El gobierno español nos adelanta la llegada de la cuarta dosis de la sustancia a la que llaman vacuna, pero aclarando que se dirige a una población de riesgo muy específica dentro de un segmento al que clasificaron como “Grupo 7”. Dicho grupo está formado por: Pacientes inmunodeprimidos, trasplantados, enfermos de cáncer, infectados por VIH y síndrome de Down”.

Deberíamos entender que como “el Estado nos cuida”, ese grupo de población puede ser más proclive a infectarse con el megamortal virus. Hasta también se puede estar de acuerdo que ese segmento tiene la salud más comprometida desde el punto de vista inmunológico. Pero si relacionamos esa noticia con la que nos brinda este periódico (13 de enero), proveniente de la Agencia Europea del Medicamento” nos encontramos con que la EMA alerta sobre los pinchazos de refuerzo al poder afectar el sistema inmune.

Queda algo de vida inteligente en este planeta?…soy solo yo el que puedo encontrar esta incongruencia?…me he vuelto tan negacionista que tengo la mente obnubilada?
Lo voy a explicar con claridad: La tercera y la cuarta dosis bautizadas como “de refuerzo”(que la EMA alerta que pueden afectar al sistema inmune) se dirigen a personas que ya tienen problemas en el sistema inmune. Que resultado se espera obtener?

Por cierto, la advertencia de la EMA no ha tenido ninguna repercusión en la prensa. Tampoco hablaron de ello los Ristos, Ana Rosas, Grisos y demás telepredicadores de esos que se dirigen a público mononeuronado. Pues si lo hubieran dicho, aunque sea con una sola neurona alguien podría preguntarse:… ¿cómo ha dicho?
A veces creo haber perdido la razón. Pero luego de refregarme los ojos extraje el siguiente texto de la “enciclopedia del holocausto”:

OCTUBRE DE 1939
HITLER AUTORIZA EL EXTERMINIO DE LOS DISCAPACITADOS
Adolf Hitler autoriza el comienzo del programa de “eutanasia”: el exterminio sistemático de aquellos alemanes a quienes los nazis consideraban “no merecedores de la vida”. La orden data del comienzo de la guerra (1 de septiembre de 1939). Al principio se les recomienda a los médicos y al personal de los hospitales que descuiden a los pacientes. Entonces, los pacientes mueren por inanición y por enfermedades. Más tarde, hay grupos de “asesores” que visitan los hospitales y deciden quién va a morir. Esos pacientes son enviados a varios centros de exterminio donde se aplica la “eutanasia” ubicados en la Gran Alemania y son asesinados con inyecciones letales.

No me hagáis mucho caso. Son simples coincidencias. Así que, considerando que soy consciente de que el origen de esa cita histórica es “United States Holocaust Museum”, y que habrá quien quiera recordármelo como “información interesada”, no es mi interés en este artículo revisar el pasado, sino analizar el presente contraponiendo  el texto con un presente que yo, hasta que alguien me explique los fines terapéuticos de estos “refuerzos”, no puedo comprender.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Ayer jueves por la noche aquí en Valencia subieron la potencia del 4G,suponemos que también la del 5G,notamos todos un fuerte dolor de cabeza…esta mañana ‘magicamente’,mucha gente que dio negativo en el falso test,ha dado positivo en el falso test,les han dicho que tienen coronavirus y les han confirmado,prohibiendoles el contacto con nadie.La gente dice que solo están acatarrado…y las vecinas y Marujas ya se han puesto todas histéricas.

    Es complejo por qué esta madrugada ha habido una gran helada y escarcha,ha hecho frío.Entonces es resfriado u otra cosa?.
    Recordamos aquel video de la,Doctora Albarracín que decía que este invierno comenzarían muchos vacunados a enfermar,el grafeno y todo lo demás está funcionando.

    Vacunavirus!.

