Llevábamos todo el día de ayer pendientes del hilo de Twitter que estaba publicando una usuaria de esta red social, y nos hemos encontrado con que ayer por la noche esta chica, suponemos que es ella por la historia, era entrevistada en el mismo hospital por David Sempei de Canal 5TV.
Necesito ayuda urgente. Estoy en el hospital de Mataró con mi madre. Se la han llevado en ambulancia y no me dejan entrar. Es dependiente y no habla. Me han dicho los de la ambulancia que me han de dejar entrar almenos a mi. La policía dice que no cosa suya. Que puedo hacer??
— ⭐Venus⭐ (@Venusinaa2) January 28, 2022
La historia es absolutamente indignante. Ingresan en este hospital a la madre de Silvia, que es totalmente dependiente, y los sanitarios de este hospital no dejan que esta chica pueda entrar en la habitación para ocuparse de ella. Y todo ello con una falta de humanidad por parte de los sanitarios que llama mucho la atención, solo se agarran a los famosos protocolos para justificarse.
Escuchen lo que cuenta Silvia en este vídeo. Escuchen todo lo que dice porque clama al cielo lo que está denunciando. Y recuerden, su madre no está inoculada. Parece que los no inoculados se están convirtiendo en una especie de presas de caza mayor a los que todos los responsables políticos y sanitarios andan locos por atrapar.
Son ya demasiados los testimonios que son similares a este. Algún día, los responsables de esta masacre pagarán por ello. No lo duden.
Lo bueno que ha dado el aviso, y quizás así los menguele no la “maten brutalmente ni torturen” sin misericordia ni piedad como las 60.000 personas de marzo-abril 2020 (habrá que ir pensando en poner un nombre a esas fechas en especial).
Lo que suelen hacer es practicarles la eutanasia y decir que ha muerto por COVID. Y dinerito que se embolsa el director del hospital. Con hacerles una PCR que dé positiva, ya tienen excusa.
En esto se han convertido los aplausitos al principio de la plandemia. Sanitarios chulos , desalmados y cínicos. Espero que algún día paguen de una forma u otra tanta violencia física y psíquica. Debemos empezar de cero y barrer toda esta escoria.
Es verdad. Qué bajo han caído todos. Nunca me he fiado mucho de los médicos, pero ahora, hasta que no demuestren su valía, no confío en ninguno. Ni enfermeros tampoco.
Dedicado a los sanitarios, policías, funcionarios y demás gente de mal vivir que cumple órdenes, protocolos y gilipolleces varias anteponiendo la sumisión criminal a su dignidad.
https://youtu.be/cBJMS0G6Vrg
Hay que bajar los sueldos a los sanitarios dado el servicio que dan
dímelo a mi que tuve que pedir el alta volntaria en un hospital de Palencia,me echaron al guardia de seguridad encima que me amenazaba”con llamar a la policia por que era positivo y no podia abandonar el hospital” le dije que ni él,ni la policia ni nadie podía obligarme a quedarme,en fin ,no sigo para no dar la tabarra,una supervisora chula,mal educada que seguramente quería estar de baja psicologica como casi el 20% de sus sufridos compañeros de profesión
Es una sinverguerceria que jamás llegaríamos a creer que tuviésemos que vivir en primera persona con nuestros familiares hospitalizados.
Las enfermeras contradicen a los médicos,los médicos no se ponen de acuerdo en el diagnóstico todo gira en torno a los tests y en nada más.No se pueden visitar y si les visitas solo sales cuando le dan de alta.Una vez les envían a casa el médico de cabecera no les visita en una semana por estar confinados…y así si se mueren es por el tests,al margen del verdadero problema de salud.Ademas hay gente que ha sido envenenada.
Su objetivo es fustrar a los familiares para que cojamos una depresión,o para perjudicar nuestro estado de ánimo.
Revista AS
La mielitis transversa, nuevo efecto secundario de las vacunas de Janssen y AstraZeneca
Sanidad lo confirma como efecto adverso; la mielitis transversa afecta a la médula espinal, causa inflamación y daña el material aislante de las células nerviosas.