Un grupo de ganaderos ha asaltado este lunes el Ayuntamiento de Lorca (96.000 habitantes, Murcia) y ha impedido la celebración del pleno municipal, donde estaba previsto que se aprobara una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para alejar del casco urbano y de núcleos de población las granjas de cerdos, una de las principales fuentes económicas del municipio.
[Amazon ofrece a los propietarios de negocios rurales la posibilidad de obtener unos ingresos extra colaborando con ellos]
En las siguientes imágenes podéis ver el momento en el que los ganaderos acceden al consistorio de Lorca. Es lo que hace la desesperación y lo que logra un gobierno como el social comunista que nos desgobierna, que ataca sistemáticamente a todo aquello que no le gusta.
Irán ejecuta a dos hombres homosexuales de acuerdo con la ley islámica.
Pero la Administración Biden y el Partido Demócrata continúan apoyando políticas de apaciguamiento contra este horrible estado terrorista y violador de los derechos humanos. ¿Dónde está la indignación de los guerreros “despiertos” de la izquierda por esta ejecución?.
Y los demócratas quieren darles armas nucleares. El liderazgo gay en Estados Unidos está con la izquierda de la sharia. Desplácese aquí. La sanción brutal de los gays bajo el Islam continúa. Hablé en un evento LGBT en el RNC denunciando el trato a los gays bajo el Islam, y los principales medios de comunicación atacaron el evento con una venganza.
Esta izquierda…recibiendo favor nanciacion de Irán para partidos como unidas podemos…y metiendo a ministros gay…y luego callan ante estos hechos.
Irán inyectó 9,3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias
El Sepblac detectó 67 ingresos sospechosos a 360 Global Media SL entre 2012 y 2015 y 23 transferencias al líder de Podemos.
El PP considera “preocupante” que Vox se financiara con dinero de un grupo iraní, pero el grupo que patrocinó al partido de Abascal ha sido considerado por los neoconservadores de EE UU como la alternativa al régimen de Irán
El grupo, que se llamaba Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán, pagaba generosas cantidades de dinero a muchos de los políticos occidentales que iban a sus reuniones anuales
Para el que no lo sepa, en tiempos de Felipe II, en la Armada quienes fuesen encontrados haciendo actos contranatura eran quemados vivos en una hoguera en el primer puerto o tierra que encontrasen y en presencia de todos los embarcados para que tomasen nota. Y en esa misma época, en los Estados Pontificios, los religiosos que fuesen descubiertos en actos contranatura eran entregados a los juzgados civiles para su juicio y ejecución de la sentencia.
Tendrían que haber rociado todo con gasolina,salir y cerrar la puerta tras ellos con cadenas y prenderle fuego a toda esa BASURA que dicen “gobiernan” no sé qué….
Los políticos terroristas de la agenda 2030 quieren acabar con las granjas de animales poniendo infinidad de impedimentos y más impuestos para que comamos insectos y “carne” sintética. Los políticos no trabajan ni crían animales para comer, viven del pueblo.
Seguro que a los que parasitan el consistorio no les faltan buenos jamones de bellota en casa. Que aprovechen mientras puedan… porque a todo cerdo le llega su sanmartín.