Frank Cuesta recuperar cuenta de Twitter

¿Han visto o escuchado ustedes alguna votación popular limpia en la que una mayoría de la sociedad haya votado implantar un pasaporte en algún lugar del mundo? ¿Han escuchado ustedes que en alguno de esos países donde se ha hecho los gobiernos hayan decidido implantar esa medida dictatorial después de convocar un referéndum en el que se hubiera consultado a los ciudadanos?

Desde luego, nosotros no. Pero parece que Frank Cuesta sí lo ha escuchado porque uno de los argumentos que ha utilizado para atacar a Novak Djokovic por estar retenido en Australia ha sido ese. Ha dicho, ni más ni menos, que la decisión de pedir el pasaporte COVID en Australia la ha tomado una mayoría y que por eso debe ser respetada por todos, incluido Djokovic.

Pero es que todavía ha ido más lejos porque afirma que lo democrático es acatar lo que decida una mayoría tanto en el asunto de los pasaportes, como en el de las inoculaciones. Y además, ha atacado a Djokovic por intentar entrar en Australia para disputar el torneo de tenis cuando han sido las autoridades australianas las que, en principio, le habían proporcionado una supuesta exención por el asunto de la inoculación ya que Djokovic estaba dispuesto a no asistir a ese torneo, de no haberlo recibido.

La argumentación de este audio de Cuesta es tan pobre y tan ridícula, que no podemos entender cómo ha podido ser capaz de publicarla, aunque, por lo que parece, lo ha borrado posteriormente.

Es evidente que Djokovic no se ha creído más que nadie, todo lo contrario. Lo que es evidente es que las autoridades australianas le están utilizando para intentar, una vez más, infundir miedo a la población y que sirva como ejemplo de lo que serían capaces de hacer con una persona anónima.

Y otra cosa muy importante, mucho más importante todavía. Si en algo se basan las democracias, que evidentemente ya no existen, es en el respeto por la decisión de una mayoría, pero también por las minorías que no están de acuerdo con esas mayorías. Y también se basan en otra cosa fundamental: el respeto por la libertad individual y por lo que cada uno decida hacer con su vida y, por supuesto, con su cuerpo.

Eso de decir que un no inoculado se tiene que “joder” porque una mayoría sí lo ha hecho es un argumento absurdo y tremendamente pueril. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos publicado sobre Frank Cuesta y siempre hemos estado de acuerdo con él. Es más, le hemos apoyado con lo que le sucedió a su esposa. Pero esto que ha dicho no lo podemos entender. No entra en nuestra cabeza que alguien a quien siempre hemos admirado y respetado pueda ser tan simple.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

25 Comentarios

  1. 40º grados a la sombra durante una tarde de julio en Aranjuez me hacen sudar menos de lo que me suda la polla lo que pueda decir Frank Cuesta sobre este asunto.
    Por cierto y a todo esto… ¿quién coño es Frank Cuesta?

  2. Cuando la mayoría este de acuerdo en meter en un manicomio a los que llevan una gorra del revés, pantalones cortos en la nieve y unos zuecos por la selva supongo que también estará de acuerdo…

  3. Vamos a ver Frank:
    Novak Yovovik se ha convertido en un símbolo contra las medidas liberticidas políticas, que no sanitarias. No es una persona cualquiera.
    ¿ Te imaginas que mientras gana el torneo ( está con su sistema inmune intacto) otros rivales tienen “ reprntinitis” y se mueren o se lesionan?
    ¿ Cómo lo explicaría la prensa?
    Además se llama No Vac. ¿ Qué mas pruebas quieres?
    Un poquito de por favor …

    • Como ya vengo escribiendo y da igual, LOS IDIOTAS siempre tienen razón. Pero esta mayoría con su disonancia cognitiva, es muy peligrosa, sobre todo si esta alimentada económicamente. El dinero en manos de bodoques es peligroso. No hay nada peor. Es el COMUNISMO RANCIO y de eso saben bastante estos paises del este de Europa, por eso estando como estoy cerca de esas fronteras y lo veo y oigo casi a diario, no me extraña que los que no lo han sufrido, digan lo que dicen y aún así los hay que no sintonizan con lo que viene. La Alemania del oeste, los Wessis saben poco de ello, sin embargo los Ossis, lo tienen algo más claro, no mucho más, pero algo más. Y más aún los polacos y los húngaros. Suerte.

  4. tan complicado es lo de Djokovic ? simplemente no iba a ir al torneo porque no se iba a pinchar, australia le dijo que le haria un pase especial para jugar en el torneo, una vez alli le dicen que las normas han cambiado y debe pincharse para poder jugar, ante la negativa del tenista, se lio, ha sido engañado y por lo visto el malo es Djokovic, bienvenidos a la era covid, esto va a acabar muy mal

  5. La ignorancia es atrevida y no saber que la democracia consiste en todo lo contrario, es decir en un gobierno elegido por la mayoría para que respete y garantice la libertad de la minoría. Según la teoría de este “animal”, el linchamiento sería el acto democrático por excelencia.

    Vamos a ver, Fran, yo no soy libre si tu no lo eres, en eso consiste la verdadera democracia.

