Se llama Rafael Silva, tiene 36 años y es uno de los presentadores del informativo de la cadena de televisión Alterosa. TV Alterosa es una estación de televisión de Belo Horizonte, capital del estado brasileño de Minas Gerais. Transmite la programación del Sistema Brasileiro de Televisión nacional en Minas Gerais, así como los programas locales en los canales 5 VHF analógico y 36 UHF digital.

En estos últimos días un vídeo protagonizado por Rafael Silva se ha convertido en viral. Silva estaba realizando su trabajo, presentando las noticias, cuando de repente se desplomó en pleno directo, teniendo que ser cortada la emisión de inmediato.

Según informan diversos medios como ‘Morelos Habla‘, “Rafael fue rápidamente rescatado y trasladado al Hospital Humanitas, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos. Según Extra, en el camino, todavía tuvo cinco paros cardíacos más”.

Una de las modas que han surgido y más se repiten con esto de la inoculación, es la de que la gente lo publique en sus redes sociales con una fotografía y un mensaje. Eso es lo que hizo Silva en su cuenta de Instagram hace siete días. Además puso el siguiente mensaje: “Viva la tercera dosis. Lo siento por las personas que no tuvieron esta oportunidad. Las v…nas salvan vidas”. Esperamos su pronta recuperación y que su opinión sobre este brebaje haya cambiado de una forma radical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Silva (@rafaelsilvatv)

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

32 Comentarios

  1. Ver a tanta gente repitiendo eslóganes publicitarios de la farmafia en modo muñeco con anilla y cordoncito en la espalda es un indicio muy preocupante.

  2. “Que de los tontos me libre Dios, que de los malos me libro yo”

    Lo siento por él y por todos los demás “infartados” por tener “fe” en la ciencia corrupta y criminal.
    “Son mayores los beneficios que los riesgos”
    También en el juego mortal de la ruleta rusa, hay mas beneficios que riesgos, cinco posibilidades a una de ganar dinero y solo una posibilidad contra cinco de morirte de un disparo en la sien. Es ciencia matemática y estadística. Lo de ser gilipollas no cuenta, eso es aleatorio.

    No tengo ni idea de medicina, pero creo que con cinco infartos debe haber quedado hecho una mierda para los restos.

    ¿Un infarto por tuit ufanándose de la marca de la Bestia? Quien sabe.

  3. A día de hoy el “negacionismo” de los efectos de las ondas de todo tipo en los organismos vivos es una postura mucho más obtusa, irracional y anticientífica que el “dudacionismo” de los virus tal y como se nos presentan. Esos efectos existen, y cualquiera debería haberlos sentido y observado en su propia vida diaria. Si además la Ciencia los estudia y demuestra, más a mi favor. Es alucinante ver a tanta gente que va de científica o médica por la vida poniendo una barrera de hormigón en cuanto se llega al tema ondas.

    En los 90 cuando empezaron a instalarse las primeras antenas de telefonía, hubo serias acusaciones de que los estudios sobre sus efectos nocivos eran vetados y ocultados al público, y por supuesto encerrados en cajones por los políticos que conceden licencias y permisos y legislan para poner alfombras rojas a las grandes empresas.

    Hace poco incluso buscando información me quedé perpleja porque vi que se ha “desmentido” con carácter retroactivo la relación entre las líneas de alta tensión y la leucemia infantil, cuando en su día ya se había admitido que existía tal relación y de hecho se tomaron medidas. Por desgracia conozco personalmente un par de casos que cumplían esa relación. No se conforman con secuestrar la ciencia hoy, sino que van a hacer como han hecho con toda la historia: cambiarla rebobibando hasta donde haga falta.

  4. Da igual oca, toda información veraz, ponderada, o simplemente que nos haga dudar y nos despierte el gusanillo de la curiosidad, cabe en cualquier sitio y más ahora.

    De hecho a mí me has reavivado una sospecha.

    Verás, yo iba a un pueblo de 1000 habitantes censados y residentes en invierno (en verano se llenaba hasta los topes como todos) y me parecía muy sospechoso que, de entre tan pocos habitantes, las muertes de gente entre 40-50 años por cáncer fueran tan numerosas. Ahora mismo recuerdo 6 en el plazo de 2 años que fue escalofriante. Todos eran propietarios de negocios allí, dato que no es que crea tiene algo que ver, sino que por ello yo me enteré, a saber si hubo más.

    Lo había olvidado desde que dejé de ir, pero recuerdo que pensé entonces, que igual tantas torres de alta tensión que lo atravesaban (igual que toda la sierra), a lo peor era la causa.

    Saludos.

    • En distintas sierras hay problemas también con el gas radón, otro invisibol enemi, aunque es curioso eso que dices de que fuesen propietarios de negocios. Tú como Payeras y Sevillano también servirías para localizar orígenes de enfermedades.
      A mediados de los 90 pusieron en los bloques de pisos donde vivían mis padres el primer antenón de móvil. Mi madre que tenía bastante noción intuitiva de los daños por campos se quejó, pero la miraban como si fuese extraterrestre y ahí siguió la antena. A lo largo de la década siguiente empezaron a caer como moscas los vecinos del bloque, pero también es verdad que no era el único elemento sospechoso. También había un par de fábricas por ahí cerca, y otros datos.

      Pero a mí me flipa ver a gente que hasta te niega que el pollo sale del microondas con un aspecto muy diferente al que que tenía al entrar.

      Saludos

  5. Sinceramente, eso del Karma, como que no me acababa de convencer, pero gracias a estos vocazas y aprendices del protagonismo mediático, pues mira, ahora va a ser que sí.

  6. Lo mas cachondo es que dirán que no estaba vacunado con la pauta completa por no haber pasado 14 días desde el último pinchazo, que un infarto lo tiene cualquiera y mas ahora con el cambio del clima climático.

