Hoy el que fuera vicepresidente del Gobierno de España, el comunista Pablo Iglesias, ha participado en un acto de la precampaña electoral de las elecciones de Castilla y León, que se celebrarán el próximo domingo 13 de febrero.

[Todas las ofertas de empleo de Primark en España]

Y en ese acto de los podemitas Pablo Iglesias ha hablado muy claro, diciendo a los presentes lo siguiente: “Ahora no soy político, os puedo decir la verdad”. Y ha recibido los aplausos de los asistentes a este acto político, tras decirles en su cara que cuando se dedicaba a la política les mentía.

La verdad es que hay que agradecer la sinceridad de este individuo. Hoy imaginamos que habrá más personas decepcionadas con Pablo Iglesias, sabeedores de que les ha engañado, de que no les contó la verdad cuando les pedía su voto.

Ahí queda eso…

14 Comentarios

  1. A Pablo Iglesias Turrión: las ratas nunca dejan de ser ratas y tú no eres más que una rata que tienes que pagar por el asesinato de ancianos en las residencias de mayores, rata.

    • Morirá siendo un gran gerontocida “en nombre del pueblo” (y de los amos de los fondos buitre que mandan en nuestros políticos) ¡Asesino!

  2. Pero a esa CHEPA andante alguien le va a clavar un PUNZON en la boca? No se tardará mucho. Lo veo de venir.

  3. Pablito ya está usado y debería ir buscando un delfín revolucionario que ocupe la vacante del que ya no es político. Tampoco sería político cuando ponía el cazo en Venezuela por asesorar como destruir un país y provocar el hambre el éxodo de su población. Una persona capaz de ganarse la vida destruyendo vidas es un miserable. MISERABLE.

    Una pena que el vídeo se corte en su lección magistral y pedante sobre las relaciones internacionales, quizás explique quien creó la “Plandemia” y los objetivos de la misma.

    Lo de Rusia está claro, si pasa algo no lo pagarán ni Biden, la reina de Inglaterra o Putin, lo pagarán los mismos que llevan bozal y se vacunan a destajo en Europa.

    De Ucrania que vamos a decir, que hay un grupo parecido al de Pujol, Torra y Pigdemont dispuestos a hacer el gilipollas hasta el final, algo de lo que se aprovechan los USA para joder a los imbéciles de la EU e imponer la segunda fase de la agenda 20-30

    Ucrania-Rusia se llama interés económico y matar tes pájaros de un tiro.

    Esperemos que San Sergei Lavrov nos salve con su mano izquierda rebosante de experiencia en relaciones internacionales.

    Eres un payaso Pablo.

  4. No se si Pablo nos iba a contar cómo desde que Biden llegó a la Casa Blanca ha tratado de destruir con urgencia las buenas relaciones con Rusia que mantenía Trump, uno de los primeros intentos para crear tensión fue mandar al imbécil Josep Borrell a tocarles los huevos a los rusos sin venir a cuento.

    Borrell hizo el ridículo pero puso la primera semilla de la discordia, desde aquel hasta hoy desde USA y Reino Unido no se ha hecho más que intentar agravar la situación con la colaboración inestimable de los imbéciles de la UE que tienen todas la de perder en esta absurda historia,

  5. Quizás esta guerra sea la excusa para el gran apagón europeo del que tanta ganas la agenda 20-30.

    Estos no dan puntada sin hilo y llevan tiempo intentando liarla parda con Rusia,

    Ahora ya sabemos por qué retiraron las tropas de Afganistán, crear un conflicto en Europa es más rentable en todos los aspectos.

    Retrasan la recuperación de Europa, nos venden armas, destruyen todo lo que puedan, proporcionan un nuevo golpe sicológico a los europeos ,incrementan medidas de control, provocan el caos energético y de distribución, y nos plantean una solución para la paz 20-30.

    Por lo que a mí respecta voy a prestar la misma atención a esta guerra que le he prestado a la Plandemia, o sea, ninguna, ya me la sé enterita de memoria y no ha empezado.

    • Modestia aparte, considero que conozco bastante bien la situación en Rusia y también en Ucrania (saber ruso ayuda bastante), y tengo que decir que estoy muy de acuerdo con su impresión general y con su análisis.

      Hilando más fino, diríamos que el ex cómico y ahora presidente Zelenski sueña con un blitzkrieg victorioso en Donbass, similar a la campaña con la que Azerbaiyán recuperó Nagorno Karabaj hace unos meses. Y, obviamente, los “socios” de allende el océano no cesan de animarle a ello. Objetivo: dar patadas en la espinilla a Rusia, pero con pies ajenos. Arrastrar a Rusia a un conflicto pantanoso que la desgaste. De paso, imponerle más sanciones. De paso, profundizar la crisis en Europa. Dice usted bien: matar tres pájaros de un tiro. O cuatro, o más.

      Ahora bien, Zelenski, a pesar de ser payaso profesional, no tiene nada de tonto. Seguramente recuerda muy bien cómo acabó el ex presidente de Georgia, Mikheil Saakashvili, cuando esos mismos “socios” le hicieron caer en la misma jugada en 2008. En aquel entonces, Saakashvili atacó Osetia del Sur y acabó comiéndose su propia corbata ante la represalia de las tropas rusas. Años más tarde estuvo dando tumbos por Ucrania, fue incluso gobernador de Odessa, pero acabó peleado con personajes importantes del gobierno. Luego protagonizó una pintoresca revuelta acompañado de la anterior dama predilecta de la prensa occidental, Yulia Tymoshenko. Y no me entretendría en las peripecias de Saakashvili en Ucrania si no fuera porque ayuda a ilustrar un importante factor de la reciente tradición política ucraniana: todo nuevo dirigente debe defenestrar a su predecesor inmediato. En esa precisa tesitura se encuentra ahora mismo el anterior presidente, Poroshenko, que está siendo juzgado nada más y nada menos que por “ALTA TRAICIÓN”. ¿Su delito? Comprar carbón a los separatistas.

