A continuación publicamos, literalmente, este acertado mensaje que Robert Martínez ha publicado en su canal de Telegram, canal al que pueden acceder haciendo clic en este enlace:

“Cuando un gobierno emplea tácticas coercitivas para conseguir la obediencia ciudadana contraviniendo a su propia legislación se considera Terrorismo de Estado. La descarada guerra contra la humanidad, ejecutada con abochornante y manifiesta torpeza, tiene como objetivo la rendición intelectual del individuo. Esa es la finalidad del terrorismo. No pueden vencernos por la fuerza por más que lo insinúen con su propaganda. Por eso aspiran a derrotarnos psicológicamente mediante la coacción, para que claudiquemos incluso antes de iniciar el combate. Leed atentamente lo que dicen más allá de los titulares rimbombantes con los que intentan manipularnos. Observad con detenimiento y leeréis entre líneas sus flaquezas y sus miedos. No son ni omnipotentes ni infalibles. Simplemente han aprendido a ocultar sus errores avasallándote con nuevas noticias.

Que promulguen leyes liberticidas contrarias a los derechos fundamentales no significa que en la práctica puedan asegurar su cumplimiento. Tenemos capacidad de sobra para sabotear sus ridículos e infantiles anhelos de control y plantarles cara mediante las leyes que ellos mismos juraron respetar. No somos nosotros quienes deberíamos tener miedo de lo que está por venir. Porque no habrá final feliz para los necios que vendieron su alma a cambio de poder, porque el único y verdadero poder siempre ha estado y estará en el alma”.

 

4 Comentarios

  1. La primera…vez que oímos hablar del club de Roma desconocíamos de su existencia.

    Club De Roma, La Agenda De Despoblación Mundial Y La Farsa Del Calentamiento Global ‘Provocado Por El Hombre’.

    “En el hemisferio occidental, los jesuitas son llamados a veces la ‘Sociedad de Judas’ (judasitas), debido a su complicidad principal en la promoción del terrorismo latinoamericano y su alianza con la Iglesia de Inglaterra y los patriarcas ortodoxos orientales en el esfuerzo por destruir la Confesión Católica Romana en todo el mundo […] El motivo inmediato del intento de los jesuitas de destruir la Iglesia católica es la hostilidad inmutable del Vaticano hacia las políticas de genocidio propugnadas por los 35 agentes internacionales del Club de Roma y el Informe Global 2000 del presidente Jimmy Carter.”

    ¿Qué es el Club de Roma?
    El Club de Roma es un grupo de reflexión gestionado conjuntamente por la “nobleza negra” europea y la aristocracia británica. Se creó a principios de la década de 1960, convocando a 100 financieros y otros bajo la presidencia del banquero italiano Aurelio Peccei. Su objetivo es promover las ideas del bromista del siglo XVIII Parson Thomas Malthus, de la Compañía Británica de las Indias Orientales, quien propuso que la raza humana produce inevitablemente más personas que los alimentos que produce la Tierra, que la industria que no produce alimentos es improductiva y que el genocidio y otras medidas que faciliten la reducción de la población deberían ser la política central de los gobiernos. La organización del Club de Roma desempeña en la actualidad un papel central en una red de organizaciones maltusianas controladas por las mismas familias medievalistas, y comprometidas en una campaña mundial de construcción de cultos como la que ahora se perfila para los EE.UU.

  2. “el único y verdadero poder siempre ha estado y estará en el alma” A parte de ser la tipica frase que pretende hacerse un hueco en la enciclopedia de las citas mas molonas, todo lo demas suena igual, todo muy molon, pero sin proyeccion en la realidad, y eso siendo bueno en la descripcion, ¡y si no lo tienen muy facil!, vayan con el alma a enfrentarse a las balas de goma, a los gases, a las porras, a una carga policial y luego ya si eso me cuentan que tal.
    Hay una cita, esta de las de verdad y de las que te bajan a la tierra de un sopapo bien certero, y es cuando le preguntaron a napoleon que si cuando iba empezaba la batalla confiaba en la fuerza de dios, y napoleon contesto lo que se debe contestar en estos casos “yo confio en la fuerza de los cañones”
    Y es que las cosas del alma mas alla de los centros donde se puede explayar mas o menos a gusto, tiene muy poca, o ninguna, proyeccion en la realidad.

Comments are closed.