Gobierno, los políticos y los medios de comunicación A3, TVE, T5, La sexta, La cuatro, ocultan esta ley al pueblo ?

  En la Ley 36/2015, de 28 de septiembre, de Seguridad Nacional.  cita que :

“A los efectos de esta ley se entenderá por Seguridad Nacional la acción del Estado dirigida a proteger la libertad, los derechos y bienestar de los ciudadanos, a garantizar la defensa de España y sus principios y valores constitucionales “.

¿El gobierno de España, con la excusa de la pandemia, nos ha protegido de la libertad? NO, se nos suprimió el derecho de salir a la calle, a ir con la boca tapada, sin salir de nuestras casas durante meses, en los estados de Alarma constantes e ilegales. Ni a la libertad de expresión, cuestionar aquel que vaya contra la versión oficial poniendo etiqueta de negacionista, verificadores de la información como Newtral, etc… Y muchas mas cosas.

¿El gobierno de España, con la excusa de la pandemia, nos ha protegido de los derechos? 

Nos suprimieron el derecho a la reunión a no estar en grupos de personas no más de 7  u 8 personas, porque contagiamos con un virus QUE NO EXISTE AÚN, utilizando el miedo como arma, bombardeandonos continuamente las 24 los grandes medios de comunicación, con cifras de contagios, muertos, infectados etc…  generando pánico y psicosis colectiva social, a toda la población. Y muchas cosas más.

¿El gobierno de España, con la excusa de la pandemia, nos ha protegido del bienestar de los ciudadanos?

¿Como como?, el que no salgas a la calle que contagias, que policía y guardia civil te vigila si sales a mas de 3 km de domicilio, a los cierres perimetrales de municipios en cada comunidad autónoma, rastrear los teléfonos móviles como dijo en su día la Ministra para estudiar el comportamiento de los ciudadanos,  el cierre de las empresas de ocio nocturno y hostelería, creando una gran ruina económica y suicidios,  o como que el turismo exterior sobraba como decía Fernando Simón . ¿Esto es el bienestar?

Sobre los principios y valores constitucionales, cuales, porque el tribunal Constitucional, ha declarado inconstitucional los estados de alarma  que declaro el Gobierno de España durante el año 2020, 

Como pueden ver nuestros derechos y libertades han sido violados de forma constante poniendo excusa sanitaria, politizando la sanidad, los profesionales médicos , haciendo uso abusivo bajo premisas falsas de nuestra constitucion española, hasta el punto que el Tribunal Constitucional declaro Ilegal los estados de alarma del Gobierno  y eso conlleva La utilización injustificada o abusiva de las facultades reconocidas en dicha ley orgánica producirá responsabilidad penal, como violación de los derechos y libertades reconocidos por las leyes como bien indica el art 55 CE.

Y NUESTRO REY,  no ha hecho absolutamente nada, cuando puede promulgar  y sancionar las leyes, art.62a CE, cuando es la máxima autoridad de las fuerzas armadas art 62h CE. 

NUESTRO REY FELIPE VI PARTICIPA EN ESTE GENOCIDIO CON ESTE SILENCIO Y CON CONOCIMIENTO DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN TODO MOMENTO DE TODO, A SABIENDAS a su pueblo se le esta administrando un medicamento que se necesita prescripción médica (https://cima.aemps.es/cima/publico/detalle.html?nregistro=1201528004), una vacuna experimental, que lleva un tóxico (oxido de grafeno), informe técnico realizado por Pablo Campra Madrid, gracias a Ricardo Delgado de la Quinta Columna y que ahora se esta viendo que la gente esta enfermando y muriendo gente, de todos los sectores, sobre todo lo más visible lo que mas a la vista de todos, futbolistas de todas las categorías.  

 FELIPE VI, ES UN REY COMPLETAMENTE EN PELOTAS, SE VENDE AL MEJOR POSTOR  a sabiendas que el Coronel del Ejercito del Aire, Carlos Martínez-Vara de Rey Novales, HA SIDO CESADO POR LA MINISTRA DE DEFENSA, por denunciar, pedir que se pare el proceso de vacunación en los militares.

https://okdiario.com/espana/robles-destituye-coronel-que-envio-carta-alertando-presencia-grafeno-vacunas-8253137

Pedimos colaboración al pueblo Español para pedir al Ejército que suspenda la vacunación en nuestro país. https://www.peticiones.net/suspension_urgente_de_la_campana_de_vacunacion#form

Claro ahora Seguridad Nacional se tiene que adaptar al nuevo escenario, la Pandemia claro, no lo sabía, lo estaban pensando mirando durante año y medio ¿no?.