      En resumen: el actual estado ucraniano es un circo, un tinglado que pretende sustentarse en la rusofobia de la mitad de la población pero que, si lo dejasen a su aire, acabaría descompuesto entre los navajazos rastreros de sus dirigentes políticos. Esa es la marioneta con la que la actual administración globalista que rige EE.UU. pretende arrastrar a Rusia a un conflicto. Lo más lamentable de todo esto es que, en el caso de que el Payaso Mayor del circo se envalentonase y decidiera seguir el camino de Saakashvili en 2008, los que pagarían las consecuencias no serían ni él, ni Biden, ni Putin, sino los jóvenes soldados ucranianos enviados al matadero y los civiles de Donbass bajo la lluvia de proyectiles. Aparte de la crisis económica que terminaría de devastar Europa, pero eso es otra historia.

  6. Pues ya pueden decir,la verdad:que robaron las elecciones.

    Los políticos actuales son los verdaderos filósofos,esto explicaría que cuando hablan de COVID-19 no hablan de asuntos sanitarios que desconocen por completo sino de Convivir con alguien de 19 años,esto tiene más tirón,solo hay que saber interpretar sus palabras y sus mentiras piadosas,por eso Sánchez viajo a Benicassim a por una chica de 19,ya tenía la experiencia como docente,restregando su chulería entre recién llegados a la malloria de edad,o prometiendo aprobados a cambio de favores…el típico comportamiento de un pedófilo.Como todo filósofo necesita de un efebo a su lado,y por eso eligió a P.Iglesias,por qué tiene mal gusto,elegido una rata o cucaracha-efebo.
    Y de hay nace la teoría o verdad,de que casi todos los políticos actuales son pederastas,o están implicados con la pederastia,según el grado de corrupción y vicio de cada uno.

    También Sánchez se parece en sus continuas mentiras a Joe Biden,cuyo régimen implica a Ucrania.
    El miércoles en la Ucrania colonizada por Estados Unidos, un estado policial fascista instalado por el régimen de Obama y Biden en Europa central, el intervencionista Blinken recitó su letanía habitual de Grandes Mentiras con los objetivos diabólicos del hegemón Estados Unidos en mente. Vea a continuación:

    Antes de dirigirse al estado vasallo de Ucrania, mintió sobre las hordas de bárbaros rusos en la puerta de Ucrania (sic).

    Mintió diciendo que Moscú reunió provocativamente tropas a lo largo de su frontera “sin ninguna razón (sic)”.

    Mintió afirmando que la invasión podría ocurrir en “cualquier momento (sic)”.

    En Kiev el miércoles, las grandes mentiras de Blinken y el engaño masivo continuaron.

    Entre otras más mentiras,y por eso Sánchez también miente,enviando soldados españoles,no sabemos exactamente para que…quizás para justificar algún tráfico de algo dirigido por la Robles,cómo hicieron con la heroína afgana,usando militares y aviones españoles.

  7. Jajaja solo leer el titular jaj, claaaro, ahora sí que ya sí que sí que digo la verdad verdadera de la buena pa siempre.

    -“y eso que soy psicópata y engaño y miento 25h al día, es mi naturaleza sin cambio posible, pero ahora si digo la verdad verdaderita por tutatis”.

  8. Si parece ser que en España lo de ser profesor de Universidad y de izquierdas…está sobrevalorado,quizás por que muchos saben que se ‘folla mucho’,con las alumnas,no crees Pablo?,y si además te meten de político y te regalan dos superchalets de lujo!,menudo chollo no?,casi más que ser actor de Hollywood o famoso influencer.Se entiende que no quieran abandonar la masonería ni los premios masones como el de Carlos lll,en España ser republicano-rojo-comunista,es todo un privilegio,más todavía si tienes contactos con la Familia Alba Rico,con la que dirige TVE,si donde trabajo Leticia antes de ser Reina,entonces el premio Carlos lll se lo dieron los periodistas de TVE,o el Rey,o Leticia?,todo que en familia.
    Mientras tanto la sufrida Irene Montero se tiene que conformar con llevar unos cuernos ‘importantes’,y mintiendo como política teniendo que decir que no le pesan,será eso el feminismo?.

  9. Y ahora de que trabaja?,o es que el sueldo de Vicepresi es de por vida?.En un tablón de anuncioshemos visto este anuncio de Pablo Iglesias:Se vende berron joven,dando muy buenas crías,cubre a la primera, es noble, se mueve muy bien, está desparasitado, muy sano.
    O quizás será contestado en Telecirco para presentar en exclusiva un programa nada más y nada menos que con Belén Esteban?,ah pero tendrá que ir al gimnasio y coger chicha.

  10. Chepas lo mejor que puedes hacer es irte a la mierda, has hecho mucho daño a España y a los españoles, engañaste a muchos pero a mi nunca me has engañado, desde que llegaste ya vi que no eras más que un montón de mierda, una rata despreciable, naciste rata y morirás siendo rata.

Comments are closed.