  7. Las personas inteligentes no necesitan aprender en “carne propia”, aprenden del entorno, de lo ajeno, sin experimentarlo, si bien, parece que cada vez hay menos gente inteligente…

  8. Es posible que la élite haya propuesto a todos los gobiernos del mundo pagar la deuda con vidas humanas a través de la vacuna, como alternativa a una guerra convencional?

    Me gustaría que algún experto se planteara este escenario

    • Mas o meno ese es el trato, desde ese punto de vista se puede comprender todo con bastante facilidad, vidas, expolio y control totalitario, y la gente como idiotas regalándoles el dinero comprando test, vacunas y mascarillas.

      Está claro que esta va a ser la mayor limpia de imbéciles de la historia.

      No tengo mas remedio que dar la razón a masones criminales y globalistas, la humanidad saldrá beneficiada.

      Que los malos hagan solos el trabajo sucio de limpia global no està bien, deberíamos ayudar y fomentar el miedo.

      Que se vacunen y utilicen el pasaporte mientras puedan y duren.

    • Ha dado usted en el clavo. La deuda impagable hay que cobrarla como sea,mientras criminales politicos gastan y gastan para enriquecerse ellos,que tampoco les durará. Hay que recordar que después de la vacunación “no tendrás nada y serás feliz..”

      • La deuda es de los políticos y mafiosos, no de los ciudadanos ni los países.
        Los trabajadores han trabajado y cotizado, y el resto ha pagado todo religiosamente.
        Así que la deuda esa hay que declararla nula unilateralmente, igual que ellos deciden unilateralmente que somos demasiados, que nuestras culturas molestan, y que tenemos que comer lombrices.
        Además la deuda se creó con dinero ficticio, por lo tanto también es ficticia.
        Fuck deuda.

  9. Que se recupere y que después denuncie desde su medio televisivo estas inoculaciones genocidas. Si no lo hace, por mi, que Satanás se cobre su vida

  10. Eso mismo es lo que yo he pensado desde el principio y es lo único que tiene sentido.

    No es exactamente así, es mas complejo pero es lo mismo.

    Desde hace años quien sabe leer las acciones políticas ha percibido que los políticos han renunciado -por incapacidad o acuerdo tácito- a proponer soluciones lógicas para la creación de riqueza y el desarrollo del bienestar general de la población.

    Observamos también que todos los políticos han asumido la deuda cono impagable en una huída alocada hacia adelante.

    También observamos que cualquier político que proponga soluciones razonables en beneficio de todos es criticado y calumniado.

    Cuando al político incapaz y cobarde le proponen que esto no tiene solución y le dan unas consignas desde arriba las acepta, no ya sin cuestionarlas, sino convencido de estar mejor informado que la masa a la que desangra con su incompetencia y corrupción moral.

    Al asumir la quiebra del sistema como inevitable se abre la puerta a las teorías que benefician a los mismos que lanzan la teoría.

    De hecho todo lo que se está haciendo durante la “plandemia” consiste en escatimar en lo necesario y expoliar a la gente de toda riqueza posible.

    Asesinar a ancianos y enfermos es solo un paso, si uno observa con atención podrá comprobar hacia quien fluye la riqueza expoliada y conocer el plan es su totalidad.

  11. Queridos Reyes Magos:

    Espero que la noche del 5 al 6 de Enero os dejen viajar. ( Baltasar no debería tener problema)

    Quería que me trajerais una burra, para que los ingenuos puedan caerse.
    También un caballo, para que los soberbios se bajen.
    Por último, si fuera posible, un pangolín, para reirme.

    Espero que me lo traigáis, porque me he portado bien este año, he rezado para que estemos todos unidos, y he estudiado mucho, haciendo los deberes todos los días, aplicándome más, con los que no pueden entender, pues depende de su sueldo, el que no entiendan.

    Aunque tengo más de 6 años, no llevo mascarilla, y compré por internet a 5000 kms, los dulces ecológicos, que os dejo ya un poco resecos.
    Como este año todavía no soy pobre: os queda la luz encendida, y agua para los camellos.

    El año que viene, ya veremos si os dejan venir, probar a vestiros de arcoiris, sin decir a quien vais a adorar, y podría colar.

    Por aquí no sé cuantos quedaremos, yo espero seguir con mi sistema inmune intacto.

    Ingenioso Hidalgo

  12. Veamos la parte buena, cuántos más famosillos provacunas acaben asi, más rapidamente calara en los borregos la peligrosidad de estas vacunas. Y los proximos famosillos a lo mejor se lo piensan dos veces antes de hacer el tonto util.

  13. Hay que ver lo resistente que es el cuerpo humano!…tal vez opine que ha tenido cinco infecciones del virus,y decida ponerse otra vacuna,por que suponen que las vacunas son mejores que los medicamentos y curan!…pero hidroxicloroquina no,eso noooo
    por que mola más que te ingresen cinco veces y seguir mintiendo.

    Se puede considerar la vacunación experimental como un nuevo deporte de riesgo?.

  14. Yo sere un insensible pero le deseo la muerte a todo tragacionista porque por su culpa he perdido el derecho a respirar, pasear por al calle, desplazarme, entrar en tiendas, viajar, reunirme, etc, etc.

    Cuando todos los idiotas suicidas se hayan eutanasiado a lo mejor entonces podemos librarnos de los psicopatas ( Bill Gates, Soros, politicos, banqueros, etc)

  15. A TODOS LOS QUE ADOREN LA MARCA DE LA BESTIA DEMONIACA SATANICA DEL 666 BEBERAN PURA LA IRA DE DIOS YA NO TENDRAN PERDON JAMAS

Comments are closed.