Esto está llegando ya a un punto que podríamos describir como asqueroso. Así, sin más. Y es que los ataques que están recibiendo las personas que, libremente, deciden no inocularse con un veneno experimental es absolutamente criminal en un mundo que, además, presume de una historia reciente que cada vez nos parece más falsa y manipulada.

Hay un sujeto en Estados Unidos que se hace llamar periodista llamado Michael Hiltzik que ha escrito uno de los artículos más asquerosos que hemos podido leer en todo el mundo acerca de la farsa que llevamos ya sufriendo dos años. El pasado día 10 de enero publicaba un artículo en el diario ‘Los Ángeles Times‘ que se titulaba “Burlarse de las muertes por C…. de los antiv…… es macabro, sí, pero puede ser necesario“.

Y ese artículo lo escribe a propósito del fallecimiento de Kelly Ernby, una político republicana del condado de Orange que había fallecido la semana anterior, supuestamente, a causa del virus y que había sido muy crítica con las inoculaciones.

Hiltzik dice, entre otras cosas, lo siguiente sobre la fallecida:

  • “Los amigos y la familia de Kelly Ernby nos piden que la recordemos por su carrera como servidora pública y como esposa y madre devota. Pero no nos andemos con rodeos: sus campañas contra las medidas de salud pública negaron cualquier bien que pudiera haber hecho en sus otros esfuerzos”.
  • “Las políticas que Ernby abogó bien pueden haber contribuido a la propagación de COVID y al daño de la infraestructura de salud pública en su propia comunidad. Incluso antes de esta pandemia, se pronunció por medidas que amenazarían a los escolares de California con la exposición a enfermedades infantiles mortales. No había fundamentos científicos o médicos para su oposición a los mandatos; sólo había ideología política”.
  • “Pero la burla no es necesariamente la reacción equivocada para aquellos que se burlaron públicamente de las medidas anti-COVID y alentaron a otros a hacer lo mismo, antes de que perecieran a causa de la enfermedad cuyos peligros menospreciaron”.

Pero es que la cosa no se queda ahí. Resulta que el titular inicial del artículo de este sinvergüenza no era ese. Tal y como podrán comprobar en archive.org, ese artículo ha sido modificado 15 veces entre los días 10 y 11 de enero.

Y para localizar el título inicial tampoco hay que volverse demasiado loco. No hay más que irse a la URL del artículo, donde aún se mantiene, y comprobar que había sido titulado inicialmente de la siguiente forma: “Why shouldn´t we dance on the graves of anti-vaxxers?” (¿Por qué no deberíamos bailar sobre las tumbas de los antiv……?)

¿Qué les parece el tal Hiltzik?

 

 

14 Comentarios

  1. Demasiado joven y saludable para haber muerto precisamente del virus fantasma encaprichado por ancianos de residencia.
    En EEUU, como aquí, se ha vuelto a recurrir al truco multiusos de adjudicar a una hipotética “extrema derecha” la oposición a todo tipo de abominación que se quiera imponer en la sociedad. Allí se ha extendido en los medios y las redes, por parte de la prostiprensa y los sicarios digitales, la idea de que “antivax” y “anti lockdown” son básicamente los seguidores “ultras” de Trump, “far-right” por definición mediática. Este texto del perrodista de hecho demuestra lo que digo.

    A mí no me cabe duda de que el fanatismo siensista combinado con el extremismo comunista se están cobrando víctimas mortales con nombre y apellidos. Toda esta gentuza que escribe estas columnas vienen a ser lo que sería cualquier proetarra del Gara, sólo que ahora están dispersos por todos los medios “normales”.

    • Acertada comparación, aunque va a ser difícil que las personas que se han creído el cuento desde Wuhan acepten que están viviendo en Matrix, y no solo los periodistas que a remolque de un guión perfectamente preparado cayeron en la trampa del torbellino mediático de los primeros días sin tener tiempo para la reflexión.

      Más difícil me parece aún convencer a médicos y sanitarios que han sido víctimas de un engaño sientísico que les ha puesto falsos enfermos delante de su pánico para que administraran protocolos de muerte a personas que podían haber salvado si hubieran conservado la calma y se hubieran detenido a pensar un solo minuto.

  2. EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS
    EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS
    EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS
    EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS
    EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS
    EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS
    EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS
    EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS
    EL COVID NO EXISTE GILIPOLLAS

    Y así escrito 1000 veces a ver si ya os queda claro.

  3. Que, {hay un sujeto en Estados Unidos que se hace llamar periodista llamado Michael Hiltzik que ha escrito uno de los artículos más asquerosos que hemos podido leer en todo el mundo acerca de la farsa que llevamos ya sufriendo dos años. El pasado día 10 de enero publicaba un artículo en el diario ‘Los Ángeles Times‘ que se titulaba “Burlarse de las muertes por C…. de los antiv…… es macabro, sí, pero puede ser necesario“}, es la manipulación y el condicionamiento mediático efectivo con especímenes asquerosos, pues el agravamiento de la alteración mental sobre la población es de tal magnitud, que puede justificar la directa ejecución de los no vacunados, como “protección social”. Debemos considerar, que estamos en un mundo nuevo y en esta servidumbre planetaria, llevaran el condicionamiento mediático al hecho, que los no vacunados equivalen al reservorio contaminante virósico peligroso y deben ser eliminados.