Primero  se aprueba la Estrategia de Seguridad Nacional 2021, la cual se configura como el marco político-estratégico.

Para ello deroga el Real Decreto 1008/2017, de 1 de diciembre, por el que se aprueba la Estrategia de Seguridad Nacional 2017. y de paso el Gobierno se autoatribuye  crear cuantas disposiciones sean necesarias para llevar a cabo esta nueva ley de Seguridad Nacional.

 “Disposición final Segunda: Se autoriza al Gobierno para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo de este real decreto. ” 

Seguimos leyendo  La Estrategia de Seguridad Nacional 2021 plantea iniciativas necesarias, como por ejemplo, la creación de una reserva estratégica basada en capacidades nacionales de producción industrial o el desarrollo de un plan integral de seguridad para Ceuta y Melilla

¿ El Gobierno va a tener el control de la industria y decidir lo que ellos consideren necesarios?

Todo eso a escondidas del pueblo, sin preguntarnos, sin consultar, solo los políticos el senado etc… han decidido esto ¿ por qué?

  “La pandemia ha sido el evento con mayor impacto global desde la Segunda Guerra Mundial, con grave afectación a la salud, la economía y la seguridad”

PREGUNTA: ¿ quien tomo la decisión de cerrar las empresas pymes durante los SEIS ESTADOS DE ALARMA? 

A que afecta a la salud, pues  el gobierno ya sabía que cerrando empresas, restringiendo la movilidad de los ciudadanos, violando los derechos fundamentales ¿ esto no afecta a la economía y a la salud?  Y eso que decía Fernando Simòn que no necesitabamos el Turismo, el cierre del Ocio Nocturno por decisión de Salvador Illa,   

Lo han creado ellos, mienten descaradamente poniendo la excusa de la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, MENTIRA.

.-  “Los efectos del cambio climático pueden agudizar crisis económicas, políticas y geopolíticas derivadas de la escasez alimentaria”. 

Esto es lo que nos viene encima, ellos ya lo saben, ahh no no, espera que la crisis económica viene del cambio climático claro, da mas calor o más frio no, el cambio climatico piensa, y el cambio climático deciden sobre políticas y geopolíticas ¿no? Ohhh espera esto va a ser el cálculo de los algoritmos de la Inteligencia Artificial.

  Escenario socio-económico

La pandemia de la COVID-19 desencadenó la peor crisis económica mundial desde la Segunda Guerra Mundial.

¿ Crisis económica para quien para el pueblo o para el Gobierno de España?

Los cientos de millones de euros que invierto el Gobierno en la compra de mascarillas en china, negocios muy apetitosos de los políticos usando dinero publico con el fin de beneficio propio o del partido, ¿ eso no sería que el Gobierno y los políticos ROBAN EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES EN EL NEGOCIO DE LAS MASCARILLAS EN CHINA?

¿ Y el IVA del 21 % , que no lo querían bajar al 5% creo recordar, mientras europea lo hacía?   

Esto es la crisis económica que el sistema político y el Gobierno creó la crisis económica al pueblo español, cerrando empresas, creando leyes decretos ilegales, cierres perimetrales, cierre de negocios nocturnos, y un largo ETC….

.-  En este sentido, la Unión Europea ha puesto en marcha un ambicioso Fondo de Recuperación y Resiliencia como respuesta común al proceso de transformación económica. El mecanismo Next Generation EU cuenta con 750.000 millones de euros financiados mediante la emisión de deuda comunitaria, que se suman a los 1.074 billones de euros del Marco Financiero Plurianual 2021-2027 para promover la recuperación económica y social y para favorecer un entorno de estabilidad y seguridad. 

Que guay, sería para el pueblo español no, pero del dinero que nos robó el sistema político y el gobierno, ahora EUROPA les da más millones de euros, para los políticos que Gobiernan y sus secuaces. 

¿ Cuanto me toca, voy a poner la mano? ¿ El pueblo no está en crisis económica ?

Lo que tu amo y el político te diga, OBEDECE, ES PARA ELLOS NO PARA TI.

