Desde la Asociación “La Reconquista”, Asociación Abogados Eleuteria, y Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción (AECC) le INVITAMOS a participar en la MANIFESTACIÓN convocada para el sábado 15 de enero de 2022 en La Coruña. Está programada la salida a las 17,30 horas desde el Tribunal Superior de Justicia, situado en la plaza Galicia, y la llegada a las 19,30 horas, a la plaza María Pita.

Motivos que nos inducen a realizar esta MANIFESTACIÓN:

  1. Reclamar a la Junta de Galicia los Derechos Fundamentales, recogidos en La Constitución española, que se vienen vulnerando sistemáticamente por parte de la Administración central y regional, desde hace casi dos años.

  2. Poner freno a la actual situación, que está llevando a la ruina a Galicia y a los gallegos.

  • Los protocolos sanitarios están ahogando a nuestras empresas.

  • Las PYMES y Autónomos no están recibiendo las ayudas prometidas; como consecuencia son muchas las empresas que tienen que cerrar.

  • La tasa de desempleo sigue creciendo.

  • Las subvenciones a “chiringuitos políticos, sindicatos, y medios de comunicación -afines al gobierno regional- bloquean el flujo del tejido empresarial, con lo que el gallego medio se está quedando sin recursos económicos.

  • Los impuestos siguen subiendo, mientras que los servicios básicos se ven afectados, y están bajo mínimos.

  • Las subidas de luz, combustible, y cuotas de Autónomos han alcanzado cifras récord. Son inasumibles por una gran cantidad de ciudadanos.

  • La connivencia del gobierno central con el autonómico solo perjudica a los ciudadanos. En los Presupuestos Generales del Estado los políticos se han subido el sueldo un 2%. El Pasaporte Covid no se les exige a los políticos, solo al ciudadano.

  1. Recuperar la dignidad que le ha sido arrebatada al pueblo.

EL PUEBLO DICE: ¡¡¡BASTA!!! NO SOMOS SUS ESCLAVOS

Animamos a que nos APOYE el próximo sábado, 15 de enero de 2022.

Contacto: asociacionlareconquista@hotmail.com

Publicaciones con los resultados y valoraciones de la encuesta llevada a cabo desde La Reconquista. “¿Cómo valoras la gestión de los presidentes de las CC.AA en el asunto de la Pandemia?”

https://nuestraespana.com/presidentes-autonomicos-peor-valorados-hoy-dia/?fbclid=IwAR1WFtvEUuDiADu6_sbRZbdwaLb3BXX16I4q7a_Xv_nEv0yJyJNK5S5wtYI&amp

http://ramblalibre.com/2021/12/28/alberto-nunez-feijoo-el-cacique-peor-valorado-en-la-gestion-de-las-pandemia-segun-una-encuesta-de-la-reconquista/

https://www.eldiestro.es/2021/12/los-presidentes-autonomicos-peor-valorados-a-dia-de-hoy/

https://xornalgalicia.com/17967-feijoo-valorado-como-el-peor-presidente-autonomico-de-toda-la-union-europea-por-la-asociacion-europea-de-ciudadanos-contra-la-corrupcion

Atentamente

La Reconquista, Eleuteria, y A.E.C.C.

La organización está preparando autobuses desde Orense, Vigo y Pontevedra.

Reserva de plazas e información: Whassap a +34629900712 Juan Carlos Esteban

Salida🚌Vigo 14:00h Parada plaza España

Salida🚌Pontevedra 14:30h Parada Rotonda a Barca

Salida 🚌Ourense (por determinar)

Vuelta 🚌Coruña 20:30h

Precio 15€ ida y vuelta.

LISTADO ACTUAL DE APOYOS A LA MANIFESTACIÓN:

https://t.me/LaReconquistaNoticias/3858

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. Ojalá sirvan de algo vuestras protestas, ojalá acuda mucha gente a esta manifestacion,y ojalá…sirvan de algo.Animo españoles de Galicia!.

    Ahora mismo habrán jóvenes que se están formando en derecho en ciencias políticas,o en lo que sea,con la finalidad de llegar a ser políticos,tened en cuenta todo lo que está ocurriendo ahora,y si algún día conseguís vuestros objetivos,no cometas los mismos errores que los políticos actuales,sed mejores,sed superiores y estudiado para servir a los vuestros,a vuestras familias,compañeros,vuestros pueblos,vuestros barrios…pero también para aquellos que no os hayan votado,para los que habitan España y para los españoles que viven en otros lugares.Solo hay que entender el destino de España en el mundo,que es el de influenciar a otros en vez de dejarnos influenciar,y sobre todo mucha prudencia y buen uso de la inteligencia.

    Y la paz en el mundo! 😉

  2. Estoy deseando que llegue el día en que todos estos hijos de perra de los 17 reinos de Taifa y el hijo de perra que esta en el gobierno central con su gobierno al completo y toda esa mierda de partidos políticos que apoyan la agenda de la organización criminal de las naciones unidas (ONU), paguen por lo que nos están haciendo al pueblo, ojalá no tarde mucho y pueda verlo, moriría feliz viendo a estos cabrones masones pagando por sus crímenes.

  3. Cada vez me dan más asco los políticos y pienso que solo los han puesto ahí para joder y dar por el culo, porque lo que es para mirar por el bien social , eso ya no se lleva, está pasado de moda, ahora toca someter y torturar al pueblo, un pueblo en su mayoría dormido que se ha vuelto sumiso y obediente y que se cree todo lo que les cuentan los políticos y los medios de comunicación terroristas a los que les deseo que sean juzgados y condenados por terrorismo informativo, yo no perdono ni olvido a los traidores que trabajan para el eje del mal que son las élites financieras y las corporaciones farmacéuticas que nos quieren envenenar a todos con sus pócimas ponzoñosas.

  4. A Feijó, solo a él?? Pues que bien!! Qué lógica se ha utilizado para esta manifestación? Quién la ha organizado? Seguro que alguién de izquierda bastante radical!! Porqué?? Porque en Valencia estamos mucho peor!! Nos tienen amedrentados, no podemos tomarnos ni un café en UNA TERRAZA si no enseñamos la mierda de papelito Covid!! nos tratan de apestados!! Ese papelito es la vergüenza de este país, digno del Apartheid y la estrella amarilla impuesta a los judios por los nazis!! En Baleares y Cataluña están para el arrastre!! Y se organiza una manifestación en Galicia, donde el presidente es Feijó, del PP – y NO lo está haciendo bien, no, para nada!! Pero porqué no la organizan conjuntamente en otras autonomías? Parte de los puntos recogidos en este articulos, son decretos del gobierno de Pedro Sanchez!! Porqué no se organiza para decir gobierno fuera?? Pensemos, pensemos por favor! Nos quieren confinados, amedrentados, como borregos y cada día más pobres!! No les dejemos hacer, luchemos por nuestros derechos, nuestra libertad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here