No vamos a descubrir nada nuevo a nadie si les decimos que estamos totalmente en contra tanto de estos medicamentos experimentales con los que se nos pretende inocular, como de los famosos pasaportes ilegales con los que se pretende aislar a todas esas personas que no quieren inocularse.

Pero también estamos en contra de participar en ese juego falsificando pasaporte alguno. Si pretendemos luchar contra estas medidas dictatoriales, no se puede hacer entrando en su juego y eso es lo que sería para nosotros pagar para que nos hicieran un pasaporte falso. Local que nos pida pasaporte, local al que no entramos ni entraremos nunca y local al que denunciaremos, sin más.

Nuestro único pasaporte son las leyes que tanto el poder político, como el poder judicial se saltan continuamente. Por eso no podemos apoyar que se falsifique nada. Si alguien no quiere inocularse está en su derecho y debe luchar contra las medidas ilegales que pretendan imponerse, como es ese salvoconducto.

Hoy nos hemos enterado que la Policía ha desarticulado una red que se dedicaba a proporcionar pasaportes falsos a sus clientes. A lo largo de todo el mes de enero se han producido siete detenciones (6 en Madrid y una en Barcelona), entre ellos un conocido “alunicero” apodado como “El Molly”, con 18 reseñas policiales (entre ellas homicidio imprudente por atropellar a una persona y darse a la fuga) y una enfermera de 30 años, que era la encargada de acceder al registro sanitario.

De momento se ha descubierto que esta red tenía 1.600 clientes solo en Madrid inscritos en el Registro Nacional de Vacunación, sin haberse inoculado. Entre esos clientes se encuentran personajes famosos como el cantante Omar Montes o la famosa narco Ana María Cameno, “La reina de la coca”.

Lo dicho: no a las inoculaciones experimentales y no al pasaporte ilegal. Pero nada de participar en esta farsa falsificando pasaportes. Esta aberración se tumba con sus propias leyes.

 

14 Comentarios

  1. Lo mismo digo, entrar en el juego de los delincuentes te convierte en delincuente, yo prefiero ser un guerrero con principios, el que me vacune, muere, y el que me pida el pase se queda con un palmo de narices y sin beneficio.

    Lo cierto es que para sobrevivir a esta gilipollez totalitaria solo hacían falta tres cosas, alegría, serenidad y paciencia. La mierda siempre sale a flote por lo que es previsible que viéramos asomar la cabeza de unos y de otros.

    Mostrar un pasaporte falso no solo te hace un sumiso mas, sino que además te hace un sumiso tan miserable como los que tratan de imponer esa mierda absurda y totalitaria llamada “pase coviid”

  2. Si se tiene moral, principios y dignidad, entre otros, para decir no a un experimento con todas las consecuencias, es ilógico conseguir un passcrotal, para entrar en un local de restauración a tomar un vino o a comerte un cordero. Si eres fiel a tus principios, te pasas cualquier impedimento por el arco del triunfo y no contribuyes a tu propia esclavitud. Si eres consciente y responsable para una cosa, debes serlo para el resto. Tanta hipocresía por todas partes, cansa.

  3. Claro ir a lo fácil, pagar la trampa, pero al final se acaba sabiendo, y que se jodan los demás. Ahora que? Caquita en culo, hay que ir de frente y denunciar este genocidio, esconderse por miedo a ser señalado por los colaboradores de los nazis, es hacerles el juego, así no, muy mal capullos. Y no me vengáis con el rollo de que tengo que trabajar viajar etc etc, hay que salir a la calle y poner la. Jeta que se nos vea, y decir la verdad, y echar abajo este régimen corrupto, que facil es poner de tonto a Miguel Bosé y los demás a escondernos.

  4. Yo no quiero pasaporte, ni falso ni sin ser falso, yo en donde veo el cartel exigiendo certificado para entrar ni entro ni me quedo en la terraza y si logramos parar esto jamás volveré a entrar en esos locales, de hecho ya solo paro en uno en el que no exigen nada y además el dueño no usa el bozal de esclavo globalista. esos locales están cavando su propia tumba.

  5. Si el pasaporte es ilegal, y la “justicia” una mafia organizada criminal, esto es legítima defensa, estar en la verdadera ley y orden.

    Protegerte de lo ilegal y el crimen, no es delito, copiar algo que es ilegal, una estafa, un “crimen de lesa humanidad”, que lo tumban los tribunales no mafiosos, o a ratos o en parte, ¿es ilegal?

    Legítima defensa contra una tiranía y estado corrupto y traidor criminal etc..

    ¿Y la policía de mamporreros criminales de las mafias, como cuando los estados de alarma y sus leyes ilegales tumbados, y multitas y mierd4?

    • Que haya otras maneras mejores o peores o estrategias cambiantes o según etc., pues no digo que no.

      Esto es legal, ¿los disidentes de tiranías narco criminales y sus perros mamporreros, son ilegales? ¿son criminales?

        • Salvaban judíos de las garras de la bestia nauseabunda “criminal” judía y traiciona-mata judíos, sorros, anda, ¿la historia se repite con los mismos personajes? ¿no te lo crees?

  6. El” pasaporte “le vino de regalo con la compra ” principal”. Comprando X gramos de Z te regalamos pasaporte Covid. Lo grave es que el Calleja se lo haya llevado de ” viaje”. Igual quiso ” desintoxicarlo”. No he visto el programa y no lo vere por mucho que lo repitan . Al tipo solo hay que verle la cara y las ojeras

  7. Es que son cortitos hasta para eso!,todo el mundo ha falsificado pasaportes haciendo una foto con el móvil y retocando el nombre con Photoshop…pagar 1000 euros por eso?,se ve que tienen dinero negro,y que les han cazado por blanqueo de capitales y no por falsificar eso…
    Además este no es el camello de los presentadores de Telecinco?,el que les lleva la coca a los de Sálvame?.

    Por cierto que en lo que más dinero se blanquea es en cirugía estética!,las socialistas pijas son adictas,las Ministras también.

  8. Esta gente hace mucho daño, ya que en este odioso pulso que mantienen la verdad y la mentira, los dictadores genocidas y los libres, toda esa gente con su pase falsificado hace que a efectos prácticos la sociedad dormida y ovina no note hacia dónde la llevan. Por ejemplo los negocios que viven de vender su servicio o producto -desde un bar hasta un gimnasio- que si no ven las orejas al lobo en forma de pérdida drástica de clientes están encantados con su estúpido pase de borregos.
    Gentuza todos.

    • La gracia es que muchos de esos criminales desgobernantes tienen falsas ponzoñas o ninguna real seguro, y por lo tanto falsos pases seguro y son peores, los malos de verdad que habría que perseguir, pero oye, esos no son malos, ni los perseguirán ni denunciarán los mamporreros destructores y desprotectores de la ley y el orden de las narco mafias que les ordenan a dar la patita si hace falta.

      No digo que la táctica de no pisar un nazi pass bar no sea la mejor, y no jugar con esto como están las cosas, pero si se ponen peores, esta podría ser la solución.

Comments are closed.