Hacia el mes de noviembre todos recibíamos una noticia sorprendente referente a la situación de la “farsemia” en Gibraltar: se suspendían todas las celebraciones navideñas debido al aumento de contagios. Pero siendo todo esto “sorprendente”, lo que más nos “sorprendía” era que en Gibraltar se le había inyectado las dosis completas a toda la población.

Pero, a pesar de ello, ningún “vocero” del relato oficial indicaba esta circunstancia cuando se hacía eco de esa noticia. Es decir, los mismos que apelan a la ciencia para perseguir y censurar a los demás, guardaban silencio ante una evidencia científica y ante una clara prueba estadística como se da en esta población. ¿Quién contagia en Gibraltar? ¿Quiénes son los culpables de lo que está sucediendo allí?

El caso es que, lejos de solucionarse, la cosa en aquella región de España se va complicando cada día más. Y es que la famosa curva de contagios sigue en ascenso y ya nadie habla de ello, principalmente, porque no les interesa. ¿Qué más pruebas necesitan para darse cuenta que las famosas variantes son las propias medicaciones experimentales? ¿Qué más hay que ver, después de ver evidencias como estas, para demostrar a millones de personas lo que de verdad está sucediendo?

Parece increíble que viendo esto no se haya movilizado el 100% de la población mundial. Pero ahí seguimos, haciendo colas interminables para hacernos test falsos y confinándonos voluntariamente. Ahí seguimos haciendo el memo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Son los monos 🐒 que contagian a la poblacion. Hay que vacunar a los monos.
    Y tambien son los habitantes invacunados/inmaculados de Algeciras, porque el tal virus va volando. Volando voy, volando vengo 🎵

  2. De los medios oficialistas, tragacionistas y colaboracionistas con esta dictadura politico-sanitaria se escribiran libros que seran estudiados en las futuras academias o escuelas de periodismo como ejemplo de traicion y delito pero tambien como forma de participar en un crimen contra la humanidad sin que aparentemente se les note demasiado que son tan asesinos como los que ejercen de verdugos.
    En cuanto a todos estos, cuyos nombres y apellidos apareceran en esos libros, cuando ya no puedan ocultar mas la verdad ¿haremos justicia con todos ellos? Porque no merecen menos que la pena de muerte.

  3. Les da igual, ahora se conforman con que les dicen que lo pillan de una forma mas suave gracias a que llevan las tres banderillas.

  4. Hablamos de un genocidio consentido en Gibraltar…pronto será tierra de nadie pues no quedará nadie vivo.Y les matan por qué no quieren testigos,hay una base militar secreta y subterránea llena de túneles,de los británicos.

    Los españoles sufren la mayor subida de precios de las grandes economías de la UE,el gobierno socialcomunista responde diciendo:es que los precios estaban…muy bajos!,eso sí un litro de leche vale me os que uno de agua mineral que no es más que agua del grifo (hagan la prueba evaporandola).
    Será por eso que la gente les votan?,es el sadomasoquismo la norma?.

  5. Pepe, la pregunta es si aparecerán nuestros nombres junto a los de estos asesinos en esos libros de historia?. Es que si no es así querrá decir que los escribirán ellos, o directamente que ni se escribirá nada.

    Ya sé que esto es muy trascendente, pero bueno ………tú has empezado.

  6. ???????? Y . Pero ahí seguimos aletargado todos los españoles parece que somos todos un atajo de niñas malcriadas y acojonada aunque yo sé por ahí que hay mujeres que tienen más c****** que muchos de nosotros los hombres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here