Nos toman el pelo y si lo hicieran a propósito de asuntos irrelevantes o con poca importancia, tendría un pase, pero haciéndolo a costa de la salud de muchas personas la conclusión a la que podemos llegar es que, los que lo hacen, merecen ser sentados delante de un juez de inmediato.

Hoy nos hemos encontrado con una noticia del diario ‘ABC‘ que es una de esas tomaduras de pelo criminales a las que tanto se han acostumbrado los medios en los últimos tiempos porque parecen tener barra libre para hacer lo que les de la gana: “La factura del Covid al corazón de los deportistas”.

Nos cuentan, además, que “las afecciones cardíacas son una de las principales secuelas que deja el virus en el deporte de máximo nivel” y que “los cardiólogos piden aumentar el tiempo sin actividad para minimizar el riesgo de lesiones más graves”. Y por supuesto, no dicen absolutamente nada de las inoculaciones. De eso ni hablar.

¿Y no les parece demasiado casual que la evolución del virus a nivel cardiaco se haya producido, justamente, en el mismo año de las inoculaciones? ¿No les parece demasiado casual que todo esto suceda cuando se ha obligado a todos los deportistas a inocularse?

Serán imaginaciones nuestras. Será la evolución natural de esas variantes de un virus que no ha sido ni aislado, ni purificado, ni secuenciado y no consecuencia de un medicamento cuyos efectos secundarios son, precisamente, esos. Mal pensados que somos. Conspiranoicos…

 

13 Comentarios

  1. Esto no es una tomadura de pelo, es un CRIMEN DE GUERRA que por lo que a mí respecta merece una respuesta natural inmediata.

  2. Y lo que no se entiende es que la gente se pueda crear tanta desfachatez. Desde cuando un coronavirus ha producido problemas cardiacos ?

  3. Aquí pocos son los que se atreven a ser periodistas.

    Una secuencia de enlaces.

    Patente
    Universidad patente
    Fundación ayuda universidad
    Periodistas y científicos se preguntan por la “bondad” de la fundación.

  4. Esto debe ser SienSia de la buena, de la de ABC.

    Estaba clavando un clavo y se me ha puesto la uña morada por coronavirus, antes de curarme la uña me he hecho un test y efectivamente era positivo, con el enfado he tirado el martillo con rabia al suelo y me ha dado en la rodilla, otro test que ha vuelto a dar positivo, conclusión, tengo un trombo en la uña y otro en la rodilla por culpa de la última variante de coronavirus purpúreo me cago en la leche.

  5. Hechale tu la culpa al virus…de lo que pase,cúbrete tu la espalda con nuestro dolor…y allá en el otro mundo que en vez de infierno encuentras gloria y que una nube de tu memoria…

    Los datos oficiales del Gobierno y la Salud Pública disponibles de todo el mundo demuestran que la población vacunada contra el Covid-19 triple / doble está sufriendo una mejora dependiente de anticuerpos, y una extensa investigación muestra que las vacunas Covid-19 han causado un gran aumento en las muertes entre los jugadores profesionales de fútbol.

    La mejora dependiente de anticuerpos (ADE) ocurre cuando los anticuerpos generados durante una respuesta inmune entrenada por una vacuna reconocen y se unen a un patógeno, pero no pueden prevenir la infección. En cambio, estos anticuerpos actúan como un “caballo de Troya”, permitiendo que el patógeno entre en las células y exacerbe la respuesta inmune.

    El resultado es a menudo una enfermedad más grave que si la persona no hubiera sido vacunada, y esto es precisamente lo que estamos viendo ahora en todo el mundo.

Comments are closed.