Suecia

En Suecia han decidido no recomendar las vacunas COVID para niños de 5 a 12 años, argumentando que los beneficios no superan los riesgos, según informa el digital PJ Media.

[Irene Montero se pregunta por qué dan tanto miedo nuestras tetas]

“Con el conocimiento que tenemos hoy, con un bajo riesgo de enfermedades graves para los niños, no vemos ningún beneficio claro al vacunarlos”, dijo el jueves la funcionaria de la Agencia de Salud, Britta Bjorkholm, en la noticia que puedes leer en este enlace.

Los estudios han demostrado que las vacunas Moderna y Pfizer tienen más probabilidades de causar miocarditis en hombres jóvenes que la infección natural por COVID.

Los niños en grupos de alto riesgo pueden recibir la vacuna, y el funcionario de salud sueco podría cambiar sus recomendaciones en el futuro si una nueva variante hace que valga la pena.

Esperamos que esto no llegue a producirse.

1 Comentario

  1. Pensamos que hay trampa,por qué si hay ‘virus’ que ahora ya no consideran patógeno sino microbio,los padres vacunados infectan a sus hijos…con la esperanza de que los hijos ‘den falsos positivos’,o nos tenemos que creer que esperan una inmunidad natural?,pero no decia Simón quelos niños no cogían el virus?.

    Dicen que las vacunas producen miocarditis solo en la gente joven…y en un anciano con enfermedad coronaria no?,eso es otro milagro!.

    Y si pertenecemos todos a la misma CEE,por que cada país toma las medidas que les da la gana?…es un virus caprichoso:contagia más por la noche…a unos países más que a otros…según el clima dicen…a unas edades mas que a otras…claro es un virus de ‘accion mutante’,un virus almodovariano!…y eso es seriedad?,eso es ciencia?.

Comments are closed.