¿Veremos esto alguna vez en España? Y es que lo que ha sucedido con uno de los medios con más difusión de Dinamarca nos ha llamado mucho la atención y nos ha dejado tremendamente sorprendidos. Se trata del digital ‘Ekstra Bladet’ y ha publicado un artículo titulado “Nosotros fallamos” que no creemos que vayamos a ver en muchos lugares más.

A continuación podrán leer literalmente lo que dice ese artículo. Lean con atención porque esto está sucediendo con la mayoría de medios de todo el mundo, aunque no pidan disculpas por ello:

“HEMOS MIRADO las oscilaciones del péndulo numérico cuando se trata de infectados, hospitalizados y muertos con corona. Y nos han dado la importancia de los movimientos más pequeños del péndulo establecidos por expertos, políticos y autoridades, que nos han advertido constantemente sobre el monstruo corona latente debajo de nuestras camas. Un monstruo que espera que nos quedemos dormidos para poder atacar en la penumbra y la oscuridad de la noche.

EL CONSTANTE estado de alerta mental se ha desgastado tremendamente en todos nosotros. Es por eso que nosotros, la prensa, también debemos hacer un balance de nuestros propios esfuerzos. Y hemos fallado.

NO HEMOS estado lo suficientemente atentos en la puerta del jardín cuando se pidió a las autoridades que respondieran qué significaba realmente que las personas están hospitalizadas con corona y no a causa de la corona. Porque hace la diferencia. Una gran diferencia. Exactamente, se ha demostrado que las cifras oficiales de hospitalización son un 27 por ciento más altas que la cifra real de cuántos hay en el hospital, simplemente porque tienen corona. Eso solo lo sabemos ahora.

POR SUPUESTO, son ante todo las autoridades las responsables de informar a la población de forma correcta, precisa y honesta. Los números de cuántos están enfermos y muertos por corona deberían, por razones obvias, haberse publicado hace mucho tiempo, por lo que obtuvimos la imagen más clara del monstruo debajo de la cama.

EN TOTAL , los mensajes de las autoridades y los políticos al pueblo en esta crisis histórica dejan mucho que desear. Y por eso mienten como han cabalgado cuando sectores de la población pierden la confianza en ellos.

OTRO ejemplo: las vacunas se denominan sistemáticamente nuestra ‘superarma’. Y nuestros hospitales se llaman ‘superhospitales’. Sin embargo, estos súper hospitales aparentemente están sometidos a la máxima presión, a pesar de que casi toda la población está armada con una súper arma. Incluso los niños han sido vacunados a gran escala, lo que no se ha hecho en nuestros países vecinos.

EN OTRAS PALABRAS, hay algo aquí que no merece el término ‘súper’. Ya sean las vacunas, los hospitales o una mezcla de todo, es la oferta de cada hombre. Pero al menos la comunicación de las autoridades a la población de ninguna manera merece el término ‘súper’. De lo contrario”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. No, no lo veremos en España porque los propios medios del engaño son los que se encargaron a lo largo de los años de normalizar la falta de ética, el engaño y la mentira. “Picaresca”, lo llamaron, y lo revistieron de interesante rasgo identitario. Puro relativismo moral asqueroso.

  2. A lo mejor es que a ese periódico le han negado la subvención que si recibe el resto. Escribe desde la auto culpabilidad por haber seguido la línea oficialista. Pues ya han aguando tiempo, porque desde el grueso de esta mentira en marzo , abril , mayo, no había que ser muy listo para ver la manipulación, sobre todo de un medio que, es de suponer, tenga a bien informarse verazmente de lo que publica. Un sólo medio, hace un acto de contrición y¿ cuántos hay que siguen recibiendo los parabienes de los Estados para seguir con la farsa? El resto.
    Pero la prensa, es la hermana menor de la difusión, ya que la tv no sólo no informa, sino que es la vía a la que la gran mayoría sigue como al buen pastor.

  3. Phssss, este tipo de perdón…. Si todos los del Diestro, La quinta Columna, trikooba, intereconomía, mrp 21, y más conocíamos desde hace un año o más toda la información que descalifica a los medios de comunicación del sistema, estos del periódico danés no la conocían? Venga hombre. No nos chupamos el dedo a estas alturas de la vida.(o no tanto😏) Paz Padilla, un artículo en La Razón, ahora la EMA diciendo que no conviene la 3 dosis o la 4, este periódico……estas maniobras no son casualidades en el tiempo. Está orquestado. Recuerdan aquella gran película de Clint Eastwood : Sin Perdón? Lo resume todo..

  4. Ah sí…ahora todos a arrepentirse,y luego dirán que fue una broma,y que no tenemos sentido del humor,se tiraran cuatro pedos y seguirán como si nada.

  5. Muchos no se creemos nada de estos terroristas que se hacen llamar periodistas, TODOS DEBEN DE SER COLGADOS O PRESOS DE POR VIDA. Ahora quieren seguir mintiendo y manipulando a los covidiotas, pero muchos no olvidamos y sabemos quiénes son…

  6. Perdon? Es como si los nazis hubieran pedido perdon en aquellos falsos juicios de nuremberg donde condenaron a la morralla pero dejaron escapar a los verdaderos criminales. Que pidan perdon si, pero luego que sean juzgados y condenados a la pena maxima, pena de muerte, porque no es que nadie supiera nada, es que aun estan ocultando la verdad a proposito por lo tanto son asesinos, tan asesinos como el gobierno que les ha pagado para que aterroricen a los ciudadanos por lo que no merecen otra cosa, con o sin perdon, que la pena de muerte.

  7. Y ahora que lo releo, veo que siguen mintiendo.
    “Eso solo lo sabemos ahora”, tienen los higadazos de decir.
    Vamos, pretenden colarnos que ellos a su vez son víctimas de las cifras oficiales de los gobiernos, y que han ejercido de meros transmisores de datos.
    No se puede tener más jeta y ser más miserable.

  8. No, Federico Jimenez Losdiablos antes se envenena con cicuta antes que admitir que se ha equivocado en cualquier cosa referida al fascismo vacunero-covidiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here