Transformación digital

.-  Potenciado por tecnologías disruptivas y emergentes como la computación en la nube, la computación cuántica, la Inteligencia Artificial la virtualización de redes o el Internet de las Cosas, implica una transformación digital imparable que ofrece innumerables oportunidades de futuro, pero también presenta serios desafíos para la Seguridad Nacional.   

Ahhh sorpersa, Inteligencia artificial, redes o internet de las cosas. ummm a que me recuerda 

Las etiquetas RFID UHF basadas en GAF pueden conducir a numerosas aplicaciones en el intercambio, seguimiento y rastreo de información, así como en Internet de las cosas. (IoT).

 Se presentan etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) de frecuencia ultra alta (UHF) con una antena hecha de una película de ensamblaje de grafeno altamente flexible (GAF).

Enlace: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S000862232100289X

El grafeno y óxido de grafeno, se ha encontrado en las vacunas covid19, descubierto por Pablo Campra Madrid, Dr. en Químicas, a petición de Ricardo Delgado de la Quinta Columna, desde aquí mi máximo apoyo,

El grafeno se ve a microscopio óptico, electrónico por espectroscopía,  el grafeno  es un tóxico, radio modulable, superconductor, potenciador de frecuencia, super ligero y 200 veces más resistentes que el acero, es electromagnético, se concentra en el corazón y en el cerebro, donde mayor actividad electromagnética hay. 

Es lo que causa la enfermedad covid19, neumonitis, encefalitis, ictus, arritmias camuflados de infartos, estres oxidativo, daño en el ADN, rompen la sinapsis neuronal, etc…  

UN MOMENTO,  y tienen acceso a nuestros pensamientos y sentimientos como bien conoce el neurocientífico Rafael Yuste, que firmó los neuro derechos en Chile y que el presidente de Chile conoce que nos pueden insertar emociones y pensamientos a través del 5G.

Ahhh todo esto lo sabe también la Seguridad Nacional ¿NO?, si YO LO SE, también lo SABEN ELLOS.

ANDA BINGO!!!!!

“Otros riesgos, pero también múltiples oportunidades, derivan de los avances tecnológicos en campos como la biotecnología, que han facilitado el rápido desarrollo de vacunas eficaces contra la COVID-19, pero plantean interrogantes éticos ante actividades como determinados empleos de la ingeniería genética ”  

¿No decía el Gobierno de España, y Belén Esteban, que VACUNARSE ES SEGURO?

¿ Y la ingeniería genética ? ¿UMmm es para modificar tu ADN?

Esto ya no son vacunas contra los virus de toda la vida como la sarampión, sino que lleva nano-tecnología en los viales Pfizer, Moderna, Astrazeneca, y Jannsen, vacunas ARNm. 

Pregunta para el VACUNADO ¿ no crees que te han engañado?, ahora ya no eres humano, llevas nanotecnología dentro de tu cuerpo como la biotecnología que el Gobierno y la Seguridad Nacional expresa. ¿ Y para que?

¿No sera para Conectarte a una Inteligencia Artificial, a una NUBE, controlar espiar tus pensamientos, y emociones sin tu permiso, HACKEANDO TU CUERPO.?

Por ejemplo la interfaz Cerebro – máquina de Cristina Aguilar de INBRAIN Neuroelectronics, ellos dicen que es para el maravilloso mundo de curar trastornos cerebrales .

Sistemas neuronales inteligentes de grafeno de alta densidad y alta resolución.

https://www.inbrain-neuroelectronics.com/

El sistema de seguridad nacional y Carolina Aguilar también sabe que el grafeno  sirve para la Funcionalización y estrategia de optimización de nanomateriales basados en óxido de grafeno para la administración de genes y fármacos https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7270027/

¿QUE RESPUESTA ME DAS PERSONA VACUNADA con dos o tres dosis?

Te das cuenta como ya no vas a ser humano

Capitulo 3:  Riesgos y amenazas  

Sobre  Epidemias y pandemias dice que :

 “Un aspecto crucial que se ha puesto de manifiesto es la fragilidad de las cadenas de suministro global de determinados recursos estratégicos y la necesidad de disminuir el grado de dependencia del exterior de recursos esenciales para garantizar su accesibilidad en todo momento”.

¿ Por qué hay que disminuir la dependencia del exterior?

