Cuando hay gente valiente que en esta España, en general, tan cobarde no cumple con las órdenes ilegales que se sacan de la manga los diferentes reinos de Taifas que sufrimos, hay que darles publicidad para que todo el mundo acuda en masa. Eso es lo que, entendemos, se pretende con un grupo que ha sido recientemente creado en Telegram, que se llama ESTABLECIMIENTOS LIBRES, y al que puedes acceder haciendo clic en este enlace.

Es importante que todos tratemos de premiar a unas personas que no están siguiendo la corriente generalizada y que no están cayendo en la trampa que pretenden tenderle los gobiernos. Tengan muy en cuenta que esa orden de pedir pasaporte es completamente ilegal y que en las mismas ni siquiera figura que se prohíba entrar a aquellos que no lo muestren. Estos caciques son malos, pero no tontos y al final el responsable de lo que se haga será el propio establecimiento.

En ESTABLECIMIENTOS LIBRES, personas de todas las ciudades de España indicarán a qué lugares se puede y se debe ir. Hay que apoyar a los valientes, de la misma forma que nosotros estamos denunciando a los cobardes en diferentes artículos con información que nos proporcionan nuestros lectores.

 

5 Comentarios

  1. Menos mal!,buscaremos los de Valencia.
    …………
    Se acuerdan de las chicas de oro?,fue una serie de los 80 en el s.XX, interpretada por tres abuelitas,una hacia el papel de ‘tonta’,y hace poco falleció a los 100 años.
    Los anominos y patriotas han descubierto que esta actriz era en realidad la Reina de Hollywood.

    Betty White es la hermana de Barbara Bush.
    Los Bush crearon la OSS/CIA y 322 Yale Skull and Bones.
    Barbara Bush y Betty White son las
    hijas de Aleister Crowley.Barbara manejó a todos los políticos para la CIA Betty manejó Hollywood para la CIA.Betty era {SnowWhite} La REINA de Hollywood y la red de recolección de Adrenochrome /tráfico de niños de la CIA.”Blancanieves. CIA Dream”-17
    {Betty White Crowley}
    Barbara era un hombre. Betty era una mujer.
    Hermano/Hermana.

    Nos están dando a entender,que el plan de q y los sombreros blancos,está funcionando y que han desmantelado toda la estructura de este horrible tráfico…y se habla de dimisiones y suicidios.Ademas coincide con el juicio de Gyslain Maxwell acusada de 5 de los 6 cargos,mientras Epstein sigue vivo en Europa (quizás en Bélgica?),todos esperan ansiosos poder leer su famoso libro negro…

  2. BOMBAURGENTE: Corte Suprema ha cancelado la vacunación universal en Estados Unidos.
    !Por favor, ALERTE a todos en la familia, amigos y parientes! ¡NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA! La Corte Suprema ha cancelado la vacunación universal En los Estados Unidos, la Corte Suprema ha cancelado la vacunación universal. Bill Gates, el especialista jefe en enfermedades infecciosas de los Estados Unidos, Fauci, y las grandes farmacéuticas han perdido una demanda en la Corte Suprema de los Estados Unidos, ¡al no demostrar que todas sus vacunas en los últimos 32 años han sido seguras para la salud de los ciudadanos!

    La demanda fue presentada por un grupo de científicos liderados por el senador Kennedy. Robert F. Kennedy Jr.: “La nueva vacuna contra el COVID debe evitarse a toda costa. Llamo urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente con el material genético del paciente y, por lo tanto, alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y anteriormente se consideraba un delito.

    ¡La vacuna contra el coronavirus NO ES UNA VACUNA! ¡ATENCIÓN! ¿Qué ha sido siempre una vacuna? Siempre fue el patógeno en sí, un microbio o virus que fue asesinado o atenuado, es decir, debilitado, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos. ¡Ni siquiera una vacuna contra el coronavirus! ¡No es eso en absoluto! Es parte del grupo más nuevo de ARNm (ARNm) supuestamente “vacunas”. Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN / ADN normal, que comienza a producir otra proteína.

  3. Algunos creyeron que se trataba de una inocentada, pero no. El 28 de diciembre aparecía derruido el arco falangista del Puerto del Pico, en Ávila, ubicado en Cuevas del Valle. El rumor no tardó en crecer y algunos abulenses de la zona se acercaron al puerto. Como Jesús, que fue con su padre, quien no había querido nunca subir a ver el monumento franquista . El abuelo de Jesús murió durante la guerra civil en la comarca y sus restos no aparecieron. Jamás habían ido juntos a ver el monumento, ya derruido. El padre de Jesús, emocionado, no pudo contener las lágrimas.
    La Guardia Civil investiga cómo ha sucedido.

    No vamos a permitir que unidas podemos borren las huellas del movimiento político la falange.Su dirección es :Falange auténtica.es

  4. ¿Qué pasaría si le dijera que una de las compañías en Washington que comenzó este bufete de abogados es una compañía de investigación de codificación médica? ¿Qué pasaría si les dijera que Obama Care fue creado por una razón y una sola razón, y eso es para hacer el tráfico de niños? Esa es la única razón por la que se fundó Obama Care. ¿Y si te dijera que invirtieron tanto dinero para construir tres supercomputadoras en la Universidad de Austin Texas que una madre que acude a su ginecólogo para enterarse de que está embarazada? Y en el mismo momento en que ingresa al código, los traficantes de niños están rastreando el embarazo de esa madre. Saben si tiene un aborto, si tiene un nacimiento vivo. Rastrean al niño durante los primeros años. Saben si tiene el pelo rubio, ojos azules o rojos, ojos verdes o lo que sea. Tienen todos los datos médicos: tipo de sangre, ADN.
    Padres, por ejemplo, que fueron al Phoenix Children’s Hospital y hablaron con un médico allí: su médico tomó sus notas y se las dio al experto en codificación médica en su oficina. Ella alimenta esas notas en la computadora. CPS (Servicios de Protección Infantil) y el Tribunal Superior de Arizona alquilan espacio en el sótano del hospital. Una vez que aparece una bandera roja en la computadora del trabajador de CPS, tiene el registro médico completo, la dirección de la casa y los nombres de los padres. Todo. Pueden copiarlo y pegarlo todo en algún documento para que luego puedan correr al lado del juez, hacer que lo firme, subir al ascensor y, por lo tanto, en 5 minutos, llevar al niño. Así es como lo hacen. En todos los hospitales”.

    Por qué los pediatras españoles,quieren vacunar a los niños?.

Comments are closed.