Cuando vemos a personajes como Risto Mejide y las tonterías que dicen, no podemos evitar preguntarnos cómo es posible que personajes como él puedan ser capaces, no de salir por televisión, sino de hacer cualquier tipo de trabajo que requiera algún tipo de esfuerzo mental.

Cuando aparece en su programa lo podemos llegar incluso a entender porque se tiene que ceñir a algún tipo de guión y, además, es evidente que no se puede salir del discurso que le marquen, aunque él vaya de libre por la vida. Pero cuando suelta alguna en las redes sociales está claro que no hay guión, el “fantástico” mensaje que publica tiene que salir de su cabeza. Ahí no hay excusa.

Y no podemos entender cómo es posible que un hombre hecho y derecho, padre de familia y con, suponemos, cientos de responsabilidades, pueda decir cosas como estas: “Antivacunas: gracias a la pauta completa me estoy echando unas risas leyendo vuestras gilipolleces en mi TT. Así que entiendo perfectamente vuestra rabia. GRACIAS a la ciencia y a nuestros sanitarios aquí sigo, sin apenas síntomas. A que jode”.

Y es que no puede ser posible que alguien con dos dedos de frente diga este tipo de cosas. Porque se puede ser lo que se quiera: de izquierdas, de derechas, favorable a la vacuna, estar en contra de ella, del pasaporte, de lo que sea… pero a nadie se nos pasa, ni por un segundo, desear el mal a nadie. Ni siquiera a individuos como Mejide cuando dice tonterías como estas y ofende a la inteligencia.

Pero la cosa no se quedó solo en ese mensaje ya que, por supuesto, tuvo muchas interacciones. De entre todas ellas, hay una que nos ha encantado. Y nos ha encantado porque es conciliadora y, pasando por la situación que está pasando su hermano, nos parece absolutamente respetable y lógica porque hay gente que lo está pasando muy mal, estén o no estén pinchados. Esperemos que su hermano mejore pronto.

 

9 Comentarios

  1. Tu no te has puesto la pauta completa HDLGP a ti te habrán puesto un placebo pero tu sigue que un día alguien te va a joder a ti cuando todo este FRAUDE se desmonte no van a faltar candidatos para darte dos buenas hostias para que encima vayas de chulo.

  2. Yo creo que este tipo no merece ningún comentario.

    Lo que no entiendo es que hace un tipo vacunado habiéndose test para saber si está contagiado. No lo entiendo.

    Hoy día te haces un test le echas Cocacola y te pasas una semana sabática en casa aburrido dándole a Twitter.
    Cada cual hace el gilipollas como puede.

  3. Bah, ni caso. Lo que dice este personaje de la tele no tiene valor. No le presten atención. Eso lo jodera mucho más. No sé si más o menos que lo toquen el bolsillo.

  4. Pobre diablo!,eso dicen muchas personas,que llevan las tres dosis y están bien de salud…lo que demuestra que a primera vista las vacunas experimentales no afectan a todos por igual,nos alegramos de que esté bien de salud,en cambio otros están falleciendo literalmente,gran parte de los inoculados no cesan de tener resfriados que cegados en su obtusa inteligencia relacionan con las nuevas cepas en vez de con las vacunas.No solo resfriados también ataques al corazón,fiebres muy altas,en las mujeres ausencia de menstruación,vómitos y diarreas,ictus falta de respiración,etc.etc.
    Y hace bien el diestro de señalar la situación de su propio hermano,algo que debería hacer reflexionar a Risto,al margen de si nos cae mejor o peor,estamos todos en el mismo barco.

  5. Pilar Baselga ha publicado este video digno de ser visto para entender por qué hay que respetar a los que quieren del mismo modo que a los que no quieren vacunarse,y el tiempo dira quien tuvo más razón,sabiendo que es nuestro deber luchar contra la vacunación experimental,teniendo como tenemos tantos datos,no tan conspiranoicos como muchos puedan imaginar.
    https://t.me/PilarBaselga/10827

  6. No hay nada peor que un converso de última hora. Este era el que decía al comienzo de la pandemia que los que avisaban del peligro eran unos alarmistas y se reía de ellos. Lo que no cambía es la desvergUenza y la falta de empatía.

  7. Este individuo debe pensar que tal y cómo actúa, va a ganar audiencia y está totalmente equivocado, porque quién le sigue en su programa, está claro que no da más de sí y lo único que puede pasar es que encima la pierda.

Comments are closed.