El Gobierno de España, y Seguridad Nacional no quieren que haya importaciones en nuestro país.

¿ Acaso es una estrategia para crear la escasez de alimentos en la Fase 5 de las 6 Fases () https://mega.nz/file/lgI1UQKI#8mihYXDEDJkUermwrD3_kI5bN2Ytjp2J3MOC7MioonU) del Nuevo orden Mundial?

¿ Es otro paso para la suprimir los medicamentos, o reducir los medicamentos, dejando de percibir los medicamentos creados por las farmaceuticas?

¿ El Gobierno de España y Seguridad Nacional, lo querrán justificar como la próxima Pandemia para crear la escasez de medicinas y alimentos, causando la muerte de miles de personas?

Ahh, espera que el virus Sars-Cov-2 no lo ha pensado todavía, o ¿ustedes en estan en ello?

Ahh no no, espera que la enfermedad covid19, de la nueva variante lo crea el cambio climático, ya sabes los ciclos solares, claro claro, el virus va y viene del sistema solar y además es inteligente que solo afecta a personas vacunadas, como decía el Virólogo catedrático, Enjuanes en el programa de Ana Rosa.

Espionaje e injerencias desde el exterior

Lo que llama la atención es lo siguiente:

“La pertenencia de España a organizaciones como la Unión Europea y la OTAN ”  

Es decir que el Gobierno de España es manejado como un títere por las élites globalistas como  la Unión Europea, de la mano de Ursula Von der Leyen y por la OTAN, ummm ¿ Javier Solana, ese pobre hombre socialista que decía esto: 

“Los que no se vacunan son responsables de esta nueva ola”.

https://twitter.com/javiersolana/status/1459537664944873473

  Campañas de desinformación

Las campañas de desinformación tienen clara repercusión en la Seguridad Nacional y deben diferenciarse de otros factores como la información falsa –fake news– o información errónea –misinformation–. De hecho, las campañas de desinformación no contienen necesariamente noticias falsas, sino que pretenden distorsionar la realidad mediante contenido manipulado. 

 Así, las campañas de desinformación suponen una grave amenaza para los procesos electorales.   

Es decir que el Gobierno y Seguridad Nacional, junto con CNI, y el ejército militar a perseguir aquellos medios alternativos, que debaten, que exponen información alternativa, libertad de expresión, investigación con el fin de HALLAR LA VERDAD.

Claro la censura de Google, Youtube no es suficiente, tienen que cerrar y perseguir a LA QUINTA COLUMNA, EL ARCONTE, EXPEDIENTE ROYUELA,  y meterlos en la carcel POR CONTAR LA VERDAD Y LOS HECHOS EN LA VIDA REAL.

Ahh que tienen miedo a perder votos, que la gente sepa la verdad, les supone una grave amenaza claro ES QUE LA VERDAD DUELE la mentira dura muy poco.

LOS CIUDADANOS DEMOCRÁTICOS CREEMOS EN LO JUSTO Y MORAL no en la Tiranía Global, en el daño a las personas NO CAEMOS EN EL ENGAÑO, somos seremos humanos puros con inteligencia, PERO NO IDIOTAS.

Vulnerabilidad del ciberespacio

Entre las dinámicas que marcan un mayor revolución industrial, el despliegue de las redes 5G multiplicará la capilaridad de las redes y con ello aumentará de manera significativa su uso, no solo por usuarios sino en el segmento Internet de las Cosas y las comunicaciones máquina-a-máquina. 

Vaya que obsesión que neuromodular a las personas con las vacunas, controlarlos el cerebro y la mente, conectarlos a la Inteligencia Artificial, a la NUBE, que obsesión con el internet de las cosas. 

¿ Acaso para el Gobierno y Seguridad Nacional, los españoles VACUNADOS, somos cosas, objetos para ellos, controlarlos a su antojo? VA A SER QUE NO NOS VAMOS A DEJAR, TODO EL PUEBLO VA A IR A POR VOSOTROS, NO VAMOS A CESAR EN ESTA GUERRA DE INFORMACIÓN, DONDE LA VIDA, EL CONOCIMIENTO Y LA VERDADERA CIENCIA, ESTA EN JUEGO.

Luego continúa con lo siguiente:  “Tecnologías como la Inteligencia Artificial y el big data subyacen cada vez más en ámbitos como el sanitario”.

