No paramos de preguntarnos cuándo empezarán a tener claro los padres que llevan alegremente a sus hijos a que pongan el brazo, que lo que están haciendo puede tener unas consecuencias nefastas para la salud de sus pequeños. Estamos completamente alucinados de la irresponsabilidad que demuestran esos padres llevando a sus niños a que sirvan como cobayas en un experimento médico. El famoso reseteo es necesario para muchas cabezas, pero un reseteo de los buenos y no el que nos quiere imponer el Foro Económico Mundial.

Y ahora nos encontramos con noticias como la que se ha producido en Cantabria, ¿qué pensarán ahora los padres de ese centenar de niños? La Consejería de Sanidad del gobierno del más que impresentable Revilla, ha informado que un error en la disolución de las dosis de la vacuna contra el coronavirus hará revisar a un centenar de niños en Santander.

El error tuvo lugar el pasado 18 de diciembre en el centro de salud de El Alisal, donde se diluyó la vacuna con “agua para inyección, en lugar de con suero fisiológico”. Este suceso, pese a, según Sanidad, no tener efectos negativos para la salud, ha hecho que “no haya certeza” de que la vacuna administrada a este centenar de niños sea efectiva.

Como verán, aquí lo único que importa es pinchar como sea y lo que sea sin más. No revisan nada, lo hacen todo al tuntún, no les preocupa las consecuencias que puedan tener esas inoculaciones, ni siquiera cuando los inoculados son niños. Pero nada, que esos padres sigan demostrando el poco cerebro que tienen poniendo en riesgo la salud de sus hijos. Es increíble que con tantas evidencias como las que nos vamos encontrando, pueda habre gente que siga siendo tan sumamente irresponsable.

 

9 Comentarios

  1. El Chorizo Revilla junto con los otros caciques de las Autonomías y el embustero tienen que acabar colgados en una plaza pública.

    • Pues habría que darse prisa, porque en el 2030:

      “no tendrás nada y serás feliz y te echarán harina y pienso de gusanos para la ecología sostenible”,

      dejarán de ser públicas, pasará todo a ser propiedad de unas famiglias.

  2. La mayoría de los contratos públicos de urgencia por el covid se adjudicaron tras consultar solo a una unica empresa.
    Se trata de su segundo informe relativo a los contratos de emergencia celebrados en 2020 para la gestión de la crisis sanitaria que, en esta ocasión se centra en los adjudicados por las Autoridades administrativas independientes y otras entidades públicas y fundaciones estatales.

    En una nota de prensa recogida por Europa Press, señala que se han fiscalizado los contratos de la Agencia Tributaria, el Banco de España, la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Consejo de Seguridad Nuclear, RTVE, Imprenta de Billetes, Instituto de Crédito Oficial, Museo Centro de Arte Reina Sofía, Museo del Prado, el Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Madrid y las Fundaciones Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, la de la Formación en el Empleo, y la Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas.

    Parece ser que esa única empresa es tambien la que dirige el relato oficialista socialista de la televisión pública,y la misma que dio los premios masones a los exministros y la misma que…

    Será una empresa de un colega de Pedro Sánchez?,será una única empresa de Margarita Robles?,que empresa será?…

  3. Un error. ¿Un error? ¿Estamos seguros que ha sido un error?
    Si buscas bien, en el cine encontrarás las preguntas y las respuestas: Vencedores o vencidos (1961). Alegato final del abogado defensor para la exculpación de su cliente (un ex juez y ex ministro de Justicia alemán) ante el tribunal.
    Cuando los culpables no están todos sentados en el banquillo de los acusados.
    Disidencia + Acción = RESISTENCIA
    https://t.me/resistencia_costa_dorada/18

  4. Pfizer pondrá a la venta tubos de vaselina para todos los que tengan que seguir poniéndose dosis/trombosis porque muy posiblemente los siguientes viales serán introducidas “por la retaguardia”, visto el éxito del protocolo anterior (será un nuevo protoculo para las siguientes dosis).

    • No de ideas, qué tal y como está la SienSia lo mismo le hacen caso y las nuevas vacunas se inoculan a través de cualquier artilugio sexual.

      No tenga miedo, lote completo de vacuna, aplicador en consolador y porro de marihuana por 30€. Como regalo obtendrá un piercing con nanotecnología a juego con el futuro tumor.

  5. ¿Era nuevo el banderillero o banderillero? Llevan un año inoculado el no se sabe que y aún no sabe con que se mezcla.

    Si este es el protocolo de seguridad que tienen las vacunas no debe extrañarnos, ya vimos que el control , inspección y análisis de la primera remesa de vacunas consistió en ponerle una pegatina del Gobierno de España, luego en Japón detectaron metales y sustancias inapropiadas varias por lo que retiraron lotes y advirtieron a la población de los efectos adversos para que cada cual decidiera al respecto, vamos, como aquí.

  6. ¿ Y quién es el “enterao” que se pone a intervenir en la inoculación de niños sin tener conocimiento y conciencia de lo que está haciendo ? ¿ Qué cualificación se está exigiendo y cuánto les pagan por participar en esta atrocidad ?

Comments are closed.