Lo que estamos viendo por todo el mundo debido al afán que tienen por inocular autoridades políticas y sanitarias es tremendamente surrealista. Un nuevo ejemplo nos llega de Estados Unidos, para ser exactos de un hospital de la ciudad de Boston, el Brigham and Women’s Hospital.
Según publica ‘The Epoch Times‘, un paciente de 31 años llamado DJ Ferguson ha sido eliminado de la lista de espera en la que estaba apuntado para recibir un trasplante de corazón al no querer que se le inocule la pócima experimental contra el virus.
El padre del paciente, David Ferguson, ha declarado a CBS Boston que su hijo “ha estado al borde de la muerte por mantenerse firme” y ha asegurado que “su corazón ahora se ha deteriorado tanto hasta el punto en que no funcionará”. “Esto va en contra de sus principios básicos. Él no cree en eso”, dijo el padre al medio. “Creo que mi hijo está peleando con mucho coraje, tiene integridad y principios en los que realmente cree y eso me hace respetarlo aún más”.
Por otra parte, el hospital indicaba en su página web que “nuestro sistema de atención médica Mass General Brigham requiere varias vacunas recomendadas por los CDC, incluida la vacuna COVID-19, y comportamientos de estilo de vida para los candidatos a trasplante para obtener la mejor oportunidad para una operación exitosa y optimizar la supervivencia del paciente después del trasplante, dado que su sistema inmunológico se suprime drásticamente”.
O sea que ya hemos llegado al extremo en el que la vida del no inoculado no importa. Da igual que con este tipo de decisiones se ponga en riesgo a las personas infectadas, lo importante es facturar y comisionar lo que las farmacéuticas paguen a sus colaboradores. Es lamentable el extremo al que se está llegando.
Pues los no vacunados no donamos órganos, o jugamos todos o rompemos la baraja
Lo apoyo
Ni sangre, ni médula, ni na de na.
Pues yo no quisiera que me metieran en el cuerpo sangre u órganos de un vacunado; te pasan la proteína de marras y te has lucido. Quizá sea por eso por lo que quieran vacunar al enfermo sí o sí, para que no se les vea el plumero a ellos si hay problemas con el órgano del donante por estar dañado por la vacuna.
Ni impuestos… Los parias no deben pagar impuestos.
Nos juntamos, compramos una isla por la Polinesia y nos largamos. Ya nos buscaremos la vida.
Las estadísticas contarán a no mucho tardar que la cifra de gente que va de la mesa de operaciones al depósito ha subido sensiblemente.
Por ejemplo Georgie Dann.
“Salvar vidas”, lo llaman…
De todas formas ese hospital pertenece a la mafia jázara psicópata, no me sorprende nada la noticia.
MUERTE AL RÉGIMEN MASÓN-SIONISTA-MARXISTA-SOCIATA-PROGRE DEL `78…………………………..EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!!
Por no darles, no deberíamos de darles ni el gusto de oponernos abiertamente.
Veréis, es que esto de no parar de darle vueltas a la cabeza, me ha traído algo que me decía mi padre cuando era pequeña y años más tarde volví a oírlo de labios de mi suegra: no le des el gusto.
Yo era la más pequeña y mis hermanos disfrutaban haciéndome rabiar. Mi padre me decía que eso era lo que pretendían y que si les mostraba enojo entonces les estaba “dando el gusto”. Luego la historia se repitió con mi hija y entonces fue cuando le escuché a mi suegra decirle lo mismo a mi hija.
No les demos más el gusto. Desaparezcamos por un tiempo, no les mostremos nuestra oposición y resistencia, pues con ella demostramos también miedo, inquietud y perturbación. No les demos el gusto de vernos “rabiar”.
La resistencia invisible pide a gritos ser.
Esto es de película de antena 3 los domingo a las 4 de la tarde.
O sea que, su sistema de atención médica requiere de varias vacunas “recomendadas” por los CDC.¡¡¡ r e c o m e n d a d a s.!!! e incluida la “nueva” de covid, porque cuando se interviene ,” su sistema inmunológico se suprime drásticamente”. Véase la cuestión. Resulta que es la primera operación de trasplante de corazón que se hace en la historia, porque ahora con la kakuna se refuerza el sistema inmunológico y ya pueden hacerlo. Claro, Menos mal que se ha inventado y ya hay un antes y un después de la kakuna, por su gran efectividad inmunológica demostrada a nivel mundial.
Pa ma tar los.
Omisión de socorro, discriminación, mala praxis… Espero que le metan un buen puro a ese “hospital”.
“incluida la vacuna COVID-19, y comportamientos de estilo de vida para los candidatos a trasplante para obtener la mejor oportunidad para una operación exitosa y optimizar la supervivencia del paciente después del trasplante, dado que su sistema inmunológico se suprime drásticamente”.
Pero si la ponzoña 19 puede atacar y debilitar o destruir precisamente el auto sistema inmune y el corazón, según muchos estudios… y lo saben… ¿criminales?, ¿Nuremberg 2.0?.
Hay que comenzar a entender las cosas…una gran parte de la población se ha vacunado por qué es enfermiza…y creen que así saldrán protegidos,cuando es justo lo contrario,las vacunas les mataran lentamente.
Por este motivo los invacunados está en PELIGRO,por qué la sangre de los vacunados no sirve para las transfusiones…por qué los vacunados quedarán infértiles y sobre todo por que los órganos internos de los invacunados valen más que el oro…y los quieren vender para transplantarselos a los ricos.
A este hombre le han rechazado no por no estar vacunado…sino por no tener los órganos adecuados o tenerlos dañados.
Es más siniestro de lo que parece…por eso aplauden a los no vacunados,por qué creen que salvarán las vidas a los vacunados con sus órganos intactos.
Es la primera vez que estar sano puede ser peligroso,habrá que comprar algún arma de defensa personal?.
Estos sanitarios 2.0 se han metido en un embrollo del que les va a resultar imposible salir.
Yo lo tengo claro, si tengo que visitar un médico la premisa es que el médico no esté vacunado, de los vacunados no me fío. Si han sido tan ingenuos como para tragarse el bulo covid sin antes investigar por si mismos origen, causas y efectos y se han limitado a seguir unas directrices contraproducentes que provocan más enfermedad y muertes no merecen ninguna confianza para ponerse en sus manos.
Si fueran sanitarios y no hijos de perra hace mucho tiempo no habria ya trasplantes, operaciones ni transfusiones ni mucho menos vacunas, Empezar a sacar todos los farmacos y maquinas que teneis escondidos como la verdadera medicina y no la ESTAFA que haceis en los ambulatorios y hospitales.
Operaciones tales y como las conocemos invasivas quiero decir.