Nos queremos hacer eco de un mensaje y un vídeo muy preocupante que circula por Telegram. Y nos volvemos a preguntar lo que llevamos semanas preguntándonos: ¿Qué está pasando en los hospitales? ¿Algún responsable político o sanitario nos puede responder?

“Tenemos un amigo ingresado e intubado en contra de su voluntad en el Hospital General de Valencia.

Fue ingresado por bronquitis asmática, que padece desde pequeño y no está vacunado.
El protocolo era entubarle, y así lo han hecho en contra de su voluntad. Ahora dicen que es posible que tenga trombos.

El caso está en manos de abogados pero no avanzan porque han pedido los informes al hospital, y les han dicho que se los envían por correo ordinario.

Necesitamos hacer ruido y que vaya toda persona que se encuentre cerca del Hospital General de Valencia. Su mujer Anuska Giralde está todos los días desde las 11 y media de la mañana hasta las una y media de la tarde. Se agradece el apoyo moral que podamos brindarle.
También que llaméis a preguntar por el estado de Stefano Spiga. Teléfono del Hospital 963131800.
Que se sepa que somos muchos los que sabemos lo que están haciendo con esta persona, y que esto no va a quedar así
Le están matando!!”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. En el mismo hospital metieron a nuestro padre por una trombo por la vacuna.No nos dejaban estar a más de dos personas en la sala de espera,mi madre es dependiente,les dio igual,estuvimos diez horas esperando a que saliese de cirujia.Al final apareció alguien que nos dijo que llevaba ocho horas solo en un pasillo,por que tenían prohibido que nin gun familiar les viese,pude convencer al cirujano y accedió a dejarle ver,mi padre estaba llorando y muy asustado.
    Esperamos otras diez horas a que nos permitiesen verlo en alguna habitación.Nos hicieron dar mil vueltas,tuvimos que preguntar planta por planta donde estaba,y nadie nos lo decia,nos tuvimos que enfadar y gritar hasta que una enfermera nos hizo caso.
    Pasamos tres horas buscándolo por todo el hospital,al final estaba en una,sala improvisada sin baño junto a otros dos pacientes,nos dejaron entrar a verlo,y nos pidieron que nos marcharemos que no podían ni siquiera acompañarle.Al día siguiente fuimos y vimos una herida de 30 centímetros en la pierna…una carnicería!.A las dos horas le enviaron en una ambulancia a casa.Pasamos una semana muy dura,por qué no somos enfermeros,tuvimos que curarle las heridas,cambiar la cama,comprar aparatos para orinar,darle la medicación,cambiarle las gasas todo todo todo y así quince días,pero conseguimos salvarle.

  2. Suponemos que lo hicieron aposta,y que en el fondo se divirtieron,no somos de ciudad ni de los suyos.

  3. Y es estraño,por qué a principios de 2020 también tuvo una trombo,quizás por la vacuna de la gripe…y en el mismo hospital le trataron muy bien,y no hubo ningún problema.

    Se ve que ahora han metido a esos primogénitos con carrera o a esos recién licenciados,que se hacen el zompo o la zompa y son desagradables, fríos y maltrabajadores.

  4. Quizás ante la demanda de sangre en los hospitales…no no es que se la hayan vebido los vampiros emocionales del Gobierno…pues deben de estar drenando a este hombre,por que según se dice la sangre de los no vacunados valdrá más que el oro.
    Así que no estar vacunado implicará ir por la calle,además que con un crucifijo y ajos…con un arma para protegerse.
    Quizás el rapto de Djovik esté relacionado con este asunto.

    Y qué decir del adrenocromo?,la sangre de los niños vacunados tampoco lazquerran,y eso es chantage.

  5. Fácil…que los no vacunados no van a la UCI…pues pillamos a uno,le entubamos y le sacamos por la tele,no queríais pruebas?.

  6. Mismo hospital hospital general de Valencia, 24 de Diciembre, marinera pregunta, está vacunada, no gasto eso. Palito por la nariz, al cabo de 1 hora, vienen con otro palito, digo q ni hablar, al cabo de 5 horas, dicen q han tenido q hacer 2 pruebas, la primera seguro q daba negativo, a la segunda ya era positivo, azúcar casi en 200 , para eso nada, oxígeno en sangre por debajo de 90, para eso nada, sin fiebre, sin dolor general. Quieren darme Eutirox de 25, digo q no lo pauta de de 75, a pues nada, me quieren meter por vena, protector gástrico, antiinflamatorio, y antibiótico, entre otros, digo q no necesito antiinflamatorio, no tengo nada inflamado, Omeprazol, ni antibiótico, si es covid, nada de eso sirve. Nada q me tienen q ingresar, y contesto, q me voy a casa . Ningún médico apareció, las enfermeras o el celador, aplican un protocolo y ahí te quedas. Un simple resfriado, sin fiebre, sin medicamentos hasta hoy.
    TODO UN GRAN MENTIRÁ, UNA GRANDES CRIMINALES.
    POR CIERTO PEDI, EL INFORME DE URGENCIAS Y ME DIJERON Q TENIA Q ESPERAR ALLI HASTA DESPUES DE KA COMIDA DEL JEFE DE COVID. TOCATE. ..

  7. EL Diestro . Se hacia eco de una llamada de ayuda de un hombre secuestrado en el Hospital de valencia Hospital general. Llame a el hospital y pregunte por este señor y la operadora, se negó a decir nada por la ley de confidencialidad , eso ya lo esperaba , me pregunto desde donde llamaba si era de España , le dije que no se lo diría , tenia el mismo derecho que ella a no decirlo puesto que no me informo de nada . Intente hacerle entender lo grave del momento que vivimos a nivel mundial y España a la cabeza, dijo eso no era verdad y que como bloqueaba la línea de emergencias y llamaría a la policía , tenía registrada mi llamada. Le dije si me estaba intimidando yo también llamaré a la policía , y me contesto que lo hiciera y corto.
    Solo quiero decir a El Diestro que esta bien esas llamadas que hacen presión, pero para no encontrarte con casos como este, lo ideal seria avisar a la policía de Valencia la local , Nacional y decirles tenían retenido a la fuerza en el Hospital general un señor , y unido a esto que amigos o vecinos o más gente se desplazara allí. Pienso haría más fuerza ¿ como lo veis ¿ ,

Comments are closed.