Lo que está haciendo este gobierno que preside un sujeto llamado Pedro Sánc-HEZ es de lo más miserable, rastrero, escandaloso, tramposo e ilegal que hemos visto en toda nuestra vida. Y fíjense que hemos tenido a individuos en el gobierno como Rajoy, Zapatero o Felipe González, que eran de todo, menos gente honesta. Sánc-HEZ lo supera todo. No puede haber muchos sujetos en el mundo tan sumamente miserables como este tipo.

Como se les ha pasado el plazo para aprobar en el Congreso el decretazo de las mascarillas, ahora pretenden hacerlo deprisa y corriendo el próximo martes 1 de febrero. ¿Y qué es lo que pretenden que sea aprobado por el Congreso? Además del decretazo, que Sánc-HEZ y toda esa escoria que se sienta con él en el Consejo de Ministros, puedan obligar al uso de la mascarilla cuando, como y donde a ellos les de la gana, sin tener que dar explicaciones a nadie. Sin que nadie lo ratifique.

Pero es que no se queda solo en eso. En el mismo decreto va la aprobación de pagos a pensionistas y a sanitarios jubilados que hayan trabajado a lo largo de la supuesta pandemia. Es decir, si se vota en contra de lo de las mascarillas, también se vota en contra de eso. Así de tramposo, de farsante y de ruin es el del Falcon.

Escuchen con atención lo que se denuncia en este vídeo porque no tiene desperdicio.

 

7 Comentarios

  1. Hace lo que hace porque los jueces tambien hacen lo que hacen, solo que en el caso de la justicia eso significa no hacer nada.
    Dos estados de alarma declarados inconstitucionales y por lo tanto ilegales ¿alguien ha pagado por ese delito? No. Y como ya saben que no hay consecuencias siguen delinquiendo. ¿En serio espera alguien que la justicia haga honor a su nombre con la cuestion royuela?

  2. Es muy sencillo, que se vote en contra y listo. Lo triste es, que nadie lo hará, todos están en el ajo por unas cosas u otras. Desobediencia civil y fiscal YA!!!

  3. Vamos camino de losun NARCOESTADO en España semejante al de Méjico?.

    El gobierno de México ha calificado de “guerra sucia contra el gobierno” a una serie de supuestas intrigas “entre políticos” que transcurre a través de “narcomantas” que aparecen cada vez más a menudo en el estado mexicano de Morelos. Sin embargo, los vínculos entre gobernantes y el crimen organizado son un “secreto a gritos” en un Estado en el que las cámaras de vigilancia nunca registran los crímenes del narco y donde todo ciudadano que decide abrir un negocio propio se ve forzado a pagar “el diezmo” o “derecho a piso” al crimen organizado, mientras las autoridades siempre protegen al criminal y nunca al ciudadano.
    Por eso, no es ninguna sorpresa que ahora salgan a la luz los nexos de las autoridades de Morelos con el crimen organizado, en fotos, narcomantas y anécdotas que cuenta la gente. Tampoco es una novedad que esta cleptocracia ni siquiera se moleste en pagar el salario a los empleados del sector público, particularmente a los que prestan servicios básicos como el sanitario, que por cuarto año consecutivo no reciben sus pagos al iniciar el mes de enero en medio de una crisis sanitaria global manufacturada.

  4. Después de dos años sin comprar ni ponerme mascarilla, no hacerme o un solo test y no inyectarme ni una sola sustancia en mi cuerpo, ni tan siquiera heroína o botox, no voy a cambiar ajora los costumbres por una votación parlamentaria.

    Voy a volver a estar entretenido recorriendo multas. Estoy seguro que mis recursos alegran la.mañana o desesperan al funcionario que le toque.

    Como me lo paso. Estoy a punto de dárselos a una editorial para que lo publique y la gente se parta de la risa.

    Hala, a votar mañana, que el que no va a votar en el resto de mi vida voy a ser yo.

    Y ahora viene una de guerra, ya están todos los idiotas que pregonaron la Plandemia haciendo méritos para la publicidad institucional.

    Solo falta que Luis del Pino nos relate y analice los parte guerra y las bajas estadísticas, mil.muertos de aquí, mil muertos de allá, y ley de seguridad nacional que te expropia la cuenta corriente mientras le hacemos el juego a Inglaterra y a EEUU para que rebañen a gusto sus beneficios.

    ¿Se puede ser más gilipollas que un periodista español?

    Yo como en la Plandemia me declaro neutral.
    Pobres Españoles gilipollas que se lo tienen merecido, eso, eso a ayudar a Inglaterra, gilipollas, a ver si por un casual a Putin le da.por bombardear Gibraltar y nos soluciona ese asuntillo cunado yo no esté en Sotogrande.

    A ver si puede ser Vladimir.

  5. Repugnante potaje normativo, à la Sánchez.
    ¿ Para qué están los Abogados del Estado ?

Comments are closed.