Claro utilizan a los profesionales sanitarios en inyectar vacunas biotenológicas, (pfizer, moderna, Astrazeneca, y Jannsenn) no solo para enfermar y matar, sino para conectar a la NUBE, controlar mediante la Inteligencia Artificial y el Big Data a todas las personas vacunadas. Si y se quejan o piensan en contra de vuestros intereses , ¿ Desconectar sus cerebros o crear olas artificiales con ondas de microondas como las ondas de telefonía como las antenas 5G, causando dolor y enfermedad? 

Hasta aquí hemos llegado, si el pueblo no se levanta y vamos a por ellos no solo al Gobierno de España, sino a jueces, policias, guardias civiles, ejercito, que esten apoyando y colaborando con este genocidio, esta matanza, los 40 millones de Españoles iremos a por ellos, no solo en España  haremos justicia A LA ESPAÑOLA,  iremos a por Bill Gates, OMS, Foro Económico Mundial, Gobiernos de cada paises etc… a meterlos todos en la carcel de por vida, por genocidio, asesinatos de miles de personas como lo fue los juicios de Nuremberg. 

Pediremos al resto de los países hermanos lo mismo, para que ningún élite globalista que desee el mal a la humanidad al ser humano tenga cabida en nuestro planeta. 

Dejad al mundo en paz, los seres humanos que no piensen que no somos como las elites globalistas, NO LES PERTENECEMOS y NOSOTROS DECIDIMOS.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Tenemos dos opciones, la primera es perdonar a estos criminales y olvidarnos del tema a cambio de que todo vuelva a ser como era alla por el 2019, hace de eso dos años, o la segunda; exigir la pena de muerte para todos ellos y para todos los que han colaborado con este horrendo crimen contra la humanidad. Ustedes no se, pero yo opto por la segunda, porque se lo debemos a nuestros ancianos asesinados en sus camas, encerrados en sus habitaciones hasta la muerte, se lo debemos a los niños a los que ahora mismo estan envenenando y todo el mundo los va a ver caer, como ya estan cayendo, se lo debemos a los que estan sufriendo graves efectos adversos, muchos de ellos de imposible curacion, se lo debemos a los que este veneno les ha roto para siempre sus vidas y sus sueños, y se lo debemos a las generaciones futuras, pero sobre todo nos lo debemos a nosotros mismos para que esas futuras generaciones sepan que hubo en la presente quien no se dejo engañar y combatio a estos malditos tiranos.
    Por ello pena de muerte para todos los asesinos y sus colaboradores, que no escape ni uno! Ya no podemos conformarnos con menos.

    • Ante las opciones presentadas, su elección denota inteligencia. Los que, de alguna forma “melíflua” “almibarada” o “aborregadamente transigente”, optasen por el ¡¡¡CRASO ERROR DEL PERDÓN!!! no tardarían en encontrarse con el enemigo rearmado y atacando nuevamente con mayores índices de crueldad que los mostrados en la actualidad.
      Pero ¡¡¡CUIDADO CON LA OPCIÓN ESCOGIDA!!! porque entraña grandes y graves riesgos que hemos de evitar volver a cometer.
      Existe el precedente histórico de cierta “REVOLUCIÓN SOCIAL” que pretendió cambiar un modelo social y económico utilizando la segunda de sus opciones. Resultado, todo quedó igual y esa revolución “DEVORÓ” a sus instigadores.

      ¡¡¡SEAMOS INTELIGENTES EN ESTA OCASIÓN!!!

    • La segunda opción que usted expone,es la más viable,la más justa y la mejor para el resto de los españoles que no comemos de esa ideología criminal y guerracivilista.

      • No solo eso es que si les perdonamos pueden volver a intentarlo.
        La pena capital tiene que ir a los principales es decir los miembros del deep state nobleza incluida y colaboradores directos como Fauci, Gates, etc. Luego el resto de politicos, periodistas, jueces, poliicias,matasanos,ejecutivos de corporaciones tiene que ir en función del daño producido y actitud.
        En el congreso el presidente Sanchez debe ser ejecutado o condenado a cadena perpetua con trabajos como Feijoo, Bonilla, Casado, Abascal, Ayuso ya en función de las medidas y el daño personalmente prefiero la cadena perpetua cavando y tapando zanjas o haciendo huertos y a ellas a coser mascarillas una vez cosidas se rompen y se vuelven a coser solo para que no se les olvide y por supuesto todos con mascarilla y bien subidita y si estan trabajando un poco bajada para que no les de la lipotimia, lo ideal seria hacerles una mascara de hierro pero seria muy cruel y moririan al poco y nos interesa que vivan mucho para que recuerden lo que hicieron, esta gente no puede irse de rositas.

