Últimamente nos estamos encontrando con imágenes de todo el mundo que se están empezando a convertir en habituales, cuando antes se veían de forma muy esporádica. Deportistas que caen fulminados sobre el terreno de juego, presentadores de televisión que se desvanecen de manera repentina e incluso con personas que se desmayan en plena calle. En muchos de esos casos el final es bastante trágico.

Ayer se produjo una de esas imágenes en la televisión argentina, concretamente en el Canal 9, o Telenueve. Estaban realizando una conexión en directo con un centro de vacunación, en las colas de acceso. Cuando la conexión iba a finalizar, el enviado especial, Carlos Ferrara, comenzó a decir “perdón Claudio, perdón Claudio…” y cayó desplomado al suelo, momento en el cortaron la transmisión.

Ferrara fue trasladado al hospital donde los médicos han comunicado que “le están haciendo una tomografía porque puede ser que venga por el lado cerebrovascular pero esta estable, signos vitales normales y satura bien”, explicaron y agregaron que “está mejor” aunque todavía no había precisiones concretas sobre su evolución.

¿Se dan cuenta de que ya nos estamos empezando a acostumbrar a ver este tipo de imágenes? ¿Nadie se pregunta por qué? Es tremendo, todo está pasando delante de nuestros propios ojos y muchos parecen no querer ver la realidad.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Caía la gente en el mismo vacunódromo y estos cínicos aún se preguntaban a qué se debe. ¿Qué podemos esperar? Los que están en el ajo porque están en el ajo…y los que se han puesto la inyección por no reconocer que son tontos.

  2. Nuestra vecina está enferma,le preguntamos qué te pasa?…y dice: estoy fatall,y le decimos:ya te dijimos de que no te vacunases…y ella dice solo me puse una (como un niño que hace una travesura).

    Una vez repuesta nos dice que nunca se lo había pasado tan mal,y que nunca había estado tan enferma.
    A las dos semanas…vuelve a caer enferma,le preguntamos,que te pasa?,y responde ‘estoy resfriada’.Y por qué te vacunaste?…y dice :si solo me puse una!.

    Ya no le hemos preguntado si sabe o no sabe para,que sirve la vacuna…por qué entendemos que se la puso por qué es ‘algo malo’,como tatuarse o tomar drogas ilegales,como una especie de acto de rebeldía.

Comments are closed.