Australia

Muchas son las personas que están justificando que Australia no deje entrar al tenista Novak Djokovic basándose en la soberanía nacional de este país para imponer sus propias normas. Un argumento que parece inatacable, pues si un país tiene sus normas estas se han de cumplir, pero que esconde un tremendo peligro, el de justificar cualquier decisión de un país soberano.

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

Y es que las personas que justifican la actuación de Australia respecto a la obligación de las vacunas para extranjeros que entren en su territorio y, por lo tanto, la deportación del tenista Novak Djokovic, atendiendo a la soberanía nacional australiana, imaginamos que también justificarían que Qatar, por ejemplo, impida la entrada de personas homosexuales en su país para asistir al próximo Mundial de Fútbol.

Porque ambos países están ejerciendo sus derechos, ¿no?, uno el de impedir la entrada a no vacunados y otro el de impedir, en su caso, la entrada a los homesexuales; por lo que aquellos que justifican y explican la actuación de Australia, deberían entender también y justificar la decisión de Qatar.

El caso es que si con una decisión soberana, la de Qatar, montamos en cólera y la criticamos como un atentado a los derechos humanos, ¿por qué no hacemos lo mismo con la decisión de Australia?

Que lo piensen las personas que justifican a Austrllia pero critican a Qatar…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Estos del NOM están subvirtiendo el mundo y su orden para imponer el suyo. Los covidianos que no lo quieran ver, allá ellos.

  2. ¿En serio creen ustedes que la borregada internacional, y especialmente la borregada patria, sabe para que sirve el cerebro? Ademas de para impedir que se vayan cagando mientras caminan como hacen los burros y los caballos, que ya les falta poco incluso para eso, y con tanto veneno experimental como se estan dejando inocular muy pronto veremos a los covilovers haciendo lo que los asnos.

  3. Tucker presiona a Ted Cruz por usar el término izquierdista terrorista en referencia a 1.6.21

    Este Ted Cruz tiene buenas ideas…no dicen ultraderecha para nombrar a la derecha?,tendrán que acostumbrarse a escuchar izquierda terrorista.

  4. Habrá que esperar a que, la gusana polioperada gris, nos muestre el camino. Guíanos por el camino correcto, ¡ oh tú,! gusana, que estás en posesión de la verdad absoluta.

  5. Es así como decís en el diestro.

    Al repasar los acontecimientos de los últimos días, Helga Zepp-LaRouche planteó la cuestión de si las violentas manifestaciones que estallaron ayer en Kazajistán estaban diseñadas para interrumpir los posibles avances entre Estados Unidos y Rusia que podrían derivarse de una serie de próximos acontecimientos diplomáticos. Es demasiado pronto para saber si se trata de una “revolución de color” organizada, dijo, pero debería investigarse, ya que está claro que los disturbios en varias ciudades estaban coordinados.

    Parece ser que pretenden incitar a la violencia …quizás detrás este George Soros preparando nuevos disturbios,para supuestamente enfrentar a la gente y dejar a los que no se quieren vacunar como culpables,o para distraer la atención de algún asunto más gordo.

    • Naturalmente que es una revolución de colores, y claro que todo esto se veía venir de lejos.

      No se acuerda de como Borrel insultaba a Rusia ya Putin sin venir a cuento solo intentando provocar el conflicto con la UE prque se lo habían ordenado.

      Desde que Biden llegó a la Casa Blanca se suceden las crisis artificiales con Rusia secundadas por la UE y hasta por el gobierno español sin venir a cuento y perjudicando nuestros intereses.

  6. Vamos a ver Frank ( de la jungla)
    Novak Djokovic se ha convertido en un símbolo contra las medidas liberticidas políticas, que no sanitarias. Y por eso mismo no es una persona cualquiera.
    ¿ Te imaginas que mientras gana el torneo ( está con su sistema inmune intacto) otros rivales tienen “ repentinitis” y se mueren o se lesionan?
    ¿ Cómo lo explicaría la prensa?
    Además se llama No Vac. ¿ Qué más carisma necesitas?
    Un poquito de por favor … Si te paga la TV, decide si prefieres tu dignidad, o justificar, que si la mayoría ( manipulada por la misma TV) decide votar contra los derechos de todos, eso es democracia y hay que tragar.

    Ingenioso Hidalgo

  7. La deriva que está tomando esta noticia en los diferentes medios subvencionados me hace pensar en la frase de Confucio: “Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo”. Ustedes se pierden en formas sin entrar en el fondo de la cuestión, que no es otra que la de que un país impida tu entrada por motivos tales como indica nuestra Constitución en su artículo 14, a saber, “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”

  8. En realidad no creo que sean tantas personas, lo que ocurre es que los medios de manipulación (televisoras, radios, prensa y Twitter a la cabeza) tergiversan los datos a placer. Eso está mas que demostrado. Crear opinión falsa es su especialidad.

  9. Si la intención es “Divide y vencerás” lo están consiguiendo.

    Contribuir a la división y el enfrentamiento por ser más o menos conscientes de lo que sea pasando es un error.

    Si yo fuera Djokovic habría anunciado que me retiraba del tenis hasta que la libertad volviera.a occidente y que no iría a Australia por tener aversión a las cárceles. Pero cada uno es como es.

    Las medidas absurdas confirman la existencia de un plan global que sólo tiene que ver con la sanidad en lo que concierne al certificado de defunción, esterilización e inoculación de enfermedades, pero nada que ver con la gestión sensata de una epidemia que sólo existe por el interés malsano en perpetuarla.

    No caigamos en la trampa, los criminales de la.OMS, ONU y UE están jugando con todos nosotros con la ayuda de todos nuestros políticos.

    Dejemos de hacer el imbécil y paremos el exterminio y la manipulación de las masas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here