  2. Este desgraciado que ha puesto en el gobierno ese genocida judío llamado George Soros quiere deshacerse de ancianos y enfermos el muy cabrón, la vacunas de refuerzo a las que yo llamo pócimas ponzoñosas que se las meta él por el ano, maldito gusano, tenemos que correr de España a estos desgraciados antes de que nos asesinen a todos que estos cabrones en eso tienen experiencia.

  3. Totalmente de acuerdo con el autor. Si estás con el sistema inmunitario comprometido por alguna enfermedad, esta tercera o cuarta dosis y como dice la EMA puede ser perjucial, lo que puede hacer es complicar la salud de esos enfermos entre los que me incluyo.

  4. No soy científico pero desde luego parece una contradicción. Y que la noticia no haya salido en los medios de prostitución es que primero, están muy prostituidos y segundo, son unos mierdas. Ah, con estas cosas se va notando cada vez más que salvo la enfermedad, todo lo demás es una patraña..

  5. La ciencia la ciencia,
    La p.uta de la ciencia.

    La madre que la parió.

    Sánchez tenía una ciencia,
    Que se llamaba inconsciencia 🎵🎵.

    Siendo muy generosos con tipejo tan abyecto, podríamos considerar que le ciega su ambición. Si hay consciencia del mal que está haciendo, no lo podemos asegurar a “ciencia cierta” (jiji), porque no estamos dentro de su melón. Lo que sí podemos asegurar por lo que ven nuestros ojos, es que las consecuencias de lo que hace solo le preocupan si le afectan a él y que es tipo poco (o nada) escrupuloso y lo mismo vale para todos los demás del resto de países, que se están comportando de igual modo desaprensivo. Si partimos de esto último, la pregunta es: es, o mejor dicho, puede ser considerado “normal” y casualidad la coincidencia en tiempo y forma de un mismo arquetipo de persona?.

    Hay que mirarlos uno a uno y observar tanto sus características físicas, como sus “formas”, como sus pautas de comportamiento, coincidencias en tiempo etc, para ver, como se dice, que todos están cortados por el mismo patrón: similar edad, “guapetes, sobrados, triunfadores, seguridad en sí mismos etc (Trudeau, Sánchez, Macron) Todo ello nos tiene que llevar a conclusiones obvias y aterradoras.

    Desde luego que no los tengo a todos vistos (para evitarme unas arcadas extra más que nada), pero estos 3 son representativos del bocachancla tipo, del chulo tipo y del prepotente tipo, y para mí, es matemáticamente o estadísticamente o lo que sea mente, cuasi imposible esa coincidencia. Están “seleccionados” sin duda, lo que se me escapa es por quién y con que objeto (final), lo que sí tengo claro es para qué inicialmente: para “seducir”. En el caso de España, hasta el relevo es “guapete” y sí, sé que esta elucubración mía está muy cogida por los pelos, pero me llama la atención y “chirría” sobremanera “3 guapos y “seductores” a un tiempo. Para mí no es normal, supongo que por ser mujer me he fijado en algo así y que otros no habréis reparado en el detalle físico y qué tal vez, después de apuntarlo yo, seguiréis pensando que es un detalle sin importancia para lo que nos ocupa. Para mí no, pues a nadie se le escapa el hecho de que los “guapos” lo tienen más fácil, siempre se ha dicho y es así mal que nos pese. Si nos fijamos en los que van directos al grano y ya han implementado la obligatoriedad, son más claros, más directos, más expeditivos y más, mucho más feos. Los guaperas van más disimuladamente hacia lo mismo, pero se cuidan mucho más su “imagen”. No sé, son percepciones muy personales y subjetivas, pero a mí me vale para lo que desde el principio (y enlazando con el artículo) me ha llevado a exponerlo: la cuestión aquí no es lo que ellos hagan, sino lo que la gente esté por la labor de aceptar. Siempre se ha dicho lo de que “si uno no quiere dos no riñen”, esa es la cuestión: nos han “deconstruido” como seres humanos y ahora somos simples consumidores de lo que sea – por cutre que sea -, porque hemos olvidado la reflexión básica antes de lanzarse a comprar: lo necesito? Me hace falta? Me han creado la necesidad? Qué fue antes, el deseo o la necesidad, la necesidad o el deseo?. Sin ese mecanismo de defensa ante el mercachifle, las teletiendas”oficiales” nos han vendido todo tipo de cachivaches inútiles, y las no oficiales, pensamientos, formas de vida, ideologías destructivas, buenismos absurdos, ideópamemas varias, miedos, y fobias y filias implantadas cual recuerdos que nunca vivimos, pura psicología al servicio del mal.

