Poco a poco empiezan a aparecer en público sanitarios valientes españoles que se atreven a denunciar todo lo que están viendo y lo que está pasando. Acostumbrados, como estamos, a que una inmensa mayoría sean serviles y cómplices, a cambio de mantener un trabajo cada vez más indigno, hechos como este no dejan de ser un pequeño rayo de esperanza.

Y es que, para que se sigan cometiendo aberraciones como las que estamos viendo, es necesario que haya cómplices en la base del sistema que colaboren con ello. Por desgracia, una inmensa mayoría de los sanitarios son cómplices necesarios ya que, sin ellos, todo esto se habría desmoronado hace mucho tiempo. Sería imposible de mantener.

Por eso nos alegra escuchar testimonios valientes como el que nos deja una enfermera de Huelva. Porque es necesario para que todo el mundo que quiera escucharla se de cuenta de lo que está pasando realmente. Animamos a los sanitarios a que empiecen a movilizarse y cuenten lo que están viendo. Puede que tengan problemas en su trabajo, pero empezarán a calmar sus conciencias. Estamos seguros que para muchos esto último será fundamental si quieren volver a dormir por las noches.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

16 Comentarios

  1. Que no lo digan en un audio para que lo escuchemos quienes poco podemos hacer sino reafirmar nuestro covencimiento de que estamos ante el mayor crimen contra la humanidad jamas cometido.
    Que lo digan ante un juez!

  2. Valiente esta señora enfermera. Muy orgulloso de tener compatriotas como ella.
    Para Pepe: yo ya no confío en la justicia, ni en la medicina ni mucho menos en la política. Como dice esta buena mujer tenemos que crear redes de resistencia: médicos, militares, policias, guardias civiles, jueces, periodistas, etcétera etcétera.
    Sólo desde la resistencia puede haber esperanza

  3. Si esto va de miedo inducido, que va, hay una forma de solucionarlo muy sencilla, con miedo real: “el que me vacune, muere”

    Someter a un miedo mayor al que obedece dominado por el miedo le obliga a reaccionar enfrentando la realidad imaginada a la cruda realidad.
    “El que me vacune, muere” tiene la ventaja de anteponer a la creencia científica de salvación y el miedo inducido por cobardía vital la cruda realidad.

    Al menos la enfermera no está vacunada y se ha dado cuenta del proceso sicológico al que ha estado sometida por miedo inducido y estrés cognitivo paralizante.

    Lo terrible de todo esto es que una persona como yo sin ninguna información previa se diera cuenta de todo desde la primeras imágenes manipuladas y publicitadas de Wuhan.

    (Acuerdo firmado en el año 2016 por Bill Gates y China para la mentalización de pandemias)

    A esto le sigue una catarata de patentes a nombre de los personajes, corporaciones, organismos y universidades protagonistas y ejecutores de la pandemia. Ahí está el rastro.

    Seguido de una batería de leyes totalitarias aprovechando el “caos pandémico”, las medidas total-sanitarias impuestas tienen como objetivo prolongar el caos, el miedo y el enfrentamiento de la población. Blanco y en botella.

    ¿Que es lo que hubiera debido hacer cualquier gobierno ante la epidemia artificial de Wuhan si no hubieran sido cómplices del plan y del engaño trazado?

    En el primer instante hubiera mandado a sus servicios de inteligencia recabar información de todo tipo al tiempo que hubiera creado un gabinete científico multidisciplinar para investigar el origen, características, intencionalidad, etc.

    Las primeras preguntas que deberían haberse hecho eran y son.

    ¿Hay un virus?
    ¿Es natural o artificial?
    Si es natural se propaga por si mismo o de forma artificial.
    Si es artificial se ha propagado de manera accidental o intencionada.
    Si no es un virus que otras causas pueden estar provocando la muerte de los ancianos en las residencias y hospitales.

    Como los gobiernos no contestaron a ninguna de estas preguntas obligadas en cualquier estado responsable, y se dedicó a seguir un absurdo plan sanitario inoculando el miedo y la muerte a la población en lugar de tranquilizarla, no hay ninguna duda que los gobiernos son cómplices del plan pandémico elaborado para imponer el totalitarismo global.

    Blanco y en botella.

