El comercio de Bitcoin se sitúa entre los negocios online con mayor crecimiento en los últimos años. El mercado de esta criptomoneda es mucho más que la compraventa de bitcoins y en este artículo queremos aclararte de qué va todo esto.

Como en cualquier otro negocio, cuando se comercia con criptomoneda puedes ganar mucho si haces las cosas bien. Y para ello hemos reunido esta información muy útil, para que los interesados se introduzcan más antes de aventurarse. Hablaremos sobre las ganancias de bitcoin y por qué hoy es el momento de entrar a por todas en este mundo.

Qué necesito saber sobre el comercio de bitcoins

Los inicios de Bitcoin se sitúan en torno al año 2009, la figura de uno de los principales fundadores conocido: Satoshi Nakamoto. Para esos días, el precio era de tan solo 2 dólares por bitcoin, pero el costo de un bitcoin se ha revalorizado muchísimo desde entonces. Resulta curioso pensar que quien compró bitcoins durante todo ese tiempo ahora podría haberse vuelto millonario, ya que habría acumulado más de mil veces el valor inicial de su inversión en bitcoins.

Todavía estamos a tiempo de obtener grandes beneficios del comercio de Bitcoin

Sin duda un gran argumento para los que todavía dudan de la rentabilidad o incluso de que el negocio de los bitcoin sea real. Pero los datos están ahí y todavía estamos a tiempo de obtener grandes beneficios del comercio de Bitcoin.

Hoy en día, la mayoría de los comerciantes de bitcoins están utilizando programas de computadora como BitIQ para obtener estas criptomonedas. Esto es por medio de un procedimiento que es conocido popularmente como minería.

¿Cómo funciona bitcoin y cómo se puede ganar dinero con estas criptomonedas?

Conocer y entender las formas de comerciar con bitcoins es fundamental cuando uno quiere entrar en este mercado. Y lo primero que hace mucha gente es hacerse con una computadora e instalar el software necesario para minar bitcoins.

Un grupo de personas pueden asociarse para hacer minería de Bitcoin. Pero otra de las maneras más convencionales y rápidas de obtener bitcoins es comprando las criptomonedas con dinero corriente. Ya incluso hay cajeros de criptomonedas instalados en muchas ciudades españolas, de todo el mundo, donde se pueden adquirir bitcoin. España es de hecho uno de los países con mayor proporción de estos cajeros.

¿Cómo funciona bitcoin y cómo se puede ganar dinero con estas criptomonedas? Todo lo que necesito para empezar a comerciar con bitcoins es registrarme y comenzar a comprar esta moneda. El objetivo es lograr vender los bitcoins con ganancias y podemos hacer buen dinero con esto. Por lo tanto, la información indicada aquí y la que podemos proporcionarte te guiará en todo lo que necesitas saber sobre cómo comerciar con bitcoin.

Diferentes maneras de hacer trading con bitcoins

Hay dos maneras de negociar o hacer trading con bitcoins. Una es comprar la criptomoneda en sí misma para intentar venderla con ganancias y otra es trabajar una especulación sobre su valor sin tener el token. Sobre esto último podemos informarte mejor, porque es un tema poco más largo, con grandes expectativas para ti.

Un bitcoin trader te posibilita negociar un contrato basado en los precios del mercado en cada momento. Es un modelo apalancado, lo que quiere decir que puedes realizar un pequeño depósito inicial y aún así lograr la misma exposición que una posición mucho más importante. Un proceso que puede aumentar sus ganancias exponencialmente, pero también tus pérdidas, por lo que te recomendamos comerciar con bitcoins con la ayuda de profesionales.

¿Necesito usar un exchange para el comercio de bitcoin?

Cuando realizas un intercambio de bitcoins en un exchange nunca te vas a relacionar directamente con un trader. Al contrario, comercias con los precios de compra y venta, que se ejecutan de varios exchange que van a tu nombre. Para iniciar una posición sobre el precio de bitcoin necesitas una cuenta de trading IG.

Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en ponerte en contacto con profesionales de comercio de criptomonedas que te pueden asesorar. Es un paso muy importante si queremos tener éxito en este negocio, en el cual muchos estamos empezando.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Compré mi primer bitconi en 203 a 100€. No he parado de comprar desde entonces.

    Recomiendo comprar en kraken.com ( he tenido cuenta en 8 brokers y kraken es el menos malo).

    No caigais en la tentación de hacer trading para ganar mas porque perdereis todo.
    Los bitcoins se compran y se guardan para dentro de un porron de años (yo llevo mas de 8 años esperando).

  2. Nos parece una gran hipocresía este reportaje por parte del diestro,a menos que como a Sánchez…Soros también les hayan comprado.Sectrata de una broma?.

    El fondo de George Soros posee bitcoin, confirma el CEO.La oficina familiar posee “algunas monedas … pero no mucho”, dijo Dawn Fitzpatrick, CEO y directora de inversiones de Soros Fund Management, en una entrevista en un evento de Bloomberg esta semana.
    “No estoy seguro de que bitcoin solo se vea como una cobertura de inflación aquí”, dijo Fitzpatrick. “Creo que ha cruzado el abismo hacia la corriente principal”.

    El conflicto en Kazajistán desploma el bitcoin hasta los 40.000 dólares
    Los fallos en el suministro eléctrico y el sistema de internet en Kazajistán, segundo país del mundo en minería de criptomonedas, han provocado el hundimiento del valor del bitcoin.

    El precio de una criptomoneda inspirada en Dogecoin, Flokinomics (CRYPTO: FLOKIN), que lleva el nombre de la mascota del CEO de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, Floki, se ha disparado más de un 800% desde el lunes por la noche.

Comments are closed.