    Cuando en broma digo que soy “asesuá” y que Pedrito no tiene nada con lo que “seducirme”, más allá de la chorrada, hay un trasfondo serio que se basa en 3 principios:

    1- no consumir porque si. hay que consumir para que se reactive la economía?…….pero es que no ven la trampa?. Por mí le pueden dar muy mucho a esa economía de consumo desaforado que solo hace más rico al rico, que encima se ríe de ti y te da lecciones de ecologismo militante, medio ambiente, “verdor” y preocupación por el planeta generando residuos mil con su obsolescencia programada. Definitivamente no me extraña nada de lo que está pasando con gente tan i.mbecil que no ve ni algo tan obvio.

    2- austeridad militante. No voy a avalar aquello de la Gabriel (la sucia de la CUP) que decía que deberíamos volver al paño y desechar el uso de compresas desechables, todo dentro de un orden, pero si hay muchas cosas de usar y tirar de las que se podría prescindir.

    3- excepticismo y desconfianza máxima ante cualquier vendedor. Ante el vendedor siempre hay que mantener la cautela y tener claro que no te va a vender lo que tú necesitas sino lo que él necesita vender. Si invertimos el proceso claro de carencia-busqueda a, “no lo he echado en falta hasta que alguien ha venido a apuntarme que lo necesito”, has caído en la trampa. El consumismo sigue el mismo proceso que cualquier droga: insatisfacción personal identificada o no ( vacío existencial), aparición del “amable” camello (vendedor) prometiéndote felicidad fácil, momento dulce de enamoramiento y euforia (satisfacción inmediata), tolerancia, adicción, pérdida total del control sobre uno mismo y finalmente la dependencia y ruina total (tanto económica como humana). Tanto “sobrado” ignorando que la carne es débil y que sucumbir a lo fácil (dejarse llevar) es peligroso, ha acabado igual que el yonki haciendo cola en la puerta de su camello para recibir su dosis, ante la puerta del vacunodromo para recibir su dosis de “seguridad” que cree necesitar o que ya necesita directamente (a saber si no contendrá algún componente adictivo también) obviando como aquel, que ese podría ser su chute final.
    Al yonki también se le mueren, quedan en coma o se le quedan g.ilipollas directamente, muchos “colegas” y aún así vuelve a por más porque “eso solo le pasa a los otros”, hasta que es él el que aparece muerto en un callejón sucio y oscuro.

    Lo de menos es la sustancia, heroína, cocaína o alcohol. El de cocaína mira al de heroína como desecho pues él es más fino. El de heroína se creía en mis tiempos “superior”, y el de alcohol nunca se ha creído un yonki igual que los otros 2, pero todos son lo que son: adictos en potencia igual que el comprador compulsivo que hoy ha caído en las redes de las farmafias (camellos con traje y corbata de 1000€, desaprensivos, despiadados e igual de asquerosos que los de la Cañada Real) y se cree el más “guay” porque lleva “la pauta completa”, la de refuerzo y se “meterá” las que haga falta porque eso es lo que “mola” hoy.

    P.utos yonkis descerebrados, nos llevan a la decadencia, la descomposición y la desintegración de la civilización.

Comments are closed.