  4. Tranquilos, que la luz está al final del túnel. Una de las tres asociaciones médicas españolas más importantes ha dejado clara su postura de que hay que desmontar ya la excepcionalidad del coronavirus y tratarlo como la gripe. Y según el país el gobierno estaría en esa postura “después de que pase la sexta ola de covid.”
    Veremos, una cosa es segura, el consenso covidiano se está resquebrajando

  5. El problema es cuando la idiotez se apodera de las mentes.

    Cualquiera que estuviera vacunado contra la lepra no tendría problema alguno en adentrarse en una leprosería para atender a los leprosos, sin embargo éstos vacunados tienen miedo de la gente sana.

    Deberían reflexionar y pensar si lo que se han inoculado no es una dosis de miedo o estupidez tan enorme que les ha dañado por completo.

    Naturalmente este despropósito irracional provocado por múltiples factores como el interés económico, artículo por encargo, irracionalidad congénita o simplemente malsana estupidez.

    Ni un vacunado ni un no vacunado son responsables de transmitir un virus aunque ambos tengan la capacidad de transmitirlo. Nadie es culpable en una epidemia, aunque quizás en esta si haya culpables y son los que pretende prolongarla en el tiempo de manera indefinida hasta implantar el totalitarismo sanitario.

    Esto está acabado y merece ser investigado a fondo contemplando todas las posibilidades contaminantes, desde la fumigación aérea hasta las antenas de telefonía, pasando por los efectos adversos y mutaciones provocadas por las vacunas.

    En esta epidemia hay toda una trama previamente organizada, eso es irrefutable, está a la vista de todo el que quiera mirar a la tela de araña que atrapa la riqueza y libertad de los ciudadanos. Todo un círculo vicioso que se retroalimenta del expolio a través de los gobiernos enviándolo a las arcas de los promotores.

    Yo tengo bastante claro como se ha gestado todo y quiénes son los responsables últimos. Lo que no puedo entender es que haya gente tan estúpida, cobarde y miserable que no señalen a los verdaderos culpables y artífices de esta criminal y artificial pandemia.

    • Y como no me gustaría ser un payaso criminal del estilo de los que señalan a los pura sangre, no voy a culpar a los vacunados de mutar el virus en su cuerpo por tener un sistema inmune defectuosos provocado por el matrimonio interesado de sus padres.

      Dono sangre limpia de impurezas grupo universal con sistema inmune testado desde hace dos mil años en China, india, Sudamérica, África, Australia, Europa, Rusia, el desierto del Gobi, Alsacia y Madagascar. Resistente al ébola, malaria, fiebre amarilla, y por supuesto virus chinos de todo a cien y chips híbridos de última generación.

  6. Tened en cuenta que se juegan sus empleos sus sueldos…y que incluso pueden ir a la cárcel,no es de extrañar que siendo como son ‘fuertes con sus bocas’,y que disponiendo de medios que son vistos por miles de personas…van a mentir hasta el final,a muerte!.

    Mentira,engañarán,robaran…satisfechos para quedar como inocentes incluso como ‘salvadores’,ahora utilizan la estrategia de fingir que están airados y el uso de amenazas terribles,impropias de adultos y de gente inteligente.

    En el BOE español,se lee bien claro,que la vacuna no es obligatoria.Por que al menos no demuestran lo que dicen,sin trucos mi actores?.

  7. Lo leí en inglés y no decía lod e que puede ser macabro, lo decía de frente y sin tapujos

  8. Cualquier persona que dé positivo en sus tests de plástico es muerto por covid. Aunque hayas muerto de un susto. Lo peor de estos hijos de Satán es que no hablan de los muertos por estas inyecciones, no solamente los ocultan sino que los niegan. Su padre es el padre de la mentira, ya lo dijo el Señor. Lo sabíamos hace mucho tiempo, por las muchas cosas que han sucedido en política. Pero ahora verdaderamente están bailando sobre las tumbas, sobre todas las tumbas y toda la sangre está sobre sus cabezas.

  9. Si tuvieramos que reirnos cada vez que muere un “inmunizao” estariamos carcajeandonos una eternidad. Pero como tenemos alma y conciencia, reirnos no no vamos a reir, aunque tampoco les echaremos de menos.
    Pronto vamos a tener un buen motivo para echarnos unas risas, y esta vez sin cometer ninguna ofensa contra nuestros projimos “inmunizaos” que bastante tienen ya con lo que les esta cayendo y lo que les caera a los supervivientes de las primeras cinco mil dosis, y es que no vamos a tardar mucho en ver al creador de esta plandemia y de esta falsa vacuna detenido, juzgado, condenado por crimenes contra la humanidad y ahorcado, lo que nos vamos a reir entonces.
    Y ¿que haran luego todos los que han estado siguiendo religiosamente sus falsos consejos, los politicos, los medicos y los verdugos de enfermeria, los periodistas y presentadores de telebasura, las analfabetas de turno, los esbirros, los jueces que tan calladitos estan, los militares embozalados desfilando orgullosamente con su miedo marcial, que haran, donde se meteran? Porque no les va a servir pedir perdon, esta vez no.

Comments are closed.