En el día de ayer publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de unas declaraciones realizadas por el más que siniestro presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. En esas declaraciones, Feijóo aseguraba que no tenía intención alguna de eliminar el miserable e ilegal pasaporte hasta que no finalizara la pandemia porque estaba siendo efectivo y, además, incentivaba la inoculación.

Como podrán comprobar, con estas declaraciones este sujeto vuelve a demostrar que es uno de los personajes más despreciables e impresentables que gobiernan en los innumerables reinos de Taifas que sufrimos en España. Y vuelve a demostrar, también, a quien sirve de verdad.

Entre los comentarios que se han publicado por los lectores en ese artículo hay uno que nos ha llamado la atención y que pasamos a mostrarles literalmente. El comentario lo ha publicado una mujer llamada Ana y dice lo siguiente:

“Y qué podemos hacer los gallegos si encima este hdlgp no lo va a eliminar nunca? P. favor, algún abogado que me pueda ayudar?? Piden el pvto certificado en hospitales para acompañar enfermos, mi cuñada viuda y sin familia anteayer ingresada por rotura de cadera, no me han dejado pasar!! esta sola y no puedo verla ni ayudarla porque no tengo el pvto certificado, no se para cuanto tiempo tiene, me hice un test de antigenos antes de ir a acompañarla, negativo, pero ni eso me valio, no me dejaron pasar, ayudenme, que hago? no quiero que este sola y tiene derecho a acompañante, no es delito no tener el certificado, que puedo hacer para estar con ella o al menos verla? desesperacion, ayuda urgente!”

Pues ahí lo tienen. Alguien que está desesperado y que necesita ayuda. Lo que está haciendo este sujeto con los gallegos no tiene nombre.

 

12 Comentarios

  1. Feijoo, TIC TAC, TIC TAC, Tu tiempo se acaba CANALLA, cuanto te pagan estos GOLFOS o que puesto te han prometido en la famosa AGENDA 2030. Vas derechito al patíbulo, tú si sabes lo que estás haciendo con tus congeneres.

  2. Ya es hora de empezar a llamar a esos hijos de perra por su nombre y empezar a tirarlos dentro de contenedores, estos cabrones son unos genocidas y tenemos que deshacernos de ellos como sea, o ellos o nosotros, señor hijo de perra Feijóo, la tarjeta de crédito social que nos queréis imponer a los humanos os la podéis meter por el culo,genocida.

  3. Alguien ha visto en cualquier sitio donde se vacune contenedores especializados de riesgo biologico, no verdad. Alguien ha visto camiones o furgonetas especializadas para recoger dichos contenedores, no verdad. Bueno pues si tan mortal y contagioso es esto porque lo tiran a una palelera normal. Asi es como teneis que hablar con las ovejitas porque sino no lo procesan

  4. A veces este NARCOTRAFICANTE se mete en algún restaurante a disfrutar los platos de comida que roba a los gallegos,y es ahí dónde hay que evitar que al menos haga la digestión. Si este cabrón puede acosar a los gallegos,los gallegos debemos acosarle a él,es equilibrio.

  5. Esta señora lo que debe hacer es dirigirse al juzgado de guardia y denunciar a la persona que le impide entrar en el hospital. Lo del genocida Feijoo ya lo arreglaremos los gallegos más pronto que tarde

  6. Aparte de denunciar a cada persona que le niegue sus derechos (enfermero, policía mediante su númerio de identificación profesional que tienen el deber de facilitar al ciudadano, vigilante, médico… )
    Fundamental; quien tenga familiares o amigos en las FFCC de seguridad y en el ejército, contactar con los despiertos, organizar un frente conjunto de defensa, para presionar a estos perros traidores y recordarles cuáles son nuestros derechos inviolables. Y mediante estos grupos de funcionarios armados presionar a los políticos e instarlos a su renuncia, por las buenas o por las malas. A Feijoo hay que apretarle las tuercas ya, subirle los cataplines al garganchón. A todos los que nos están haciendo esto hay que procesarlos y condenarlos, pero mientras no se pueda nos tenemos que defender de ellos, y en la guerra (porque estamos en guerra) vale todo, ellos nos lo demuestran cada día.
    Hay que acabar con estos perros psicópatas traidores. Hay que organizarse.

  7. Y qué tal Cascado, ¿ cómo lleva el tener unos colegas en sendas autonomías tan dispares, pero a su vez prácticamente igual de sometidas? ¿No dice nada por esa frase de, ¿libertad o comunismo? Ah, no claro. Pues muy bien majo. A ver si sus votantes toman nota de lo que nos espera, si deciden apoyar a estos dictadorzuelos de poca monta. Quién calla, otorga Sr. Cascado o “El niño de Bilderberg”, como bien guste.

    • Era el plan de ayuso incluso, lo que el no tener mayoría la echó para atrás, está la hemeroteca.

  8. Y este era y es seguro el preferido del PProgre a presi de “Estepais”, lo que seguro también las fotos con un narco lo echan para atrás.

  9. Esto viene de entregar la libertad voluntariamente. Y ahora están en Santa Rita Rita.

Comments are closed.