  2. Politicos, todos, jueces, fiscales, policias, sanitarios de todos los niveles y formacion, terrodistas (no periodistas) medios de comunicacion al servicio de la tirania, colaboradores necesarios de cualquier orden, todos absolutamente todos son asesinos y complices de los asesinos, al fin todos igualmente criminales, espero que llegue el dia en el que os pueda ver a todos colgando de una soga por crimenes contra la humanidad, a la que antes de haberos vendido perteneciais. ASESINOS!

  3. Señores del diestro lo que están describiendo se denomina GOLPE de ESTADO,con la finalidad de imponer una DICTADURA COMUNiSTA de estilo bolivariano…en el fondo todos proclaman al verdadero autor:Pablo Iglesias,un gran criminal,que es quién maneja y dirige lo que queda de España.

    El último proyecto de ley,trata sobre prohibir los cánticos en las Iglesias…igualico igualico que en 1936.

  4. El “no tendrás nada y serás feliz” es literal, literal, aunque sólo dos gatos lo tengamos claro y lo entendamos en toda su dimensión. El concepto “feliz” se refiere a la mutilación de los circuitos cerebrales que nos hacen humanos. Es decir, no se trata de felicidad en el sentido pleno (y subjetivo), sino de ataraxia y anhedonia forzadas biotecnológicamente. La primera vez que el FEM publicó esa propaganda, el chico de la foto tenía una expresión facial de lobotomía profunda.

    El odio y asco que esos demonios sienten por nosotros además, les lleva a mortificarnos quitando poco a poco todo lo nuestro hasta el día en el que declaren oficial la abolición de todo tipo de propiedad. Si el proyecto a pocos años vista es que nadie posea nada, ahora mismo podrían dejarnos los últimos años de disfrutar de nuestras migajas, en nuestra ignorancia. Pero no, suben impuestos a lo bestia, ponen precios de lujo a la electricidad, los alimentos, el combustible, etc, para que vayamos consumiendo nuestras últimas reservas con angustia y desesperanza. Son pura maldad.

    Sobran palabras, sobran siglas, sobran argumentos, sobran etiquetas, sobra filosofía barata, sobran leyes de adorno, sobran sistemas consensuados en falso, sobran intentos de “despertar” borregos. Sólo cabe tener presentes las leyes básicas de la Naturaleza y decidirse a aniquilar materialmente al Agresor, empezando por sus trincheras del frente (medios de manipulación, políticos agendistas, farsantes sientíficos y SUS perros de presa). Vivimos en un teatro falso movido por satanistas y criminales, y nada es válido y nada es legítimo. Nunca el mito de la caverna fue más real.

  5. NI UNA COMA TE QUITO PEPE. Solo merecen la soga o el garrote. Pero habrá que darse prisa. Me gusta mucho la idea de las emboscadas a todos estos y amenazarles directamente.

  6. Este criminal alojado en La Moncloa podría sufrir el ataque “volador” (como los “virus” que vuelan) de algo tan efectivo que quedase convertido en una tizna de carbón. Esperemos que Alá nos escuche….

  7. A veces me dan ganas de vacunarme para dejar ya tanto sufrimiento e incertidumbre, pero hay que aguantar para ver si mejoran las cosas, he tenido muy malas epocas en mi vida que despues pasaron y vinieron epocas buenas pero las epocas buenas tampoco duran eternamente

    • A veces me dan ganas de irme a vacunar pero para inflar a hostias en los vacunodromos a los borregos y matasanos.

  8. Muy buen artículo, gracias.

    Sólo añaderia que el “Rey” es el cabecilla de esta gentuza en España. Saben muy bien lo que se hacen, siguiendo las órdenes de los de arriba. Van a reducir la población y a vaciarles la cabeza, controlandoles con el tóxico del graféno.

  9. Siempre he sido optimista, pero creo que está batalla la tenemos perdida, la única solución sería cortar de raíz las malas hierbas y eso…no está a nuestro alcance la maquinaria está en marcha y muchos no responden

Comments are closed.