    Si algún juez lo desea puedo hacerle la cronología paso a paso por medio de las patentes, acuerdos y benéficos de los principales implicados y beneficiados en el mundo. Es una cuchipandi de hijos de puta con nombre y caras conocidos.

  4. se tiene q fraguar una red de no inoculados con asistencia mutua para evitar los venenos del NOM en todas sus formas y aceptadas por el socialista Pedro Sanchez y el PP y los podemitas comunistas . todos genocidas
    No podemos fiarnos de la red de los inoculados . Están abducidos por el mal .

    • No hay que hacer nada, para eso están preparados desde antes de la “plandemia” verano-otoño 2019 cursos extras a diversas policías europeas para reprimir protestas multitudinarias y violentas. 2019 ¿………..?

      Se acuerda de aquello de “minimizar las criticas al gobierno”

      Es mucho mas práctico, “el que me vacune, muere”
      Basta que mil personas defiendan con valentía si cuerpo y libertad para que todo esto se acabe.

    • Jesucristo está con todos.menos Federico y del Pino hasta que no se confiesen y arrepientan de sus pecados criminales.

  5. Eso no es una enfermera eso es un Ángel.
    Nos quedamos con la pregunta:,quien dicta los protocolos de los hospitales?,quienes son?…los directores?,los comegambas?,hay que denunciarles.
    Enviamos toda nuestra soliralidad y todo nuestro apollo a esta enfermera y a otros sanitarios valientes que están dando la cara,por que también los hay,y buenas personas,y responsables.

  6. ¡ BRAVO POR ESTAVALIENTE SEÑORA CON UN PAR DE OVARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿ A QUÉ ESPERAN EL RESTO DE SANITARIOS ?????????????????????????????????

    😴😴😴…

  7. En este momento de confusión y viendo que unas personas se han ido a un lado y otras a otro hay que recogerse y recapitular aquellas cosas que sin ninguna duda están pasando: 1.No hay debates, inexplicable, 2.Hay censura, incluso de datos oficiales,aunque no le convienen al sistema o precisamente por eso, 3. Ocultan los efectos adversos de las terapias, no te informan, ni te piden un consentimiento, excepto en Japon, ilegal e inexplicable, 4. Han tratado y tratan mal y sin respeto e incluso con agresividad a los no vacunados, esto es de hijoputas, 4. Prohibieron la autopsias, menos mal que Italia se pasó eso por el forro de los cojones, inexplicable y muy sospechoso, 5. Ocultaron que era una enfermedad inflamatoria, y eso lo sabían, 6. Ocultaron, y siguen intentándolo, los tratamientos exitosos con IVERMECTINA, Hidroxicloroquina, Zinc, vitamina D3, quercetina…. En fin, si con esto no es suficiente…. no hay nada que hacer….

  8. Una pregunta para El Diestro, por si la pueden resolver: He leído que Trump ha dicho en una entrevista que las terapias no matan. Podrían confirmarlo.? Y si lo confirman, que argumentos tendrá para decir eso? Gracias y ánimo.

    • A Trump ya le habían explicado el plan y además fue el primero en prometer vacunas.

      Trump es el sistema como lo es VOX o PP, lo que de verdad importa cambiar no se toca.

  9. Creo que esta señora debería estudiar un poco, no tiene idea de lo que es una prueba PCR, tampoco es muy correcto decir que las personas morían por ” inmunodepresión de los centros respiratorios”. No sabe lo que dice, esperemos que se matricule en la Universidad y estudie, lo necesita.

    • Pues lo que dice pasó.

      Yo vi a los sanitarios cagados de miedo cortando bolsas de basura y el “virus” en junio de 2020 había desaparecido del todo.

      Nada tiene sentido, nadie en mi familia y amigios ha estado enfermo grave, nadie ha pisado un hospital, nadie se ha vacunado, nadie se ha hecho una sola prueba y ahí están todos sanos y salvos. ¿……? Hablo de casi doscientas personas de trato directo.

    • No se por qué tengo al impresión que eres sanitario y no quieres asumir la realidad, la cruda realidad de lo que pasó. Mataron a los ancianos porque estaban cagados de miedo.

  10. Usted no sabe lo que es una prueba pcr. Y tampoco sabe que para detectar coronavirus no sirve. Lo dijo su inventor. O sabe usted más que el que lo inventó ?.

Comments are closed.