Nos ha llegado, vía redes sociales, un vídeo de la cabalgata de la ciudad de Burgos, en la que un pasacalles va anunciando quien va a recibir carbón en la noche de los Reyes Magos.

[Conoce las oportunidades de empleo internacional de Roche Bobois]

Y como podéis comprobar en este vídeo que compartimos el pasacalles va anunciando a quien llevan carbón, incluyendo en este deseo a los no vacunados. Una “bonita” manera de adoctrinar y de atacar socialmente a las personas que, atendiendo a su libertad personal, han decidido no inocularse.

Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Todos nos hacemos la misma pregunta…si ya están vacunados,por qué llevan mascarilla?,o
    por qué son idiotas o malas personas,o ambas cosas.

  2. Crimen contra la humanidad = pena de muerte
    Malditos seais todos los que estando en una posicion privilegiada para detener esta locura seguis manteniendo silencio. Y aun peor, porque con vuestro silencio os habeis convertido en colaboracionistas de los asesinos y participes de este crimen.
    Ojala que llegue el dia en el que la humanidad libre os vea a todos colgando de una soga.

  3. Otros delitos de funcionarios contra derechos fundamentales son los siguientes: con- tra la libertad de residencia (arts. 189 y 190), contra la inviolabilidad de la correspon- dencia (art. 192), de expropiación ilegal (art. 196), de clausura ilegal de establecimientos de enseñanza (art. 197), contra la integridad de la Administración (art. 198), de exacción de impuestos ilegales (arts. 200 a 204) y contra el ejercicio de otros derechos cívicos (art. 194).

    Como dice VÁZQUEZ IRUZUBIETA, son delitos de consumación anticipada, siendo irrelevante el resultado, por lo cual rechazan la tentativa y, al ser de propia mano, también la complicidad.

    El establecimiento de censura previa de imprenta y otros atentados contra el derecho a la información se recogen en el artículo 538, que castiga con la pena de inhabilitación absoluta de seis a diez años a la «autoridad o funcionario público que establezca la censura previa o, fuera de los casos permitidos por la Constitución y las leyes, recoja ediciones de libros o periódicos o suspenda su publicación o la difusión de cualquier emisión radiotelevisiva», conductas que suponen un atentado contra el derecho a la información que consagra el artículo 20 del texto constitucional.

  4. En algunas televisiones han cambiado a los/las presentadores/as,son jóvenes y están totalmente ideologizados.Hoy sale la noticia del asalto del Capitolio…lo dicen sin decirlo todo:fueron arrestados y muchos miembros eran de los blm,y el que iba disfrazado de Buffalo Bill está fotografiado como guardaespaldas de Biden,y también apareció fotografiado en Afganistán…no eran seguidores de Trump,sino demócratas disfrazados para dar una mala imagen de Q…encima fueron pagados por Soros,y es que los socialistas juegan muy sucio!.

    Y qué pasa cuando la televisión oficialista se dan cuenta de que el Gobierno nos está tomando el pelo?.
    https://ayl.tv/video/television-oficialista-en-espana-en-prime-time-nos-han-tomado-por-tontos-se-derrumba-la-plandemia/

    Ahora les ha dado por hacer una regresión a los años 80,a la época de González.Teneis pastillas para el dolor de cabeza?.

  5. A los vacunados que respetan les respeto. A los que son como este gilipollas le deseo que se le formen coágulos hasta reventar..

  6. Esta gente ya eran robots antes. Muchos tuvieron hijos cuando Zapatero les pago 3000 pavos por bebe, y ahora vacunan a sus hijos porque “lo hace todo el mundo” o “lo dice la tele”. Hace un mes oi a un padre de familia en la puerta de un colegio, decirle a sus hija: “Hala Vanessita, ahora vamos a vacunarnos”.

  7. Yo no les deseo nada malo.
    Ya bastante tienen con su “tara” y con el óxido de grafeno y la proteína “Spider” (como diría Paz Padilla) en su organismo.

  8. Las variantes como el Omicrom,están en todas partes…en Madrid,en Sevilla en Alcoy…solo que gran parte de los españoles ya no somos niños.
    Las cabalgatas delictivas las han organizado unidas podemos.

    Os deseamos un feliz día de los Reyes Magos de Oriente,ni los protestantes ni los masones lograrán erradicar el Catolicismo,un saludo a todos…y sed buenos.

  9. En mi ciudad, (25.000 habitantes), en las 2 últimas semanas han fallecido varias personas por lo que ha sido una Navidad triste.
    No ha pasado desapercibido que varios de los fallecidos, eran muy jóvenes, en torno a los 40 – 50 años, de lo que parece repentinitis.
    Y otros de en torno a 60 años por secuelas de ictus y similares.
    No me extrañaría nada, que tras la Navidad, se produzca un aumento de fallecimientos por repentinitis, debido a que la gente incrementa su actividad física a fin de rebajar los excesos navideños.
    Espero equivocarme…

  10. Esto es también delito de odio. Espero que se identifique al energúmeno, se guarde la grabación y, cuando esto pase, se le juzgue. Esto no se puede permitir. En una fiesta de los niños, además. Siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here