tercera

Menuda tomadura de pelo la de esta gente, que trata de engañarnos permanentemente y hacernos creer lo que no es. Publican los de Lo País el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

[Nuevas ofertas de empleo publicadas por Angulas Aguinaga]

«Aproximadamente la mitad de los pacientes con covid ingresados en cuidados intensivos están sin vacunar. En cuanto al resto, la mayoría de las personas tienen dos dosis y no llegaron a tiempo para la tercera, explica una intensivista».

tercera

Para empezar nos dicen que la mitad de ingresados en las UCI están sin vacunar, por lo que el resto si lo están y para justificar la razón por la que vacunados están en las UCI añaden que la mayoría tienen dos dosis y por eso han sido ingresados, porque no tienen la tercera de las inoculaciones.

Simplemente alucinante. Cada día se inventan una excusa para justificar que los números no les dan la razón y por eso los manipulan de la manera tan descarada como lo hace Lo País.

Y si hoy te dicen que los ingresados en UCI lo son porque no han recibido la tercera de las dosis, ¿qué dirán mañana?, ¿que necesitan una cuarta dosis?, ¿o una quinta?… Así funciona esto, con la mitad de las plazas UCI ocupadas por vacunados, pero los no vacunados siguen teniendo la culpa de todo…

16 Comentarios

  1. Vergonzoso. Pero Lo país ha sido siempre así, cuando hay que defender una causa perdida o que nadie se cree, hacen toda clase de piruetas y manipulaciones informativas

  2. ¿Admiten 50% – 50% aún con todos sus trucos contables desplegados?

    Voy a tratar de ponerme en la piel de un vacunado que se encuentra con esta noticia (de intachable pedigrí) en el día de Reyes según se levanta de la cama y arranca el ordenador.

    A mí lo que se me ocurriría estaría a medio camino entre pegarme un tiro y pegárselo a mi presidente del gobierno como responsable general más cercano de este circo macabro.

    Pero claro, las personas somos muy diferentes, por mucho que algunos se empeñen en lo contrario. De ahí que haya gente cuya reacción sea ir a por la tercera sin dudarlo.

  3. El Sr. Antonio Naranjo “periodista” de la cadena COPE ha soltado esta misma mañana lo siguiente: “Hay 2.000 ingresados en las UCIS en España, el 90% no vacunados”. El rebaño acudirá aterrorizado a por sus dosis sucesivas después de oír a estos sicarios globalistas mentir justificando sus prebendas.
    Esto no va de salud, es matanza y control. Estamos en guerra.

  4. Están tensando tanto la cuerda que falta poco para que se rompa. Es imposible reírse de todo el mundo y engalañarlos durante todo el tiempo. Si son un poco inteligentes, los sicarios de la élite irán apartándose para evitar la mayor, pero ni por esas. Solo les espera la cadena perpetua o la horca por apoyar un genocidio, por coaccionar, mentir y presionar a la población para inocularse UN VENENO. Que Dios nos asista y que Jesucristo nos proteja. La Verdad y la Justicia acabarán imponiéndose a la mentira y la corrupción.

  5. “Aproximadamente la mitad están sin vacunar”, dicen. 😀 Si fuese una cifra remotamente cercana a la mitad, dirían: “más del 50%”. Que ya sabemos cómo se las gastan estos juntaletras a sueldo. Ahora bien, si se ven obligados a decir “aproximadamente la mitad”, significa que la cifra no llega a la mitad ni de lejos.

  6. Si es como en inglaterra donde el miserable de su minsitro de salud suelta la gran mentira de que las ucis alli estan llenas de no vacunados, mientras los datos aportados por su propio gobierno dicen justo lo contrario, que las ucis estan saturadas de VACUNADOS , entonces podemos estar seguros de que aqui estan haciendo lo mismo. Pero oiga usted pongase la tercera dice el gordo rubio.