    Djokovic no te ha dicho a ti las dosis que debes meterte, se respetuoso.
    Fantasioso pangolín respeta la libertad de quién confía en su sistema inmune e intuye que todo esto es el mayor camelo para imbéciles de la historia.

    Fran, si yo te contara lo que se jamás te habrías vacunado.

  6. ¿Será subnormal? Dice que no se puso la vacuna china porque tenía muchos efectos secundarios “no como Pfizer o Astrazeneca, no, muchos más”….jajaja…pero qué poco seso. Pues nada, hombre, ponte las europeas cuanto antes, y todas las dosis que te digan, porque “todo ha cambiado mucho” y tienes que obedecer.

  7. Đoković ya es un héroe. Pero atención, que la dictadura australiana acaba de hacerle la misma jugarreta sucia a la tenista checa Renata Vorácová. En los países del este de Europa tienen ya sobrados motivos para decir “basta” a los atropellos globalistas. Espero con impaciencia el momento en que su merecida ira por fin estalle.

  8. Qué queréis que os diga. Atufa a discurso precocinado.
    ¿Su mujer aún está entrullada?
    Veremos si este año la indultan, milagrosamente…

  9. El cuento de Caperucita Roja se ha hecho inclusivo, transversal y “raquetero” transversal, ahora se lllama,”El lobito Bill y Caperucito Nadalito”

    ¿Dónde vas Nadalito?

    A jugar un torneito a las antipodítas.

    Uy, uy, uy, Nadalito, debes tener mucho cuidadito con un virus malvadito.

    ¿ Ah, si? Lobito Bill.

    Si, Nadalito, te voy a poner esta inyección para que que el virus no te ataque en Antipodítas,

    Gracias, lobito Bill por informarme a mí y no a ese negacionista de No-Vac.

    Que tengas un buen torneo y vigila las rodillas.

    Adiós, Adiós.

    Cada generación que pasa es más tonta Caperucita.

  10. Y el memo este que hace sinó perseguir bichos? Será garrulo el tipo, Si te quieres vacunar a tu bola pero respeta a la gente si quieres que te respeten. Y superior a tí somos los que no insultamos a la gente por no acatar la imposición de esa cosa. Para viajar te pones una dosis no cuatro mendrugo.
    Si la mayoría decide pisarte tu microcerebro pues vamos allá porque es la mayoría, a la mierda la justicia.
    Te has inoculado pues joderte membrillo, es tu responsabilidad.

  11. Frank,si te han dado el guion para que lo leas a cambio de…mal,pero por tu trayectoria,te lo paso.Pero si eso lo has dicho “razonando”.Frank,pirate.

  12. Y yo que le tenía por un bien pensante… Y aquí le tenemos!!, sin tener puta idea de lo que realmente pasa pero erigiendose portavoz de la verdad, de la ética, de lo social, sanitaria, educacional, etc. jajajajaja me parto.
    Lo mejor de esta plandemia es que todos dios a quedado retratado perfectamente.
    Y este es un palurdo selvatico.

  13. La mayoría también aprueba la lapidación, decapitación y cortes de manos como métodos represivos en Arabia Saudí, además forma parte de suley la Sharia, ¿entonces?, que dices a ello Frankito

    Por supuesto, el Sr Novac Djokovic es infinitamente superior a ti en todos y cada uno de los aspectos que nos definen como seres humanos, no lo dudes Frankito

    ¡Gilipollas!

    PD- Por cierto, Ya he encargado mi camiseta con la imagen del gran Djokovic impresa en ella “pa chulear mientras camino entre los covidianos diariamente”

  14. Es decir, para este chirrichote, seguramente la elección entre Cristo y Barrabás haya sido el primer ejemplo histórico de democracia.
    La verdad es que me siento afortunado de NUNCA haber visto sus programas.
    Otra persona más con coeficente cero en inteligencia y humanidad.

  15. Como a Rafa Nadal le inyectan adrenocromo en la pierna en el hospital de Madrid donde acudía el Rey emérito…si esos donde son nombrados en Mallorca ‘cirujanos barberos’ tras los rituales de matar niños…y por eso gana tantos slaloms,pues que va a decir?…no puede más que seguir el juego.
    Que JuanCar se rompió una pierna en Baqueira Veret!,ja ja es de risa!,,que el torero ese que se ha separado,se ha roto una pierna?,ja ja…luego aparecen con el ojo morado,como el Boris Johnson o el Macron.

  16. Vaya tela con el Frank… Cínico e hipócrita. Mira que siempre me ha caído bien, y como dice el artículo, he estado de acuerdo en muchos de sus “razonamientos”… Pero esto??? Decepcionantes comentarios, a mi entender.
    Y al contrario q él, con Nadal me ha caído un mito, y con Nole me ha emergido un héroe. Del trío del que habla (Nadal-Djokovic-Federer), creo que Roger ha sido el más inteligente, ya que no le he oído decir nada al respecto de la dictadura covid, ni a favor, ni en contra; Nadal, el más políticamente correcto y títere; y Nole, el más valiente y digno. Ya no tengo ninguna duda, mi favorito es Don Novak Djokovic!!! 💪💪💪

  17. Esta gentuza todos vendidos al mejor postor es prostitucion total , me merece mas respeto las mujeres que hacen la calle para ganarse la vida que este tio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here