A la espera de las novedades que se vayan produciendo con todo el asunto de Novak Djokovic en Australia, en lo que es el torneo en sí se han producido una serie de noticias que son bastante preocupantes. Ya saben que todos los participantes en el mismo tienen que estar inoculados y las consecuencias que eso está provocando comienzan a ser alarmantes.

De momento son tres los jugadores que han tenido que abandonar el torneo debido a algunos problemas de salud. Todos tenían dolor en el pecho y problemas para respirar. Unos lo achacaban a un posible contagio y otros al calor, pero el caso es que son deportistas de élite muy acostumbrados a poner a prueba su resistencia física en cualquier circunstancia ambiental y han tenido que tirar la toalla.

El número 22 del mundo, Nikoloz Basilashvili, tuvo que dejar el partido y abandonar la pista mientras se agarraba el pecho con dificultades respiratorias. Declaraba que “en cada disparo me quedo sin aliento”. En varios medios afirmaban que Basilashvili podría estarse recuperando del virus ya que, según afirmaba su entrenador, lo había sufrido “hacía 10 días”.

Dalila Jakupovic se vio obligado a retirarse de su partido y posteriormente declaraba a los medios: “Tenía mucho miedo de colapsar. Por eso me tiré al suelo porque ya no podía caminar. No tengo asma y nunca he tenido problemas respiratorios. De hecho, me gusta el calor. Volvió el fisio y pensé que estaría mejor. Pero los puntos fueron un poco más largos y ya no podía respirar y me caí al suelo”.

Nick Kyrgios, que ocupa el puesto 93 del mundo, también sufrió dificultades respiratorias y se tuvo que retirar de la competición. “Me he estado sintiendo realmente agotado y mal durante cuatro días. He tenido varias pruebas de COVID-19 en los últimos días, y todas resultaron negativas”, declaraba.

Aunque no ha abandonado, Bernard Tomic también tuvo que tomarse un descanso debido a problemas respiratorios y declaraba “no me entra el aire, me canso muy fácilmente”.

Lo mejor es la excusa que han dado los organizadores del torneo ya que han dicho que todo lo que está sucediendo es por “la mala calidad del aire de Melbourne”. En fin…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Un partido de tenis emocionante e interminable acompañado del calorcito australiano puede proporcionarnos un espectáculo de infarto

  2. Lo mejor es la excusa que han dado los organizadores del torneo ya que han dicho que todo lo que está sucediendo es por “la mala calidad del aire de Melbourne”.
    Y digo yo ¿Esa supuesta mala calidad, le afectará a Yokovic?
    ¿A qué no?.
    El día que se derrumben todas estas mentiras covidianas, juro por Dios que me pego una juerga de campeonato.

  3. Tienen cobi. Y una neurona. son dos cosas. Y el dinero se les acabara y la salud ya está finiquitada, por lo tanto que les queda, solo la neurona.

  4. Eso es totalmente inteligente… Para la borregada… Así que el aire está “mal”, y los necios se lo creen… En fin, de lo que estoy seguro es que la ignorancia de las personas sobrepasa lo que yo pensaba. Y hay algo que decía mi madre que lo corrobora: “quien nace borrego sólo llegará a oveja”… Por cierto, y es de mi “cosecha”: el valorar a alguien como persona, hasta endiosarlo, porque destaca en un deporte o en cualquier otro aspecto profesional de la vida, es de bobos… Puedes ser incluso un presidente psicópata de una nación aclamado, pero esa situación sólo demuestra que manejas a un montón de borregos y su miedo… También lo decía Josep Stalin, Adolf Hitler, etc…

  5. El número 22 del mundo, Nikoloz Basilashvili, tuvo que dejar el partido y abandonar la pista mientras se agarraba el pecho con dificultades respiratorias. Declaraba que “en cada disparo me quedo sin aliento”. En varios medios afirmaban que Basilashvili podría estarse recuperando del virus ya que, según afirmaba su entrenador, lo había sufrido “hacía 10 días”.
    Como?????????????????????””’
    O sea Djokovic sano, deportado, y jugadores “infectados” jugando?
    Y a eso que excusa ponen los terroristas?

  6. Las autoridades claramente planearon hacer un ejemplo de Djokovic sobre sus creencias sobre la vacunación como una advertencia para los demás.El campeón de tenis tuvo sus posesiones, confiscadas, fue interrogado durante 8 horas, despertado mientras intentaba dormir y posteriormente obligado a quedarse en un hotel gueto lleno de pulgas lleno de inmigrantes ilegales y criminales.

    Australia huele a tufo.

  7. Esperemos no ver ataques de repentinitis por doquier, el grafeno se adhiere al cerebro y al corazón por ser estos dos órganos “eléctricos” en su funcionamiento. Cuando se hace un sobre esfuerzo como es el caso, esas partículas de GO navegan felices por el torrente sanguíneo afectando a pulmones y corazón. Es lo que le ha ocurrido a todos esos atletas, siendo su numero de muertes imposible de tapar. Y cuantos han quedado con la miocarditis o pericarditis? o el ictus. Encima tenemos que escuchar a idiotas australianos diciendo que las normas están para cumplirlas, pues cúmplanlas, mucho me temo que tendremos en este torneo más de una retirada y más aún alguna que otra repentinitis. Espero por su bien que me equivoque.

  8. Si contiua asi al final ganara Novak Djokovic sin haber jugado un partido , y todos aqui la resistencia festejando con cava o champaña por nuestro heroe un fiel heredero de los guerreros con valentia y coraje del viejo Imperio Romano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here