Cuando decimos que la gente se está volviendo completamente loca con esto del virus no lo decimos gratuitamente porque hay noticias que no demuestran otra cosa. ¿Qué podemos pensar con noticias como estas? Y es que una madre de Texas se enfrenta a cargos criminales después de que, presuntamente, metiera a su hijo en el maletero de su coche después de que diera positivo en una prueba.

Los hechos se produjeron el pasado día 3 de enero, en Houston, cuando Sarah Beam, de 41 años y maestra de profesión, metió a su hijo en el maletero para llevarle a un centro de pruebas de coronavirus. Los testigos de este caso han declarado ante las autoridades que escucharon ruidos que procedían del maletero del coche cuando esta llegó al centro de pruebas en el estadio Ken Pridgeon.

El responsable del centro de pruebas también declaró que le pidió a Beam que abriera el maletero, revelando que el adolescente estaba acostado dentro. Este le dijo a Beam que ella y su hijo no serían examinados hasta que sacara al adolescente del maletero y lo sentara en el asiento trasero del coche. Después llamó a la policía.

Al parecer, las cámaras de seguridad del centro de pruebas muestran a Bean abriendo el maletero y a su hijo saliendo de él. Ahora, el Departamento de Policía de Cypress Fairbanks ISD ha informado que se ha emitido una orden de arresto contra Beam el pasado viernes acusándola de poner en riesgo a un menor.

Como verán, cuando hablamos de locura colectiva no estamos exagerando en lo más mínimo. Es más, probablemente nos quedemos incluso cortos con estos calificativos. Qué podemos decir de brujas como esta madre.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Cargos criminales contra esta retrasada por haber metido a su hijo en el maletero de un coche porque habia dado positivo con una prueba que da positivo sobre cualquier cosa que se haga, entonces ¿con que cargos se podria mandar a la horca a todos aquellos, politicos, medicos, jueces con su silencio, policias como ejecutores de mandatos anticonstitucionales, periodistas con su terrorismo mediatico por haber mantenido encerrados a todo un pueblo en dos estados de alarma ILEGALES que se han basado en las mismas pruebas para justificar esos encierros y otras medidas igualmente ilegales?

  2. Todo es posible en América,y encima una ‘maestra de escuela’.

    Se especula con la posibilidad de tener que marcar a los vacunados,con alguna pulsera…con algún tatuaje…o con algo que les haga visibles,por qué son muy peligrosos por qué expanden infecciones.

    Ni que decir que ni se os ocurra practicar sexo con una persona vacunada,de hecho las relaciones sexuales tienen ahora más que ver con infecciones de transmisión sexual que con la gripe confundida ya con la variante omicrom,por qué su sistema inmunitario está tan debilitado,que suelen tener algún síntoma o infección.

    En EEUU se dan casos de mujeres rechazadas por estar vacunadas,por qué ya no pueden tener hijos y estás mienten a sus parejas o mienten en sus perfiles de búsquedas de pareja.Os parecería interesante hablar sobre este tema?.

Comments are closed.