Miles de camioneros han estado recorriendo durante seis días las carreteras de Canadá para dirigirse a Ottawa y exigir a Trudeau, el Sánc-HEZ canadiense, que ponga fin a las restricciones ordenadas con la excusa del supuesto virus.

Y lo han dejado muy claro, no se irán de Ottawa hasta que no se atiendan todas sus reclamaciones. Se calcula que han sido unos 50.000 los camiones que se han desplazado hasta la capital del estado y cientos de miles los simpatizantes que arropan una protesta que Trudeau calificó como de “minoría marginal” y de la que dijo que tenían “puntos de vista inaceptables”.

Ahora este mequetrefe se ha recluido en su casa durante cinco días y lo ha justificado diciendo que ha estado en contacto con personas contagiadas, a pesar de las teóricas 3 dosis que lleva encima. Lo que le ha confinado en casa son imágenes como estas. Así actúan todos los cobardes que gobiernan la mayoría de los países del mundo.

 

4 Comentarios

  1. Si lo que van hacer los camioneros es solo eso No nos sirve ¡ YA ES TARDE¡¡ no nos vale¡ es una trampa ¡ queremos que sean detenidos todos los gobiernos cómplices o este horror se perpetua¡ MANTENER LA ALERTA, NO QUEREMOS CERCO QUEREMOS QUE SE JUZGUEN¡ ¡ BASTA DE ENGAÑOS PAGADOS Y MENTIRAS QUE MONTAJE ES ESTE.Ya no nos vale con decir que quiten las restricciones NO. Imaginar la segunda guerra mundial diciendo la resistencia a los nazis , no matéis diez personas solo tres, es una locura. NO QUEREMOS ESO QUEREMOS QUE SEAN DETENIDOS Y JUZGADOS POR EL PUEBLO, QUEREMOS ACABAR CON ESTE HORROR ¡ lo dicen en la cara nos quieren exterminar , pero no tiene pelotas para hacerlo lo hacen otros por ellos . REPITO NO QUEREMOS MIGAJAS QUEREMOS QUE ACABE ESTE GENOCIDIO CONTRA LA HUMANIDAD. SI NO ES ASÍ LOS CAMIONEROS LO QUE HACEN ES AYUDAR A ESTOS GENOCIDAS ¡ SIENTO DECIRLO PERO ES ASÍ¡ YA ESTA BIEN DE ENGAÑOS , YA ESTA BIEN¡

  2. Trudeau padece el efecto secundario de moda entre políticos y periodistas de mierda denominado Cagaleritis permanente poscovid.

    A estos no les va a salvar ni la guerra de Ucrania que ya están aderezan los.mismos medios hijos de puta que publicitaron el miedo infundado y el totalitarismo criminal.

    Parece que quieren organizar una guerra en Europa sin sentido alguno para joder bien jodidos a los europeos y tapar las criminales acciones de la “Pandemia”

    Valientes miserables hijos de puta.

    Perdón, pero quién alienta una epidemia y después una guerra como hacen cientos de medios mintiendo con todo el descaro no merecen un insulto, merecen algo mucho peor, quizás la horca, pero de verdad.

  3. Yo he visto un par de horas a través de youtube en directo, y puedo decir que es toda una heroicidad reunir tanta gente con el frío de perros que hacía. Pero muchito bajo cero. Así que como debe de estar el personal para salir de su casa donde están tan a gusto y ponerse a protestar.

  4. Es una operación de Q,para salvar niños de túneles…

    Los medios españoles tampoco saben contar…cuando policías por la libertad se manifestaron,los medios sacaron una manifestación sindical,diciendo que habían miles!,solo habían 350,y no mostraron a los 2000 que se reunieron con los policías,hubiesen sido entonces medio millón?.
    Y ahora que ya son casi dos millones de manifestantes en Canadá y miles de camiones que terminaran por destrozar Otawa!…a los socialistas les parecen cuatro gatos.

    Así que les suspendemos en matemáticas,por nosaber contar manifestantes…o quizás si saben contar el dinero que se embolsan de las ayudas europeas.

Comments are closed.