Alucinando nos hemos quedado al leer la noticia que hoy publica el diario ‘Lo País’, bajo el siguiente titular: “Quebec quiere poner un impuesto a los no vacunados contra la covid por los costes médicos que generan” y que puedes leer en este enlace.
[Alfonso Ussía Se Cachondea De Yolanda Díaz Y De Su Último «Palabro»]
Según esta noticia, la provincia canadiense de Quebec ya ha ocupado titulares por sus medidas de peso para hacer frente a la pandemia, pero sus autoridades quieren subir el listón. El siguiente paso que desean dar es aplicar un impuesto a los no vacunados.
François Legault, primer ministro quebequés, señaló en rueda de prensa este pasado martes que “estas personas suponen una carga muy importante para la red sanitaria”, ya que constituyen el 10% de los elegibles para vacunarse, pero ocupan el 50% de los espacios en cuidados intensivos. “Tendrán que pagar una contribución”, afirmó Legault. “Creo que es razonable que la mayoría de la población exija consecuencias”, añadió.
Una persecución más contra las personas que, atendiendo a sus legítimos derechos, desean no inocularse, una amenaza más, de las tantas que están por venir, de las tantas que quedan…
Mentira tras mentira 😂😂😂😂 Todos los de UCI …….SON INOCULADOS, pero los imbeciles ignorantes se creerán todo el cuento!!!
Si hacen eso aquí, ya nos pueden devolver todo el dinero que nos roban en impuestos y cotizaciones a la SS, pues si de nada sirve pagar impuestos y encima hay que tolerar esta afrenta, QUE DEJEN DE RECAUDAR IMPUESTOS LOS PUTOS SON VERGÜENZAS ESTOS. Además de psicópatas degenerados SON UNOS PUTOS LADRONES.
En cualquier caso tendrán que demostrar su medida individualmente, digo yo. Porque vamos, sería el colmo ya, que paguemos por adelantado la atención con nuestros impuestos sin elección (lo extrapolo a España porque aquí imitamos todo, sobretodo lo más chungo), y encima, sin hacer uso y solo por el hecho de no estar envenenados, se nos pretenda imponer impuesto sobre algo ya gravado. Les sale bien con temas como el de la luz, y hala, a soltarse la melena con todo y ancha es Castilla.
Mira que, en general, no somos gente violenta, pero al final nos van a llevar a lo que de natural no nos sale, pero es que…….tanto apretar, tanto apretar, tanto pinchar y pinchar, al final pues uno salta.
Lo más deleznable, es que todo este liberticidio viene de quienes se supone deben “protegernos”.
El estado de derecho ha saltado por los aires y los culpables son los mismos garantes de su conservación, lo que pase en adelante será solo y enteramente culpa de ellos.
En USA se la están jugando y si aún no ha saltado la chispa, lo que demuestra es que, pese a estar armados y ser una sociedad violenta (dicen), lo cierto es que están demostrando lo mismo que todos: tener más paciencia que el santo Job. Pero la paciencia se puede acabar, aviso a navegantes.
Ma parece bien, ahora que los que decidan inocularse que se paguen los sucesivos pinchazos de su bolsillo, de todas maneras, dudo mucho que los que militamos en esta resistencia titánica visitemos muchos hospitales, a mi lo último que se me ocurriría es llevar a un familiar o a mi mismo a uno tal como está el tema, así que los no inoculados que estén ingresando lo hacen por las enfermedades y patologías de siempre, no hay ninguna pandemia, no hay ningún virus criminal, nunca lo ha habido, ergo no ingresan por enfermedades causadas por no estar “vacunados”. los pinchados, en cambio, si están causando problemas y gastos enormes en general, en la economía por su sumisión cobarde, aceptación de pasaportes de esclavos, gastos en ponzoñas tóxicas pagadas por el contribuyente para calmar su “mono” a la jeringa, por la atención médica que reciben debido a los efectos adversos, etc, etc, en fin, a ver que nos queda por ver, las palomitas se me están agotando, ¡voy por más!
Podemos seguir luego con cualquiera que tenga la desgracia o le surja cualquier otra enfermedad para las arcas de alibabá y sus 40 que te “protegen, aman y solo piensan y trabajan por tu mayor bienestar y riqueza”, y la llamamos I.S. (sistema de la inseguridad social), luego los que no se ponen la terceracuartasextaoctava consecutiva de refuerzopautacompleta de “inmunidad esterilizante” (tan cacareada y ya cacarean que de inmunidad nanai) ya sí que sí porque ya pasan a ser no vacunados insolidarios negacionistas.
Qué tendrá esa basura para que solo quieran ponzoñar, ponzoñar y ponzoñar los “amados” líderes, cuando innumerables pruebas y estudios científicos y su personal advierten de lo contrario y de que ni hay dicho virus, y cero caso, las tapan. Menudas mafias criminales, están todos deslegitimados, no se les debe obediencia a criminales, es lo legal y correcto.
Por eso Dojovik está en cuidados intensivos!…no será más bien al revés?,al fin y al cabo los no vacunados no han hecho gastar dinero en vacunas.
Me imagino que los fumadores también tendrán que pagar una sobretasa…
Para eso tendrían que demostrar que las vacunas experimentales son seguras, eficaces y necesarias, es decir, que no se conoce tratamiento con otros medicamentos. ¿Quién se hace responsable ante los tribunales por los efectos adversos?
Me parece que estos no se han leído nada del convenio de Oviedo, el código de Nuremberg o la cart de bioética y de derechos del paciente.
Si este tratamiento todavía está en fase experimental entonces es literalmente un crimen contra la humanidad: experimento forzoso con humanos.