Ayer nos encontrábamos con un vídeo publicado por Rafa Navarro que nos llamaba mucho la atención. Decidió ir a lavar su coche y antes de hacerlo se le ocurrió la “genial” idea de coger muestras del barro que tenía en la carrocería y les pasó un imán. ¿Y con qué se encontró? Pues con que muchas de las partículas de ese barro eran atraídas por ese imán. Y no solo eso, la mano la tenía manchada pero de algo que le había dejado un color negro.

Eso no parece demasiado normal, ¿no? Porque, teóricamente, si dejas tu coche en la calle y se ensucia, puede ser del agua de lluvia, de polvo o de lo que expulsan otros coches por el tubo de escape pero, teóricamente, nada de eso debería contener partículas que pudieran ser atraídas por un imán. Al menos, teóricamente.

El caso es que cada vez nos encontramos con más “sorpresas” que nos “caen del cielo” y cada vez es mayor el número de personas que se preguntan sobre qué es exactamente lo que está pasando y los motivos por los que puede suceder algo así. Vean el vídeo porque es tremendamente llamativo.

13 Comentarios

  1. Yo también lo comprobé con un polvillo negro que se depositó en las ventanas la primavera pasada.
    El ejército, las FFS y los porrocientosmil ministerios y consejerías de sanidad y medio ambiente son unos parásitos estafadores que no hacen ningún trabajo, o en el caso de los primeros puede incluso que este sea su “trabajo”.
    El sistema es una estafa piramidal de principio a fin.

  2. Llevan años fumigándonos con todo tipo de cosas: metales pesados, bichos para provocar plagas en los cultivos, modificación de clima, artefactos pirotécnicos, bichos invasores -avispa asiática-, … Estos dementes atacan por todos los frentes.
    Los de abajo, en su gran mayoría, además de que han dejado de razonar, están completamente ciegos. Se podría decir que son muertos vivientes por la total disfunción de sus sentidos, racionalidad y facilidad de ser teledirigidos.

  3. No me he vacunado ni me trago todo el circo que han montado alrededor del arma biológica que constituye lo que llaman SARS-COV 2.

    Y por la misma razón, me pregunto como sabéis que el fulano que ha grabado el vídeo no ha echado él mismo limaduras de hierro antes de empezar a grabar.

    Sinceramente… los del Diestro, o sois bobos por dar pábulo a este tipo de contrapropaganda oficial, o sois disidencia controlada. O ambas cosas, claro. Desde el respeto, ¿eh?

  4. No pongáis un video donde dicen blasfemias, por favor. Como mínimo ocultarlas con un pitido, pero mejor censurar el video y no publicarlo. El Santísimo Sacramento no es un exabrupto a usar como desahogo agresivo y peyorativo. Cuidado.

  5. Se trata de los chemtrails,y del polvo de arena sahariano,que ahora viene mezclado con productos químicos del humo de las refinerías de petróleo clandestinas (como las de Naturgy-Sonstrach),o de extracción de minería.Por eso los argelinos llegaron en masa a las Canarias por qué en su lugar de origen ya no puede vivir nadie,está todo demasiado contaminado,las imágenes son horribles,con densas nubes de polvos tóxicos.

    Los chemtrails son el medio con el que funciona el haarp para cambiar el clima,los han hechado en diciembre por eso las temperaturas anormales de estas navidades…pero no habíamos leído que fuesen magnetizantes,quizás el diestro podría profundizar en una mejor explicación?.

    • La primavera y el verano pasado ya circulaban vídeos de polvo recogido de los coches u otras superficies, magnetizado. Yo hice la prueba con un polvo negro que se depositó en mis ventanas tras una tormenta realmente extraña (tengo vídeo con audio de un trueno continuio interminable), y también se pegaba al imán.
      No puede uno tragarse todo lo que ve sin más, pero cosas que se puede comprobar por uno mismo…

  6. Todo lo que se dice de las fumigaciones para modificar el tiempo puede er verdad, pero invito ha hacer esa misma prueba, con tierra de un agujero,la cual no ha estado en contacto con el exterior en muchos. A mí me sale igual que la de superficie.

Comments are closed.