Ante la censura imperante en todo el mundo, los continuos intentos por acallar voces discrepante y la falta de libertades que sufrimos, sobre todo en cuanto a opinión y expresión, hay que aprovechar cualquier resquicio que encontremos en el sistema para colar un mensaje de la disidencia y denunciar lo que está pasando. Y no son muchas las oportunidades, por eso hay que aprovechar cualquier momento.

Y ayer se produjo ese momento. En las habituales Campanadas de la Puerta del Sol y delante de todas las cámaras de televisión, un grupo de asistentes aprovechó el momento para mostrar una gran pancarta en la que se podía leer: “Tiranía Sanitaria”.

Tal y como se muestra en un vídeo difundido por el canal de Telegram ‘Respiracionistas’, que pueden seguir a través de este enlace, la pancarta se pudo ver durante unos segundos en Antena 3, hasta que el realizador se dio cuenta y se cambió de plano. Esperamos que esos poquísimos segundos hayan sido suficientes para que quienes estuvieran viéndolo, se dieran cuenta de que aquí está pasando algo muy raro y, sobre todo, peligroso para nuestra salud.

Empezamos este año como acabamos el anterior, difundiendo como podemos la realidad de lo que está sucediendo en España y en todo el mundo. No hay que descansar hasta que no consigamos acabar con esta TIRANÍA SANITARIA.

9 Comentarios

  1. Pena de muerte para todos ellos y para todos los que han colaborado con este horrendo crimen contra la humanidad. Se lo debemos a nuestros ancianos asesinados en sus camas, encerrados en sus habitaciones hasta la muerte, se lo debemos a los niños a los que ahora mismo estan envenenando y todo el mundo los va a ver caer, como ya estan cayendo, se lo debemos a los que estan sufriendo graves efectos adversos, muchos de ellos de imposible curacion, se lo debemos a los que este veneno les ha roto para siempre sus vidas y sus sueños, se lo debemos todos por los miles de negocios arruinados y vidas truncadas, por la miseria que han generado, por la pobreza, por el hambre de muchas familias, se lo debemos por arruinar la vida y los sueños de cientos de miles de adolescentes y por haber destrozado las expectativas de cientos de miles de jovenes, y se lo debemos a las generaciones futuras, pero sobre todo tambien nos lo debemos a nosotros mismos para que esas futuras generaciones sepan que hubo en la presente quien no se dejo engañar y combatio a estos malditos tiranos.
    Por ello pena de muerte para todos los asesinos y sus colaboradores, que no escape ni uno, ni la cajera tarada del mercadona! Y es que ya no podemos conformarnos con menos.
    ESTE MOMENTO CRUCIAL 1
    https://youtu.be/6l0-ZMAYldo

  2. Acabar con esta tiranía sanitaria es bien sencillo, basta co no comprar mascarillas, no hacerse ningún test y no inyectarse ninguna sustancia la falsemia termina en una semana.

    Cada vez que alguien toma una medida pública o privada para reducir los contagios alarga la falsemia.

    • Eso estaría bien, pero la forma de terminar de raiz con esta barbarie sería tirar los smartphones a t. p. c.. Con eso se les habría jodido el plan, y comenzaría su “nueva normalidad” con todos ellos en prisión perpetua o en el corredor de la muerte.
      Pero, ¿va la gente a tirar los smartphones? De eso se aprovechan, y cuentan con esa adicción, los miserables que están detrás de este golpe de estado universal, cuyas bestias parecen estar en Reino Unido, USA, Israel y Alemania. ¿Os acordais cuando nos reíamos del contubernio judeo-masónico de Franco?

      • El teléfono móvil es el tótem de la época por lo que resultará difícil, se necesitaría una desprogramación compleja y cara.

        Aunque estoy de acuerdo me parece conplicado hacerlo en este momento. Es mas fácil hacerles ver que ellos provocan la epidemia con su miedo colaborador.

        Un saludo.

  3. Lleva Ud. toda la razón, Franco iba por delante nuestra 50 años él si sabía lo que ocurriría en manos de estas gentuzas judeo-masónicas. El otro día vi en Netflix un documental sobre él, es la mayor mentira propagandística en manos de supuestos historiadores que mienten como bellacos. Lo tuve que apagar porque daba vergüenza, pero hay gente que es fácil de manipular y se lo tragan y más si viene de manos de estos mismos ASESINOS que controlan los laboratorios farmacéuticos, la gran banca, los grandes medios de información un autentico crimen de masas que lo que quiere es seccionar nuestra libertad y las de nuestros hijos. Maldita sea las madres que los parieron. Saludos y Feliz Año de lucha.

  4. En Antena 3 cada campanada era una botella de Coca cola… el año que viene lo financiará Pfizer y se verán las doce dosis que ya se habrán puesto, una dosis por campanada.

  5. Hay que seguir plantando semillas de verdad,como los comunistas plantaron semillas negras en el 78,y esperar a que crezcan y florezcan.
    Nosotros vimos solo las campanadas en 13 desde Granada con Rosa de España,por lo de las vacas gordas,y no vimos lo otro,después apagamos el TV.

  6. En un tweet de Macarena Olona se la puede ver disfrutando de la tercera dosis de la vacuna, y mostrarlo es algo impúdico, exhibicionista e innecesario. Pero estos actos se acabarían si la inoculación e realizara a través del culo (vía ventroglútea), porque de esa forma pocos exhibicionistas habría para mostrar las pruebas. Al final ya no queda nadie en quien confiar. ¿Ha calculado cuantos votos habrá perdido con este acto exhibicionista?

    • No me gusta decir lo avise pero lo avise ahora a ver si todos los voxeros despiertan y acabamos con todos de una puñetera vez.

Comments are closed.