Parece que una de las “pasiones escondidas” que tienen todos esos sanitarios que tanto nos están decepcionando es bailar mientras trabajan. Y si lo hacen grabándolo en un vídeo de TikTok, mejor que mejor.

El caso es que una televisión australiana estaba emitiendo un informativo en el que trataba de hacer lo mismo que hacen las televisiones de todo el mundo: alarmar y aterrar a la población manipulando datos y estadísticas, además de mentir continuamente. Y en esta ocasión trataban de hacerlo alarmando sobre un irreal colapso en los hospitales.

La desgracia para ellos es que estaban haciéndolo en directo y de repente invade el plano una enfermera ataviada con un uniforme con todo tipo de protecciones contra el virus. El problema es que la enfermera, lejos de parecer demasiado agobiada, aparece bailando en medio del pasillo hasta que se da cuenta de que está siendo filmada por las cámaras en pleno informativo.

Esto es lo que pasa cuando se miente tanto, que es imposible hacerlo todo el tiempo. Esto es lo que pasa con unos profesionales antes admirados que ahora, en su mayor parte, no son más que simples decepciones. Lamentable todo lo que estamos pudiendo ver.

4 Comentarios

  1. No han estado a la altura en ningún momento.
    Llevan saturados muchos años, poco personal… y además… gran parte es obvio que han perdido el juicio ya desde los primeros meses…

    También habría que verse en su piel, pero vamos… se la han comido doblada y tarde o temprano deberán asumir su responsabilidad.

    Hablando de colapso… con los medios que tiene la Justicia como para que afronten los delitos cometidos por el sistema durante estos dos años. Es como ponerse en la línea de salida de un Gran Premio de F1 con un carro de bueyes, llegará muuuuyyyyyy tarde a su objetivo… si es que llega.

  2. Con esta plandemia me he dado cuenta que he nacido en el infierno , demasiados demonios hay en este mundo ,y satanás es el comunismo jazaro

Comments are closed.