  7. No hacen nada más que mentir… Lo raro es que todavía haya gente que los crea… El objetivo de estos medios es que se inocule a todo el mundo con este experimento suicida… Es lo que quiere la élite la reducción de la población mundial, y lo peor de todo es que lo están consiguiendo… debido sobre principalmente al adormecimiento y aborreguismo de la mayoría de la población.

  8. Bichito 19 no está aislado y sin aislamiento no hay Bichito 19,es el abc de la virologia, son las gripes y resfriados de toda la vida cambiado de nombre por la KO-BIT, los imbéciles que van a inyectarse porque a estas alturas ya no se les puede llamar de otra manera y si se ofenden lo siento, son los que mantienen en pie esta mentira, porque para que un PSICÓPATA criminal te engañe tiene que existir un imbecil que se deje engañar no hay más culpables

  9. REAL– CABALLEROS DE MALTA–MADRID, no se olviden. Ir contra el CABAL guste o no guste. REAL es de Realeza, 1902 siga la línea de la historia.

  10. Bill Gates el hombre más peligroso de la tierra.
    «Esta vez el mitómano que quiere dominar el mundo es el dueño de una red estelar que llega a crear las primicias para poder hablar de ello en sus emisoras y escribir en sus periódicos. Llega a imaginar, usando una ojiva nuclear, de comenzar una guerra entre China e Inglaterra. Bond lo frustra todo. Internet, todo tipo de electrónica y marketing».

    Microsoft no solo ya ha patentado el microchip bajo la piel para el manejo de criptomonedas con el inquietante número de licencia 666. La misma corporación del gurú Big Tech ha sumado la gestión de un programa en la nube del Pentágono,por lo que tendrá secretos militares en manos de EEUU, pero también la implantación de la Inteligencia Artificial militar en Italia en asociación con Leonardo.

    Ahora empieza a jugar con la energía nuclear gracias a la japonesa…Mishubishi.

    TerraPower, una empresa de energía nuclear establecida por Gates, planea abrir su planta Natrium en Wyoming ya en 2028, y las autoridades estadounidenses proporcionarán fondos para cubrir la mitad del proyecto estimado en $ 4 mil millones.

    La firma de riesgo de Gates inicialmente planeaba trabajar con la empresa estatal China National Nuclear, pero las restricciones a los acuerdos nucleares con Beijing introducidas por el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump obligaron a la compañía a abandonar el plan.

    La instalación de Monju vio accidentes, violaciones regulatorias y encubrimientos desde su concepción. El reactor fue cerrado después del desastre nuclear de Fukushima en 2011.

    El Mossad dirige a la mafia isrraeli en Japón con 10.000 hombres limpiando de residuos nucleares una planta que fue destruida con un misil (recuerdan la bomba h?),son presos políticos y marginados sociales o gente sin hogar,en lo que va de año han muerto 800 personas.Los residuos radiactivos van todos al mar Pacífico y ya llegan al Atlántico.

  11. Pueden retrasar su final, pero no impedirlo. La gente que se ha vacunado creyendo que estaba “inmunizada’ y luego se ha infectado, sabe que la han engañado, lo sabe y lo cuenta, y la gente que ha sufrido un efecto colateral grave, también lo sabe y también lo cuenta. Y al final ese boca a oreja, como eso encaja más con lo que vive la gente en su vida diaria, que con lo que le cuentan teles y radios, se convierte en cicuta para farsantes porque la gente acaba no creyendo nada de lo que estos últimos dicen. Se trata de un desgaste de credibilidad lento pero implacable. La realidad se acaba imponiendo siempre.

  12. Solo puedo decir que esta guerra la ganaremos los más fuertes.
    Resistencia!!!!

  13. Como se las inventan. Según datos del ministerio de sanidad en la actualización 533 el 75% de los fallecidos por covid son vacunados, y eso que el ministerio confirma que consideran no vacunados a los que no se hayan puesto todas las dosis que consideren para su edad, es decir si te toca la tercera y solo tienes 2, para el estado eres un no vacunado.

Comments are closed.