Se ha llegado a un punto con los profesionales de medicina y sanitarios, en general, que ya no sabemos dónde puede acabar puesto que la situación está empezando a ser insostenible. Estos profesionales, en una gran parte, se han convertido en los colaboradores necesarios y cómplices de todo lo que le está haciendo el poder político y económico a la población española.

Todo esto está provocando que un buen número de personas les rechace y no quiera saber absolutamente nada de ellos. Y lo peor, que tengan terror a pasar por un médico o por un hospital, sobre todo si no se está inoculado.

Un nuevo ejemplo de la situación que se está generando nos lo deja el vídeo grabado por esta señora. Y es que no es normal el comportamiento de su médico. Resulta que la señora tiene antecedentes de accidentes cardiovasculares, ¿y el médico se niega a firmarle un documento de exención de mascarillas? ¿Pero esta gente, de qué va?

Y todavía se queja porque la mujer graba la escena en un vídeo, a nosotros nos parece lo más normal porque es lo que hay que hacer siempre que se salga a la calle puesto que ya no nos podemos fiar de nadie.

 

2 Comentarios

  1. Hay que reconocer que todo lo de está sucediendo desde hace dos años es muy estimulante bajo un punto de vista sicológico, intelectual y sobre todo vital.

    Aquellos que desde el primer vistazo al guión de la telenovela JJOO Londres 2012 estrenada en Wuhan en diciembre de 2019 nos dimos cuenta del propósito de la misma estamos disfrutando el espectáculo al contemplar la autodestrucción por capítulos del ama
    humana.

    Alguien podrá pensar que soy un hombre carente de sentimientos, emociones o empatía con el projimo, tengo que decirle que se equivoca. Yo soy un hombre sensible que desde niño ha tenido auténtico pánico a caer en el submundo de la realidad consensuada,

    Si el proceso de autodestrucción que están sufriendo las almas puede ser explicado por la sicología clínica aún mejor puede ser explicado literariamente.

    Cuando llegamos a este mundo la imaginación nos abre las puertas para que no perdamos ni uno solo de los recovecos que componen el universo, latiendo al mismo ritmo de todo aquello que nos rodea nuestra imaginación y nuestro ser materializan lo inasible, cuando nos refugiamos en uno de esos infinitos recodos nos convertimos en seres asustadizos incapaces de salir de la realidad en la que nos sentimos seguros, es entonces cuando renunciamos a la vida voluntariamente y comienza la autodestrucción de nuestra alma

    No hay duda que una de las cosas que pretendían desde el principio era destruir la confianza médico paciente, y la realidad es que les ha costado muy poco conseguirlo, también ha sido fácil hacer a la SienSia cómplice del Mal.

    Como es un asunto fascinante y muy extenso para explicarlo con detalle solo haré unas pregunta.

    ¿En que se ha convertido ese médico?
    ¿Es consciente de lo que hace?
    ¿Como lo justifica?
    ¿Necesita justificarlo ante sí mismo de alguna manera?
    ¿Es libre?
    ¿Es un cobarde?
    ¿Es un cómplice?

    Entre todos esos investigadores que están a la caza de cualquier nuevo descubrimiento o propiedad de un material no hay ninguno que se plantee que no es conveniente ni prudente buscar una aplicación a toda propiedad o característica.

    ¿Acaso perciben estos sanicómplices o sientísicos que han perdido su alma convirtiéndose es esclavos encadenados a ese mísero recodo del universo?

    Que vida más triste, miserable y cobarde.

    Y el universo sigue ahí, inmenso, infinito, extraordinario.

  2. Si los putos matasanos quieren guerra, la tendrán. Son el eslabón más débil de toda esta farsa genocida, así que a por ellos con todas las de la ley. La presión que tienen por parte de los genocidas no va a ser nada en comparación a la avalancha de toda la sociedad en su contra.

Comments are closed.