Murcia cancela las charlas LGTBI en colegios

Seguimos recibiendo denuncias en las que se nos cuenta lo que está sucediendo en los colegios y la forma en la que están actuando los profesores con los niños a propósito de las inoculaciones. Los docentes parecen desconocer los derechos que tienen esos niños y no se están dando cuenta que sus fobias les pueden llevar a un problema legal muy serio si acaban con la paciencia de los padres.

Hemos recibido un correo electrónico de un padre que vive en Castilla y León y que nos ha contado, literalmente, lo siguiente. Lógicamente, mantenemos el anonimato de este padre.

“El miércoles, salió mi hijo del colegio diciendo que su profesora había pedido a los alumnos en clase que levantara la mano quien se había vacunado (a niños de 8 años). Yo a mi hijo le había dicho que él no de ningún tipo de información sanitaria a nadie cuando le pregunten que simplemente no responda, que no diga ni sí ni no, pero claro es un niño de 8 años que ante una pregunta de la profesora pues el niño tiene miedo.

Al salir el niño de clase me contó lo que había sucedido y me dijo “papá es que me daba miedo no responder así que dije que no”. Viendo la situación decidí entrar a hablar con la directora. Le pregunté que quién había dado esa orden de que la profesora en cuestión preguntara a sus alumnos en clase y me dijo que ella no sabía nada que había sido de propia iniciativa de la profesora y que lo que ellos tenían era un protocolo enviado por la Consejería de Educación de Castilla y León diciendo que tienen que saber qué niños han pasado la enfermedad y qué niños se han inoculado.

Yo le dije que eso era ilegal que estaba vulnerando la ley de protección de datos y la ley del paciente y que eso no se podría llevar a cabo por posibles denuncias mostrando mi desacuerdo con la actitud de la profesora. Ella me dijo que sí pero que eran instrucciones recibidas desde la Consejería. Finalmente me llevó a hablar con la secretaria y parece ser que es la que lleva el tema Covid.

La secretaria me dice que efectivamente es el protocolo, ahora no, pero cuando los niños de esa edad ya tenían que haber recibido las dos dosis que se va mandar un correo electrónico preguntando quién se ha inoculado y quien no porque en caso de que haya casos positivos en la clase (hay que recordar que los casos positivos se dictaminan con un procedimiento que no sirve para diagnosticar ningún tipo de enfermedad) los niños vacunados no tienen que guardar cuarentena mientras que los no vacunados sí deben de guardar cuarentena de 7 días a lo que le dije que ahí se estaba discriminando a los niños y que por supuesto era ilegal.

A todo esto me responde que las órdenes vienen de la Consejería de Educación y que si yo cuando mi jefe me da una orden ilegal que si yo la cumplo. Obviamente yo le contesté que no.

Lo que quiero decir es que aquí se está aplicando en la educación un nazi pass encubierto y que parece ser que aún sabiendo ellos que es ilegal les da lo mismo porque son órdenes. Toda esta conversación la tengo grabada por si acaso en algún momento se pueda detectar algún tipo de falta y se pueda llevar a los tribunales”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Respondiendo a este padre: pues sí, puede usted presentar una denuncia tanto a la profesora, como al colegio y extenderla a la Consejería de Educación, pero… Le va a costar un quebradero de cabeza así como unos gastos legales que le harán pensar en aquél viejo refrán de “pelillos a la mar”. Yo le sugiero que se ponga en contacto (búsquelo a través de Internet) con otras familias que se encuentren en su mismo caso y ya estén asociadas. Y las hay, no le quepa duda, aunque no estén en su “comunidad autónoma”. Le informarán mejor que yo sobre sus opciones y, por supuesto, no se encontrará solo en la defensa de sus derechos y los de su familia, aparte que, si decide defender su libertad y la de su hijo, le garantizo que una denuncia conjunta le saldría (en caso de perderla) por unos 150 euros en tasas… Y hasta ahora no ha ocurrido. Si usted lee esto, no se fíe de mí. Compruébelo.

  2. Es la nueva “ocurrencia” para forzar a que se vacunen los niños. Un contacto estrecho vacunado de una persona contagiada de covid si no tiene síntomas no tiene que hacer cuarentena , sin embargo si ese mismo contacto estrecho no está vacunado si que tiene que hacerla aunque no tenga síntomas. Tanto el vacunado como el no vacunado están perfectamente bien y sin síntomas, es lo mismo, sin embargo se castiga al que no se pincha , se discrimina y que encima obliga a preguntar sobre tus datos médicos para cumplir unos protocolos. Un despropósito , ilegal e inconstitucional, ¿ a que esperan los jueces para actuar?.

  3. Aparte de los sabios consejos de las respuestas, sugiero que estos padres pidan a ese tipo de profesores y directores pruebas de que no son portadores de VIH (otro timo), tuberculosis, todas las hepatitis, y oxiuros y otros parásitos intestinales.
    Certificado de penales, sobretodo el de no tener antecedentes de abuso infantil, que ahora lo piden hasta para hacer figuritas de globos en un cumpleaños (y me parece bien).
    Informe psiquiátrico de estar en condiciones para el ejercicio de su profesión.
    En realidad bastaría con un contraataque de pedir certificados de “salud”.

  4. Hablando del timo del VIH.
    Una de las muchas razones por las que en ningún momento he sido tragacionista se debe entre otros al precedente de la enfermedad supuestamente provocada por él.

    Llevábamos años y años sin que se nos contaran más casos de famosos ni enfermos ni fallecidos supuestamente por esa enfermedad (y sin “vacuna”), ni conocerlos en nuestro entorno, y de repente en 2019 resucitan ruidosamente la publicidad del “positivo asintomático” en la industria del cine porno, y especialmente en Nacho Vidal. Qué oportuno todo.

    Total, para que ahora el presidente del Parlamento europeo muera de “disfunción del sistema inmune”…

  5. Totalmente de acuerdo con usted, y por lo que sé es una opción legal que aún no se ha utilizado, o al menos no se ha publicitado… Pero tiene usted razón, un “contraataque” lógico y perfectamente legal. Le sugeriría, si tiene tiempo y ganas, que lo comente con las asociaciones familiares. Bastaría con que les enviara un mail a las que conozca, o identifique por Internet, expresándole la opción que ha tecleado; ya ellas se pondrían en contacto con las representaciones necesarias ante el poder judicial, supongo, pero en todo caso sin molestias para usted.
    Un saludo cordial.

  6. Varios familiares con su correspondiente pase nazi han dado positivo y están enfermos, siguen teniendo acceso ha entrar y contagiar en restaurantes, residencias o donde les dé la gana.
    Ningún enfermo de las personas que no nos hemos vacunado, y conozco varios, todos sanos y vetados por no querer someterse a este engaño.
    Vamos a seguir luchando contra ésta dictadura, somos pocos pero mejores.

  7. Aquí una enfermera llamada Milagros,de Játiva,estuvo vacunando de forma obsesiva,acosando por teléfono a los ancianos,incluso subiendo las prescripciones de insulina a los diabéticos,calculamos que ha matado al menos a 10 ancianos,por lo visto tenía una tara mental…la han ‘prejubilado’,y han puesto a un chico joven mucho mejor.Y ahora que se hace,se la denuncia?…se les piden explicaciones al sindicato donde estaba afiliada?.

Comments are closed.